Criticar por criticar

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Prithivi escribió: A mi juicio FFXII se merienda a todos lo demás (excluyendo al VI, que está a su altura) especialmente en el apartado jugable y lo tengo como el mejor RPG de esta generación.
Quoted for truth.

Sólo llevo 20 horas de juego -y 6 de ellas subiendo niveles (mi record: cargarme más de 250 esqueletos en las minas EN SERIE XDDD)- y el juego es genial. El sistema de Gambits es muy cómodo una vez que le coges el truco, y las licencias dan mucho lugar a probar distintas opciones con los personajes.

La historia esta genial, los personajes me gustan mucho, la traducción es un poco caca -me lo esperaba- pero compensa que han dejado la voz en inglés, que la de Fran que es lo más sexy que he oido en meses *brrr*.

Y graficamente es una maravilla, ni parece que sea de la PS2.

Ya comentaré más como Diox manda cuando lo acabe.

P.D: No me termino de aclarar bien con las sublimaciones ^^U
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

kitakaze escribió:P.D: No me termino de aclarar bien con las sublimaciones ^^U
Ídem XDDDD.Con unos puedes cojer unos con unos otros...Y lo del R2...Ya ni sé para que coño sirve.
En fin,sólo 8 H de juego,he de decir que este juego es la REHOSTIA,con todas las letras...
Por cierto...A mi me recuerda este FF al VI :? , por lo de los caballeros quizá.
Un saludo ^^.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

P.D: No me termino de aclarar bien con las sublimaciones ^^U
Cuando tienes pocas son muy difíciles de enlazar, a ver si con un ejemplo es más fácil de ver:

Haces una sublimación con Basch, mientras sale el vídeo correspondiente mantén presionado R2 y aleatoriamente si hay suerte se le asignará a cada botón otra sublimación o en su defecto un bloque PM (que recargará una barra de PM de un personaje), si por ejemplo en la sublimación de Basch mientras presionamos R2 aparece en el botón X una sublimación de Ashe, después de que Basch haga "lo suyo" Ashe hará la sublimación pertinente y podremos volver a presionar R2 para enlazar la sublimación de Ashe con otra, si se combinan bien las sublimaciones y los bloques PM se pueden llegar a enlazar muchas (mi record está en 15) y contra más sublimaciones más daño causamos.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Mirad, cada vez que juego al Final Fantasy XII me dan ganas de tocarme. Es un juegazo, han quitado a los tocacojones de los combates por turnos que solo me ponian nervioso. Ahora te puedes montar unas estrategias que te puedes empezar a flipar con ellas, ahora tambien si eres buen estratega si un enemigo es muy fuerte y tu no tanto con una buena estrategia le puedes matar, antes si luchabas con un jefe y no tenias buen nivel morias como un cerdo.

Lo de las sublimaciones no lo entendia muy bien, pero ahora lo tengo claro, a ver si aprendo alguna mas. Y a ver si consigo un puto esper ya, que tengo ganas.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Vale ya he pillado lo de las sublimaciones.

Mi record de momento 18, con dos personajes con las 3 sublimaciones y otro con 2 de las 3 posibles.

La escoria que iba a matar... nunca sabré cuanto daño le hice.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este juego cada vez me gusta más.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD los quickenings o sublimaciones están de puta madre. Lo peor del juego son los espers. Yo ya tengo 3 y no sirven para mucho la verdad

La mejor técnica después de una sublimación es el Black Hole -->qe tienes que realizar 4 veces cada sublimación de nivel. En total 12 de cadena mínimo.

Eso sí,en cuanto podáis pillar golden amulets para doblar los puntos de licencia y poned siempre a uno del grupo el gambit de robar, que es lamanera más rápida de hacer pasta XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Oye no es por meterme donde no me llaman, o darmelas de listo pero lo que estais hablando por aqui en los ultimso 10 posts...¿no podria haberse hecho perfectamente en el tema de FFXII?... lo digo por no desdoblar un mismo tema en dos temas a priori distintos.

Con respecto al tema en si...cosas que ya he dicho en otros posts:

-FF7 fue el Dragon Ball de los rpgs. El que todo el mundo jugo, al que todo el mundo gusto y practicamente el primero en comercializarse a todo gas. No por eso es mejor ni peor. Y precisamente como Dragon Ball, todo el mundo guarda un recuerdo precioso sobre este juego/serie. Por eso yo lo pondria como mi mejor RPG a nivel subjetivo.

Sin embargo, como cuando vi DB, tras hacerme el FF7 queria conocer mas genero y vi juegos mejores y peores. Obras maestras no reconocidas (Saga Frontier o Wild Arms) y otras sobrevaloradas (FF8 o Legend of Dragoon)

Con respecto a las puntuaciones de la Famitsu de acuerdo quietando el nintendogs. Aunque añadiria el Chrono Trigger
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder