SDK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ochibi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ochibi »

Hace poco tiempo que encontré este topic, y veo que hace mucho que no se pasa nadie por aquí para psotear algo... y eso que ya ha salido el tomo 33 (ya queda menos para el final :cry: ).

Espero que alguien se pase otra vez por aquí y ponga en movimiento otra vez este topic :oops:
wirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wirus »

Yo ya he leido el tomo 36 :P
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

pues yo me he visto primero el anime aora me estoy leyendo el manga
y como an dixo tambien ya he visto basilik tambien primero el anime
y despues el manga y ninja scroll tambien
Imagen
wirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wirus »

Glenn escribió:Bueno, gracias a Janus por los ánimos... Y aquí van las tres que quedan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta tontilla :P

Alguien sabe de donde puedo sacar TODO el especial de Samirai deeper (Escuala de samurais) si no es mucho pedir en castellano?, aki pongo 3 imagenes para k sepais de k hablo :P

Y otra cosa en el comic en las paginas finales (en cosas de kamijyo) del tomo 36 habla de una edicion de coleccionista k contiene 33 fondos de pantallas y minianimaciones de los personajes k van haciendo el paparina por el escritorio :P alguien sabe de donde lo podria bajar?
ochibi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ochibi »

El manga de SDK es bastante difícil de encontrar (la versión "normal"), así que la versión deluxe es casi imposible (pero si la encuentras dímelo y me la bajo tb ^^)

Por cierto este viernes sale el último tomo (se retrasó una semana pero más vale tarde que nunca ^^)
nekomajin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nekomajin »

yo estube buscando la escuela d samurais pero no la encontre, asi k si algien sabe donde sta tanbin m ayudaria a mi.
por cierto a salido el tomo 37
todos los misterios se desvelani comienza la luxa con el rei rojo, aunk no m a gustado eso d k kioshiro reviva, aunk tampoco m ubiera gustado su muerte xD
este numero es mui bueno asi k si no lo teneis !!!ir corriendo a comprarlo¡¡¡
nekomajin

Mensaje por nekomajin »

Ya m e comprado el ultimo tomo de sdk, tengo toda la serie en la estanteria, i m da uj gusto aber acabado la serie, aunk el final de la serie
me ha parecido demasiado feliz, i ademas resulta k todos erab buenos
para los k os ayais leido toda la serie podeis poner lo k os ha parecido en conjunto.
Alguien sabe si a algun manga mas de este tio?
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Bueno, despues de bastante tiempo vuelvo a este tema que yo mismo creé xD

Yo tambien me he terminado toda la colección (bueno en realidad la ha terminado mi hermano yo he estado leyendo de gorra), y aquí está mi opinión sobre el tema:
En cierto modo es verdad que todos acaban muy felices, pero aun así me ha gustado el final, sobretodo como acaba Hotaru, ¿como puede viajar tanto y acabar de tal manera?xD El tipo de final que todos al final sean buenos (hasta el Rey Rojo) es bastante típico así que tampoco decepciona del todo aunque podría ser diferente dicho sea de paso.
En cuanto a si hay algun manga más de este autor, contestaré que si y se llama: Kurogane no Karasu, apenas se de él ya que es reciente en Japón.

Bueno, un saludo después de tanto tiempo retirado :roll: y a zarpar!! :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Responder