Episodio 300 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
ace puño de fuego
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ace puño de fuego »

Menudo capitulo!!, el numero 300 le viene al pelo. Uno de los mejores capitulos para mi.
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Downloading...

He visto fragmentos del capitulo, y la verdad la animacion es horrible, como nos llevan acostumbrados desde hace unos cuantos capitulos......

Por cierto llevamos 300 capitulos que es el igual a 115 horas de OP, una de las mas longevas, superara a DB si Oda-Sensei no mintio en lo del 40% XD

Con ganas de ver el Gear 3.
Imagen
Imagen
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Que buen capítulo, pero la conversión al anime de la técnica de Zoro, se ha quedado un poco floja. La semana que viene es el momento "Sogeking"!!!
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Tampoko esta tan mal animao, ami me gusta. y el ashura me a parecido muy bien animao, rekordar ke en el manga en estado Ashura zoro esta poko tiempo. A mi me ha parecido cojonudo. El no domina la tecnica, y del gia sekando es lo mismo ke kuando lucha kon blueno, no ha kanviao nada. Ya veremos el 301 ami me ta gustando el anime.

Mejor el manga si, pero komparados kon otros manga ke pasaron a anime este me parece bastante fiel y decente.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

crushing escribió:Tampoko esta tan mal animao, ami me gusta. y el ashura me a parecido muy bien animao, rekordar ke en el manga en estado Ashura zoro esta poko tiempo. A mi me ha parecido cojonudo. El no domina la tecnica, y del gia sekando es lo mismo ke kuando lucha kon blueno, no ha kanviao nada. Ya veremos el 301 ami me ta gustando el anime.

Mejor el manga si, pero komparados kon otros manga ke pasaron a anime este me parece bastante fiel y decente.
Lo comparas con Bleach, o Naruto (sin contar el relleno) y One Piece da risa.
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

vamos 301 sogeking nuestro gran superheroe XD y mas encima el 303 vuelve el jefe luffy viva one piece

el capi esta de pelos primera raw de one piece q veo y esta de pelos...

no wemos :wave:
Imagen
ImagenImagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Anonymous escribió:
crushing escribió:Tampoko esta tan mal animao, ami me gusta. y el ashura me a parecido muy bien animao, rekordar ke en el manga en estado Ashura zoro esta poko tiempo. A mi me ha parecido cojonudo. El no domina la tecnica, y del gia sekando es lo mismo ke kuando lucha kon blueno, no ha kanviao nada. Ya veremos el 301 ami me ta gustando el anime.

Lo comparas con Bleach, o Naruto (sin contar el relleno) y One Piece da risa.
ombre, con bleach vale, pero maxo, naruto en anime, sobre todo este ultimo, da puta pena tio, dimelo a mi qe soi tan fan de naruto como de one piece, pero eso, naruto en manga alucinas, pero en anime es una mierda, al igual qe esta pasando con one piece, solo q comparando, one piece en menor grado, vamos, one piece pa mi es mejor el anime q el anime naruto, pa mi, claro, aunqe lo comparo y es asi, pero eso si, bleach eso si q esta mu bien, en ese te doi la razon :ok:

PD: es capitulo no t tan mal, eso si, se podian currar mas el ashura, por cierto, mirar esta foto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
donde esta el mango de las espadas de en medio?
:lol:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
AURONBLADE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AURONBLADE »

el mago esta en todas las espadas eh.. lo tu k tu te refieres no es el mango de una espada :S es lo k evita k al sostenerla se baje la espada y te corte la mano :/ y esta tapado por la camisa de zorro, k por cierto... es una tecnica ilusoria no tiene 6 brazos REALES, es solo una parte de su tecnica k se basa en la velocidad de sus movimientos por tanto veo normal k la camisa tape parte de las espadas "falsas" :S:S
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Buenisima la imagen, se me había pasado :lol:

Dejad la la tontería de que se mueve rápido, eso es MENTIRA y en el anime ya queda más claro. Con el pedazo de explicación que dio Samba en su día ya debería de seros suficiente, Ashura es una proyección del espíritu de Zoro y es REAL.

PD: Si el propio titulo lo dice :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
GodAnsem
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por GodAnsem »

Impresionante el capitulo, sobre todo cuando Zoro utiliza el Ashura, tambien cuando Nico se agarra con los dientes al borde, y cuando Luffy usa el Gio 2, realmente impresionante.
Gracias Xeno por el capi.

Un Saludö
Imagen
Imagen
~~This one is my Destiny~~
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues a mi me ha gustado el capitulo :D es cierto que no se puede comparar al manga, pero ningun anime puede hacerlo, y a mi me ha gustado como les ha quedado, el ahura de Zoro y el Gia 2 de Luffy :D
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
KoHáN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KoHáN »

K bestias. Ya llevan 300 y espero k esta magnifica serie nunca se acabe i k siempre haya fansubs para traducirlo i gaudir de ella. Viva PIRATEKING!!!
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!
Imagen
^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

esa foto q puse es un error puro y duro, nada de velocidad ni nada, no os fijais q entran por fuera de la chaqeta, y sale por dentro de la chaqeta? como si fuese una chaqeta con cuchillas incorporadas :lol:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Eso si que no lo habia visto xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Unknown
Polizón
Polizón

Capi 300 - 2 = 298

Mensaje por Unknown »

Visto el manga y visto el anime, como siempre para mi, el anime por delante.

En el manga no es que quede pheo, es que son 4 viñetas. xD Y muchas veces no muy bien hechas. El sentimiento que le ponen en japón a las voces no tiene comparación. Deberían de dejar de doblar estas cosas a otros idiomas XD

And now there's a Hero on the Tower of Justice! :D
Responder