¿Cual es vuestro grupo favorito?
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
-
pacofly
- Vicealmirante

Hmm, no lo diria viendo tu avatar, pero en fin, para gustos los coloresreo escribió:A mi lo que me gusta es el Ska-punk, grupos como Ska-p, The Locos, Boikot, Piperrak, Kaotico, kaos urbano, la polla records, etc...
Pues a mi me va ese estilo asi que te recomiendo dos grupazos de Ska, que sin duda faltan en tu lista: Skalariak y La gran orquesta republicana
El primero son muy conocidos y es un grupo vasco bastante curtido en el mundillo. Es ska del autentico, te encantara. lo mejor, el ritmo y la compenetracion Trompeta-Trombon
La orquesta en cambio mezcla mas los estilos ska y rock, fusionandolo con todo tipo de ritmos sudamericanos. Grandisimos el trio de vientos y el juego de voz-segunda voz
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- REM
- Aprendiz

Uno de mis miles de grupos favoritos es Subway to Sally, aunque tambien esta Blutengel, Scorpions, Nightwish, Depeche mode, Lola Angst, Placebo, Heroes del Silencio, Billy Idol, Sting, David Bowie, Sinatra, Tristania, Rammstein, Ska-P, Manu Chao, Carlos Ann....y muchos mas(todo muy variado, la verdad es que depende del momento).
Yo toco el violin y estoy empezando con la guitarra clasica.
saludos
Yo toco el violin y estoy empezando con la guitarra clasica.
saludos
Me libero de mis cadenas que me agarran a la tierra, para lanzarme al mar con la esperanza de buscar una luna y encontrar nuevos sueños que soñar...
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bless the fall, Atreyu, Orchid, La Quiete, Alesana, escape the fate...
Buenos grupos.Uno de mis miles de grupos favoritos es Subway to Sally, aunque tambien esta Blutengel, Scorpions, Nightwish, Depeche mode, Lola Angst, Placebo, Heroes del Silencio, Billy Idol, Sting, David Bowie, Sinatra, Tristania, Rammstein, Ska-P, Manu Chao, Carlos Ann....y muchos mas(todo muy variado, la verdad es que depende del momento).
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bien pues mis grupos favoritos son los siguientes
1.- Red Hot Chili Peppers - son geniales, en cada disco nuevo me sorprenden y se reinventan.
2.- Metallica - tengo todos sus discos (incluyendo el sinfónico) a excepción de los últimos dos (Garage inc y St. Anger) ya que me parece que son bastante flojos, pero los 4 primeros son de lo mejor en la hisotria del metal.
3.- Iron Maiden - Otros dioses del metal, sus guitarras gemelas son inigualables
4.- Café Tacuba - de lo poco que me gusta en mi idioma, son originales, medio excéntricos y su música está de lujo.
y bueno a partir de aqu´hay muchos otros grupos y bandas que me gustan ...
1.- Red Hot Chili Peppers - son geniales, en cada disco nuevo me sorprenden y se reinventan.
2.- Metallica - tengo todos sus discos (incluyendo el sinfónico) a excepción de los últimos dos (Garage inc y St. Anger) ya que me parece que son bastante flojos, pero los 4 primeros son de lo mejor en la hisotria del metal.
3.- Iron Maiden - Otros dioses del metal, sus guitarras gemelas son inigualables
4.- Café Tacuba - de lo poco que me gusta en mi idioma, son originales, medio excéntricos y su música está de lujo.
y bueno a partir de aqu´hay muchos otros grupos y bandas que me gustan ...

By Natthy
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Hmm... que raro, juraria que había escrito en este tema.
Bueno, que se la va a hacer...
Antes de nada aclaro que me gusta casi todo tipo de música. Por lo tanto la selección de grupos que voy a poner a continuación es un poco ecléctica.
Dark Sanctuary - Grupo de origen Frances, tocan música melódica y realmente conmovedora. Después de verles actuar en directo me enamoré de su estilo.
Blackmore's Night - Música tranquila y bastante alegre, con tintes renacentistas. Candice Night pone la voz a las partituras y a la guitarra de su esposo Ritchie Blackmore.
Yoko Kanno and the Seatbelts - Bien, si ADORO a algún compositor de musica es a esta compacta japonesa que ha demostrado saber moverse por partituras de toda clase y tocar todos los tipos de música que conozco y conoceré. The Seatbelts es el grupo junto al que ha interpretado gran parte de sus composiciones para Cowboy Bebop, entre otras cosas.
Jethro Tull - Recientemente descubierto por mí, grupo veterano de rock progresivo que ha pasado por varias épocas a lo largo de las cuales ha tocado con influencias de folk, jazz, blues y música clásica entre otras. The flute is a heavy metal instrument or so they say.
Mecano - Aparte de marcar mi infancia musicalmente, su compositor, Nacho Cano, es responsable de temas inolvidables como "Hijo de la Luna"
Frank Sinatra - Sí, lo se, no es un grupo. Y esta muerto. Y era un mafioso. Pero que cajones, le debemos algunas canciones buenísimas y que posiblemente no se olvidarán nunca.
Y *pff*... seguiría horas...
Bueno, que se la va a hacer...
Antes de nada aclaro que me gusta casi todo tipo de música. Por lo tanto la selección de grupos que voy a poner a continuación es un poco ecléctica.
Dark Sanctuary - Grupo de origen Frances, tocan música melódica y realmente conmovedora. Después de verles actuar en directo me enamoré de su estilo.
Blackmore's Night - Música tranquila y bastante alegre, con tintes renacentistas. Candice Night pone la voz a las partituras y a la guitarra de su esposo Ritchie Blackmore.
Yoko Kanno and the Seatbelts - Bien, si ADORO a algún compositor de musica es a esta compacta japonesa que ha demostrado saber moverse por partituras de toda clase y tocar todos los tipos de música que conozco y conoceré. The Seatbelts es el grupo junto al que ha interpretado gran parte de sus composiciones para Cowboy Bebop, entre otras cosas.
Jethro Tull - Recientemente descubierto por mí, grupo veterano de rock progresivo que ha pasado por varias épocas a lo largo de las cuales ha tocado con influencias de folk, jazz, blues y música clásica entre otras. The flute is a heavy metal instrument or so they say.
Mecano - Aparte de marcar mi infancia musicalmente, su compositor, Nacho Cano, es responsable de temas inolvidables como "Hijo de la Luna"
Frank Sinatra - Sí, lo se, no es un grupo. Y esta muerto. Y era un mafioso. Pero que cajones, le debemos algunas canciones buenísimas y que posiblemente no se olvidarán nunca.
Y *pff*... seguiría horas...

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- ElAinuUchiha
- Recluta Privado de Tercera

Queen:Freddy , no te olvidamos.
M-Clan:Enganchado desde que una tía menor de edad se coló por mi y un colega cabrón me paso el tema "Carolina"
AC/DC:Tampoco te olvidamos Angus
Y yo , como Kitakaze , también pongo al cabronazos mafioso que esta muerto y no es un grupo , pero leñes , era el mejor. Sinatra , nadie cantara como tu lo de "A mi maneeeraaaa"
P.D:Saludos
M-Clan:Enganchado desde que una tía menor de edad se coló por mi y un colega cabrón me paso el tema "Carolina"
AC/DC:Tampoco te olvidamos Angus
Y yo , como Kitakaze , también pongo al cabronazos mafioso que esta muerto y no es un grupo , pero leñes , era el mejor. Sinatra , nadie cantara como tu lo de "A mi maneeeraaaa"
P.D:Saludos