2x2 Shinobuden

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

2x2 Shinobuden

Mensaje por Amotep »

Bueno la verdad es que solo he visto el primer episodio, pero pienso verlos todos XD

Seguro que casi nadie conoce esta serie, lo bueno es que esta toda subtitulada en youtube asi que simplemente teneis que ir viendo los capitulos por orden ^^

¿De que trata? Pues yo la definiria como una mezcla entre Naruto y Bobobo XDDDD es de una chica ninja bastante mala... a la que entrena un maestro algo sospechoso que es una bola amarilla con patas y alas XD tiene unos toques de humor y unas salidas de tema que me recuerdan mucho a Bobobo.

Bueno pues os la recomiendo a todos y para los vagos os dejo el link del primer episodio, despues ir siguiendo, los episodios se dividen en A y B.

http://www.youtube.com/watch?v=2KIN8trF ... ed&search=
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Mensaje por piu.droskom »

yo la conozco y me encantó, he reído mucho mucho con esta serie, y Onsokumaru es un personaje para no olvidar, por algo esta entre los mas buscados... xD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

jaja :lol: , como me gusta esta serie, ya hacia tiempo que no la veia, el primer episodio es una pasada, y un poco de mucha risa igual que toos pero este mas.

Yo tambien os la recomiendo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Hace tiempo que vi esta serie y la verdad siendo fan de bobobo me encantó.Onsokomaru es la leche y tiene unos puntos para no olvidar ^^.Ademas es una serie cortita ... creo que son 12 capis o asi
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Kyuushi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:09 pm
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Kyuushi »

Ya la he visto y me ha encantado ^^ Si alguien no sabe de donde bajarla que me lo diga que la tengo toda subida en megaupload ^^ Fue mi primera subida de anime ^^
Imagen
Responder