Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Creao-chan
- Recluta Privado de Tercera

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
@Ziel: La tuya ya la comenté en el otro tema de firmas ^^
@Creao-chan: Tu firma va perfectamente conjuntada con tu avatar, te queda perfecta
@edb23: Me gustaría mas si fuese del Ocarina of Time, pero aún así está muy bien!!
@El_rey_pirata: Parece que está muy cargada, pero como sale mi imagen preferida de Luffy me encanta
, no me estraña que te la quedaras para exponer!!
Saludos nakamas!!
@Creao-chan: Tu firma va perfectamente conjuntada con tu avatar, te queda perfecta
@edb23: Me gustaría mas si fuese del Ocarina of Time, pero aún así está muy bien!!
@El_rey_pirata: Parece que está muy cargada, pero como sale mi imagen preferida de Luffy me encanta
Saludos nakamas!!
- Ziel
- Recluta Privado de Segunda

Creao: Me encanta, algunos dijeron "no es mi estilo" pero en mi caso si que es mi estalo. Me encanta, felicidades sige asi.
edb23: Genial firma, me gustan los efectos del fondo, tal vez si tuviera algun marquito... Si sacas tiempo pasame el renders por MP
Rey Pirata: Es muy buena la forma de hacer el fondo a base del avatar para consegir ese efecto de fusion. No le veo la forma de mejorar, alomejor si le das más forma al fondo con algun C4d...pero alomejor se carga mucho.
porcierto D.moNk, ¿te conte que soy el fan de tu firma?
aver si un día te animas a cambiarle la font y meterle algun efecto 
Opinen de esta mía

Saludos
edb23: Genial firma, me gustan los efectos del fondo, tal vez si tuviera algun marquito... Si sacas tiempo pasame el renders por MP
Rey Pirata: Es muy buena la forma de hacer el fondo a base del avatar para consegir ese efecto de fusion. No le veo la forma de mejorar, alomejor si le das más forma al fondo con algun C4d...pero alomejor se carga mucho.
porcierto D.moNk, ¿te conte que soy el fan de tu firma?
Opinen de esta mía

Saludos
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Veo que no has perdido el tiempo y ya has utilizado el render que puse en el otro foro 
La firma me gusta, creo que ya tienes estilo propio
, en cuanto a fallos, la font no me gusta, demasiado simple diria yo, y esa especie de mosaico que esta junto al nixk no me gusta, si quieres dejarlo integralo más con la firm auqe así no acaba de quedar bien del todo. al render le daria un poquitin más de importancia, poniendolo por encima de algunas cosas de fondo o a estas bajandoles un opco la opacidad para que el render se apreciara más 
La firma me gusta, creo que ya tienes estilo propio
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- albrt0
- Sargento

olah nakamas
peticion:
si es posible que cualquier nakama me podria hacer una firma con esta foto porfavor
ojala que algun nakama me haga esta firma
de antemano gracias
peticion:
si es posible que cualquier nakama me podria hacer una firma con esta foto porfavor
- Spoiler: Mostrar
ojala que algun nakama me haga esta firma
de antemano gracias

Pues mira tienes razón, pillé la primera que vi que le quedaba bien xDD.Ziel escribió:porcierto D.moNk, ¿te conte que soy el fan de tu firma?aver si un día te animas a cambiarle la font y meterle algun efecto
![]()
Bueno, si alguien tiene alguna idea mejor que la retoque, y luego que me la pase. Aquí os dejo las antiguas firmas-proyecto:
- Spoiler: Mostrar
Salu2 nakamas!!
- matius
- Sargento

Muy buenas firmas, edb23, Magoba, Ziel y Creao-Chan,(Mañana opino mas detenidamente , que ahora no tengo tiempo..) a ver si mañana puedo colgar una, que hoy no he tenido tiempo....
PD: Nadie opnia de mis firmas.... A ver si me dais algun consejillo y consigo mejorar algo.... Sobre todo en materia de fondos...
PD: Nadie opnia de mis firmas.... A ver si me dais algun consejillo y consigo mejorar algo.... Sobre todo en materia de fondos...

- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

wenas alguien podria acerme una firma que salgan bruce harper y sanji pegando una SUPER PATADA a un balon que ponga cristian_batista a mi es que se me da fatal se que esta xunga pero si alguien se ofrece gracias de antemano 
Última edición por cristian_batista el Lun Mar 19, 2007 12:31 am, editado 1 vez en total.
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP 
- Creao-chan
- Recluta Privado de Tercera

Akumi: Wow ! ò__ó Es wapiximaaa !!! ( Y L tambien .. xDDD ) Osti con esa frase me recuerdas a Kaos-chan XDD
Edb23: La firma esta genial ! Lo unico que yo quizás hubiera puesto lo letra un poco mas grande ^3^
Ziel: Los efectos k le has puesto kedan divinamente ! xD ( divinamente?! ò_ó Me parece que teng fiebre.. xD )
El rey pirata: Es fantastica! Asi ya esta bien ^^ Una firma simple pero que agrada a la vista X333
Mmm... Creo que no me he dejado a nadie xD Ah! Gracias por la opiniones sobre mi firma Lilium ! *3* ( Lilium esta cojido del opening de Elfen Lied X333 )
Edb23: La firma esta genial ! Lo unico que yo quizás hubiera puesto lo letra un poco mas grande ^3^
Ziel: Los efectos k le has puesto kedan divinamente ! xD ( divinamente?! ò_ó Me parece que teng fiebre.. xD )
El rey pirata: Es fantastica! Asi ya esta bien ^^ Una firma simple pero que agrada a la vista X333
Mmm... Creo que no me he dejado a nadie xD Ah! Gracias por la opiniones sobre mi firma Lilium ! *3* ( Lilium esta cojido del opening de Elfen Lied X333 )