Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)
- Rurouni
- Teniente Segundo

Al segundo combate de Gilgamesh no hace falta tanto nivel- Lo que necesitas es abusar de duplo mas que na y con lvl 55 mas o menos puede caer perfectamente. Lo del nivel 90 es pa inutiles xD.
No se dodne estais cada uno, yo el juego lo he completado ya por segunda vez, y me queda ahora po sacarle todo XD. ;E gustaria que alguien que lo sepa ponga el mejor equipo y como conseguirlo.
Ya sabeis espadas del tipo de la Excalibur y cositas asi.
No se dodne estais cada uno, yo el juego lo he completado ya por segunda vez, y me queda ahora po sacarle todo XD. ;E gustaria que alguien que lo sepa ponga el mejor equipo y como conseguirlo.

Tito Kefka os observa atentamente
XDXDXDXDRurouni escribió:Al segundo combate de Gilgamesh no hace falta tanto nivel- Lo que necesitas es abusar de duplo mas que na y con lvl 55 mas o menos puede caer perfectamente. Lo del nivel 90 es pa inutiles xD.
Y yo que hoy e conseguido mi "copia de seguridad"XD, y con los examenes y todo namas he tenido tiempo para que me den la mision de derrotar al tomate eseXDXD, pero ya te alcanzare

- juan__sapo
- Ejecutado

- Rurouni
- Teniente Segundo

No hombre es que en su dia me lo pase en la version Usa y ahora me pasao la española.XDXDXDXD
Y yo que hoy e conseguido mi "copia de seguridad"XD, y con los examenes y todo namas he tenido tiempo para que me den la mision de derrotar al tomate eseXDXD, pero ya te alcanzare XD

Eso ya se comprende masXDRurouni escribió:No hombre es que en su dia me lo pase en la version Usa y ahora me pasao la española.XDXDXDXD
Y yo que hoy e conseguido mi "copia de seguridad"XD, y con los examenes y todo namas he tenido tiempo para que me den la mision de derrotar al tomate eseXDXD, pero ya te alcanzare XD
Saludos

-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno bueno... acabo de acabar el templo de Miliam
PD: ya me encontre con el bicho ese feo que invoca zombis a piñon... vaya hijo de puta... aparecio cuando venia de cargarme a Mathius y sin buffs ni PM ni ostias y casi me dio un susto
PD: Por que es tan mierda la espada de reyes?
- Spoiler: Mostrar
PD: ya me encontre con el bicho ese feo que invoca zombis a piñon... vaya hijo de puta... aparecio cuando venia de cargarme a Mathius y sin buffs ni PM ni ostias y casi me dio un susto
PD: Por que es tan mierda la espada de reyes?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Bueno pues yo acabo de matarme al amigo de paco (el juez Bergan) y me he hecho las cacerias de escorias que me recomienda la guia (En este momento Ultros, Coeurl, Dragón Anillado e Itxab además de cargarme al Mousse Blanco) Ahora iré a por el Tectodragón, a ver que tal.
Por otra parte en lo que se refiere a licencias me estoy dando cuenta de que llevo el tablero bastante avanzadete ya que todos tienen todas las magias y todas las tecnicas disponibles hasta el momento, además de beneficios hasta la penúltima columna completa. En cuestión de armas y armaduras tengo las de cada uno avanzadas y unas cuantas adicionales que me estoy dedicando a coger ahora por si las moscas. Lo que flojeo un poco más es en accesorios pero todos tienen como mínimo lo suficiente para llevar el Amuleto de Oro (PLx2)
Después de el Tectodragón he decidido subir por los Acueductos ya que los Grandes Monarcas (lo que me reí de ver un Molbol con vigote xD) y las ranitas no me resultan muy difíciles y dan una experiencia aceptable (entorno a los 1000 por barba). He pensado que estando ahora en nivel 34 con todos (la guía recomienda 33) voy a subir hasta 37-38 para ir sobradete en las siguientes fases.
Saludos
PD: Pacofly yo también me pregunté lo de la espada de reyes cuando la pillé. Habiendole cogido sables gelidos para Basch, Vaan y Ashe de los Zombies de por ahí resulta bastante ridícula.
Por otra parte en lo que se refiere a licencias me estoy dando cuenta de que llevo el tablero bastante avanzadete ya que todos tienen todas las magias y todas las tecnicas disponibles hasta el momento, además de beneficios hasta la penúltima columna completa. En cuestión de armas y armaduras tengo las de cada uno avanzadas y unas cuantas adicionales que me estoy dedicando a coger ahora por si las moscas. Lo que flojeo un poco más es en accesorios pero todos tienen como mínimo lo suficiente para llevar el Amuleto de Oro (PLx2)
Después de el Tectodragón he decidido subir por los Acueductos ya que los Grandes Monarcas (lo que me reí de ver un Molbol con vigote xD) y las ranitas no me resultan muy difíciles y dan una experiencia aceptable (entorno a los 1000 por barba). He pensado que estando ahora en nivel 34 con todos (la guía recomienda 33) voy a subir hasta 37-38 para ir sobradete en las siguientes fases.
Saludos
PD: Pacofly yo también me pregunté lo de la espada de reyes cuando la pillé. Habiendole cogido sables gelidos para Basch, Vaan y Ashe de los Zombies de por ahí resulta bastante ridícula.
NOBLESSE OBLIGE
- matius
- Sargento

Hombre eso de jugar sin guias, es depende de gustos, yo por ejemplo en Rpg´S nunca he usado ninguna guia, pero gusta en un FF saber todos los secretos, ademas te viene con casi 100 paginas con toda la informacion de los enemigos, todos los objetos... etc, yo no la uso para el desarrollo sino para lo demas que tambien es interesante.... XD

No puede ser, estoy muerto, me habeis matado, sois unos cabrones, me voypacofly escribió: aparecio cuando venia de cargarme a Mathius y sin buffs ni PM ni ostias y casi me dio un susto

-
embrujado
- Cabo

no es ni mejor ni peor, simplemente diferentes estilos, aunque yo sinceramente en ese aspecto prefiero el del XALEXNº22 escribió:esos son sus graficos
parecen peores que los del x
que decepcion
y respecto a lo de utilizar o no guia es depende, lo ideal seria pasarte una vez el juego a lo normal (sin guias y tu solo) y ya despues centrarte en los aspectos más tecnicos y conseguir el 100%
- kikuichimonji69
- Recluta Privado de Tercera

Me encanta este juego sobretodo por que tiene muchas cosas parecidas al FFtactics de GBA.
Sobre las sublimaciones para que kiten mas daño i funcionen al 100% cada personja tiene que tener las sullas aqui dejo una ayudilla:
Vaan:espiral roja,voragine,masa critica
Balthier:robavidas,ola fatidica, impacto astral
Fran:puños asesinos,danza mortal,hielos eternos.
Basch:energia oscura,ultimatum,sables de fuego.
Ashe:constelacion, aura celestial, resplandor sagrado.
Penelo:conjuro, volatilizacion, distorsión espacial.
PD:esto es para q empeceis bien no como yo que he puesto las sublimaciones como man venio en gana....
Sobre las sublimaciones para que kiten mas daño i funcionen al 100% cada personja tiene que tener las sullas aqui dejo una ayudilla:
PD:esto es para q empeceis bien no como yo que he puesto las sublimaciones como man venio en gana....

- Rurouni
- Teniente Segundo

Alex 22 dijo:
Embrujado dijo:
Kuichimongi dijo:
Cualquier persona con dos deos de frente se da cuenta de que es un juego totalmente en 3d con libertad de camaras a diferencia del X, y tiene un millon de detalles graficos que el 12. Y a pesar de todo no hay ni una jodida lentitud en todo el juego y cada uno de los enemigos esta totalmente detallado ,con batallas contra " colosos" que se mueven con mucha naturalidad.esos son sus graficos
parecen peores que los del x
que decepcion
Embrujado dijo:
Es lo ideal, cada uno lo que quiera pero aqui en general hay mucho uso de guia y eso le kita mucha magia al juego,ademas lo hace mucho mas facil.Yo la primera vez me lo pase sin guia y la 2 po la he usao a veces.La tercera creo q la seguire al pie de la letra.y respecto a lo de utilizar o no guia es depende, lo ideal seria pasarte una vez el juego a lo normal (sin guias y tu solo) y ya despues centrarte en los aspectos más tecnicos y conseguir el 100%
Kuichimongi dijo:
Aqui mas dejao muerto las sublimciones,siempre son iwales, n ose pueden tener de otra manera. Es imposible, por huevos las has puesto tal cual.Me encanta este juego sobretodo por que tiene muchas cosas parecidas al FFtactics de GBA.