Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo ahora estoy en dirección para Archades. Pero me estoy haciendo unas cuantas cacerias --> acabo de vencer a King Bomb, un jefe opcional. Y estoy haciendo cacerias hasta nivel V.
Por ahora estoy haciendo que Vaan y Basch sean mis luchadores (lvl34 ambos) Balthier es exclusivamente mi ladrón (lvl.32). Ashe es una suerte de luchadora y sobre todo curadora (lvl32) Fran es mi maga negra/curadora aunque tambien ataca a distancia con el arco. Penelo es tb mi maga negra/curadora con toques de ladrona tb.
Items imprescindibles para mí: Bubble belt (dobla al vida de los pj's), golden amulet (dobla los LP), Guantes para robar (robas el doble de cosas) y otro que te dobla los Xp (el cual tengo que pillar todavía)
Ahora estoy empezando a convertir a Vaan y Balthier tb en magos ya que con los Golden amulets tengo LP de sobra.
Centraros en dos armas (cerca y de lejos) aunque Balthier y Fran para mi sólo son pistola y arco --> les pillé licencias de katanas poderosas eso sí, para cuando las tenga
Matar, poner el gambit de robar y pillar mercancia que es la única manera de ganr pasta
Por ahora estoy haciendo que Vaan y Basch sean mis luchadores (lvl34 ambos) Balthier es exclusivamente mi ladrón (lvl.32). Ashe es una suerte de luchadora y sobre todo curadora (lvl32) Fran es mi maga negra/curadora aunque tambien ataca a distancia con el arco. Penelo es tb mi maga negra/curadora con toques de ladrona tb.
Items imprescindibles para mí: Bubble belt (dobla al vida de los pj's), golden amulet (dobla los LP), Guantes para robar (robas el doble de cosas) y otro que te dobla los Xp (el cual tengo que pillar todavía)
Ahora estoy empezando a convertir a Vaan y Balthier tb en magos ya que con los Golden amulets tengo LP de sobra.
Centraros en dos armas (cerca y de lejos) aunque Balthier y Fran para mi sólo son pistola y arco --> les pillé licencias de katanas poderosas eso sí, para cuando las tenga
Matar, poner el gambit de robar y pillar mercancia que es la única manera de ganr pasta

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Joder con ciberpiranha, si que lo llevas avanzado. Yo estoy en nivel 13 con Vaan y Bacht y me doy con un canto en los dientes. Estoy haciendome dos cacerias en Bhujerba y luego me toca la travesia por el desierto.
Y sublimaciones por ahora solo tengo una, de Penelo, estoy intentando pillar una a Bacht y Vaan, pero no tengo PL.
Y sublimaciones por ahora solo tengo una, de Penelo, estoy intentando pillar una a Bacht y Vaan, pero no tengo PL.
Recuerda vender el botín que te dejan los enemigos.Quizas la unica pega que le encuentro al juego es la enorme dificultad que hay para conseguir dinero, porque para obtener las habilidades, las armas, las magias...TODO!!!! Hay que pagar por ello y no es que te den mucho dinero precisamente a la hora de vender.
Cuando me pasé la versión americana utilizaba a todos los personajes y los mantenía a todos más o menos al mismo nivel, ahora que he vuelto a empezar con la versión PAL me centro en sólo 3 (Penelo como líder, Basch y Ashe), de todas formas recomiendo lo primero, siempre viene bien tener en la reserva personajes poderosos, nunca se sabe cuando una trampa o ente te puede matar a todo el grupo.Una pregunta al aire, vosotros os limitais a mejorar a un grupo de 3 personajes o por contra intentais de que esten equilibrados entre ellos???
A la larga es mejor sustituir el Bubble Belt por el gambit: Self ---> Bubble como tercera o cuarta prioridad (después de revivir y la cura) con todos los personajes.Items imprescindibles para mí: Bubble belt (dobla al vida de los pj's)
- ocelote
- Sargento

Nivel 15 en todos los personajes, las mismas horas y ya he conseguido al primer Sper... La madre que le parió.
Insensato de mi, fui a por él con un vulgar nivel 12 en la mayoría de los personajes... No duré ni dos segundos. Después de comprar un par de hachas para Vaan y Basch y conseguir una sublimación para éste último, volví a por él. No tuve que hacer nada, sublimación con Basch y encadenar, encadenar, encadenar... Le maté de un golpe.
Por otra parte (historia)...
).
Insensato de mi, fui a por él con un vulgar nivel 12 en la mayoría de los personajes... No duré ni dos segundos. Después de comprar un par de hachas para Vaan y Basch y conseguir una sublimación para éste último, volví a por él. No tuve que hacer nada, sublimación con Basch y encadenar, encadenar, encadenar... Le maté de un golpe.
Por otra parte (historia)...
- Spoiler: Mostrar

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Normalmente utilizaremos a 3 personajes, pero en ocasiones se nos añade automáticamente un personaje adicional llamado guest (en castellano supongo que lo habrán traducido como huésped) que lo controla la CPU, en esas ocasiones se nos permitirá llevar a 4 personajes en batalla y cuando se vaya el guest volveremos a tener 3 como máximo.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XD aprovexar cuando tengais un guest/aliado/secuaz para hacer cacerias. Por ejemplo cuando se os una Larsa antes de ir al Monte ese de las nieves, es el momento ideal para cazar unas cuantas alimañas.
Eso sí, las sublimaciones hay una fase del juego que son la lexe, xk te matan a los jefes (p.ej Belias el primer Esper) de una ostia, pero luego no, te haces tu sublimación y el tipo sigue vivo y tu sin MP para hacer magias y curar. Mi truco es darle pal pelo primero con Vaan y Basch más una de las chicas (para curar) cuando lleve mucho quitado (depende del monstruo y su poder) saco a Balthier por la paba y me hago una sublimación fuerte. Después saco al pirata por otra de las chicas y hago otra sublimación (con mist Charge recargas a los otros dos que tán vacios) y así sucesivamente.
Las sublimaciones dependen del nivel. Son más poderosas cuanto más nivel tenga el chorbo que la hace. Las secuencias de después dependen de las que hayas hecho. La más poderosa 'black Hole' se consigue haciendo cuatro sublimaciones de cada nivel en el mismo combo (en total 12). Recordar que las sublimaciones son atauqes FÏSICOS, esto es, ciertos monstruos inmunes a ellos no reciben ni un punto de daño por esto ---> Por ejemplo Trickster, un chocobo gigante de caceria lvl V. Cuando le queda un cuarto de vida se hace inmune a los físicos, te hace un ataque de la ostia (mata a un nivel 30 de una gualla) y para colmo su inmunidad a los hechizos cambia cada poco tiempo (yo lanzandole Thundara y el tio recargandose, le lanzo Blizzara y tb, jodio chocobo)--> le maté dejandole un poco por encima de un cuarto de vida y antes de que lanzase 'palin' le hice el quickening
Eso sí, las sublimaciones hay una fase del juego que son la lexe, xk te matan a los jefes (p.ej Belias el primer Esper) de una ostia, pero luego no, te haces tu sublimación y el tipo sigue vivo y tu sin MP para hacer magias y curar. Mi truco es darle pal pelo primero con Vaan y Basch más una de las chicas (para curar) cuando lleve mucho quitado (depende del monstruo y su poder) saco a Balthier por la paba y me hago una sublimación fuerte. Después saco al pirata por otra de las chicas y hago otra sublimación (con mist Charge recargas a los otros dos que tán vacios) y así sucesivamente.
Las sublimaciones dependen del nivel. Son más poderosas cuanto más nivel tenga el chorbo que la hace. Las secuencias de después dependen de las que hayas hecho. La más poderosa 'black Hole' se consigue haciendo cuatro sublimaciones de cada nivel en el mismo combo (en total 12). Recordar que las sublimaciones son atauqes FÏSICOS, esto es, ciertos monstruos inmunes a ellos no reciben ni un punto de daño por esto ---> Por ejemplo Trickster, un chocobo gigante de caceria lvl V. Cuando le queda un cuarto de vida se hace inmune a los físicos, te hace un ataque de la ostia (mata a un nivel 30 de una gualla) y para colmo su inmunidad a los hechizos cambia cada poco tiempo (yo lanzandole Thundara y el tio recargandose, le lanzo Blizzara y tb, jodio chocobo)--> le maté dejandole un poco por encima de un cuarto de vida y antes de que lanzase 'palin' le hice el quickening

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Aleix_Junior
- Aprendiz

Yo me lo compre el viernes por la mañana, la fecho oficial de salida vaya.
Tengo todos mis PJs a nivel 18 mas o menos, prefiero que todos vayan subiendo = que tener PJs con un nivel altissimo y otros con un nivel pesimo, aparte que en combate utilizaremos todos nuestros PJs. Y estoy por las arenas, antes de entrar en las tumbas con las 3 sublimaciones en cada PJ
Por ahora me esta gustando, y el nuevo metodo de combate me gusta bastante y no es muy dificil acostumbrarte.
Tengo todos mis PJs a nivel 18 mas o menos, prefiero que todos vayan subiendo = que tener PJs con un nivel altissimo y otros con un nivel pesimo, aparte que en combate utilizaremos todos nuestros PJs. Y estoy por las arenas, antes de entrar en las tumbas con las 3 sublimaciones en cada PJ
Por ahora me esta gustando, y el nuevo metodo de combate me gusta bastante y no es muy dificil acostumbrarte.
-
pacofly
- Vicealmirante

Fly: Yujuuu por fin caiste en mis manos puñetero FFXII de las pel**as
Paco: bueno basicamente no he hecho mucho, tras unas horitas de juego decir que me ha parecido muy original como mezclan el primer tutorial con una parte a priori bastante importante de la historia. Despues decir que me esta encantando el mundo de ivalice... Es precioso! ademas las musicas son una mezcla entre vagrant story y FFT.... me encanta
El sistema de combate por ahora se me hace muy raro, ya que tan solo he llevado a Vaan durante casi todo el tiempo (ahora tengo a "Pe" xd) y se hace un poco monotono. Aunque supongo que esto sera tan solo porque estoy ene el principio y no tengo magias, tecnicas o gambits aun...
En cuanto al prota, por ahora decir que ese rollo huerfano revolucionario me encanta!, en principio cuando lo vi me parecio una mala copia de Tidus... (esteticamente hablando) pero este tio le da unas cuantas patadas al ñoño de los Zanankard Abes :p.........Ademas quiere ser pirata, ¿que mas se puede pedir?
Paco: bueno basicamente no he hecho mucho, tras unas horitas de juego decir que me ha parecido muy original como mezclan el primer tutorial con una parte a priori bastante importante de la historia. Despues decir que me esta encantando el mundo de ivalice... Es precioso! ademas las musicas son una mezcla entre vagrant story y FFT.... me encanta
El sistema de combate por ahora se me hace muy raro, ya que tan solo he llevado a Vaan durante casi todo el tiempo (ahora tengo a "Pe" xd) y se hace un poco monotono. Aunque supongo que esto sera tan solo porque estoy ene el principio y no tengo magias, tecnicas o gambits aun...
En cuanto al prota, por ahora decir que ese rollo huerfano revolucionario me encanta!, en principio cuando lo vi me parecio una mala copia de Tidus... (esteticamente hablando) pero este tio le da unas cuantas patadas al ñoño de los Zanankard Abes :p.........Ademas quiere ser pirata, ¿que mas se puede pedir?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Zarosh
- Oficial Técnico

Yo lo que estoy flipando un poco (bueno ya me di cuenta hace mucho tiempo, pero esque nunca lo dije) es que todos los protas del FF12 son rubios (no cuento a Larsa). Partiendo de la ida de que el prota va a ser casi siempre rubio (recordemos que en todos los juegos de play1 y play2 solo hay un prota que no es rubio: Squall; pero esque en este juego no se libra nadie, todos rubitos, que mania tendran los japos con los rubios?? XDDD Todavia no he jugado (me quedan un par de dias para empezar a jugar) pero asi, en aspecto fisico, a priori el personaje que menos me llama la atencion es Vaan, no se porque todos tienen algo menos el: Fran es de la raza Viera, Balthier mola su vestimenta y es pirata al igual que Fran, Ashe llama la atencion porque es la autentica protagonista, Penelo porque esta buena (y es mi favorita, XDD), y Basch, que aunque no me hace mucha gracia, por lo menos tiene su pasado que llama la atencion, pero Vaan?? nose... quizas cuando juegue me llame mas la atencion,pero asi a priori poco la verdad... (que pena que no haya un prota moguri...)
Ta luego!!
Ta luego!!

- Sandman
- Sargento Mayor

Buenas. Yo no tengo la Play pero me muero por jugar a este juego por lo que está comentando la gente aquí y las cosas que he visto (desde que vi el trailer me enamoró). Por eso quería preguntar si alguno de vosotros conoce algún emulador medianamente decente para que pueda jugar en el pc. Tengo sólo los Final Fantasy VII y VIII que salieron para ordenador y siento que me falta un cacho de mí por haberme perdido el resto
. Además mañana acabo exámenes y llegará el momento del vicio absoluto (series, pelis, salidas destroyer... y si puedo FF XII).
Siento el offtopic, pero creo que no merecía la pena abrir un tema nuevo. Agradezco cualquier tipo de ayuda (incluso que me déis la desilusión ya asumida de decirme que no va a salir para ordenador
).
Gracias y hasta otra
.
Siento el offtopic, pero creo que no merecía la pena abrir un tema nuevo. Agradezco cualquier tipo de ayuda (incluso que me déis la desilusión ya asumida de decirme que no va a salir para ordenador
Gracias y hasta otra

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Bueno, no se cuanta gente de aqui se habra enterado, yo de hecho lo hice de rebote porque no es que vea mucho T5.
Bueno, lo que queria decir es que parece que el proximo lunes 5 de Marzo, en la madrugada de Telecinco (justo antes de la programacion de juegos donde consigues dinero XD), haran un reportaje sobre FFXII (seguramente cedido de alguna cadena americana o inglesa XDDDDDD).
Yo lo vere para ver que se dice sobre el.
Bueno, lo que queria decir es que parece que el proximo lunes 5 de Marzo, en la madrugada de Telecinco (justo antes de la programacion de juegos donde consigues dinero XD), haran un reportaje sobre FFXII (seguramente cedido de alguna cadena americana o inglesa XDDDDDD).
Yo lo vere para ver que se dice sobre el.
-
pacofly
- Vicealmirante

FFI: Ningun Job es rubioZarosh escribió:Yo lo que estoy flipando un poco (bueno ya me di cuenta hace mucho tiempo, pero esque nunca lo dije) es que todos los protas del FF12 son rubios (no cuento a Larsa).
Ta luego!!
FFII: Firion tiene el pelo BLANCO
FFIII: No protas
FFIV: Cecil es CASTAÑO
FFV: Bartz Krauser es CASTAÑO (aunque en la version de play lo pongan ALBINO)
FFVI: La prota tiene el pelo VERDE
FFVII: cloud si es rubio
FFVIII: Squall = pelo marron. Marron mierda como el xd
FFIX: Zidane es.. si, rubito
FFX: Tidus es rubia xd
FFXI: no prota
FFXII: Rubio po si
Po si, con el timepo se amariconaron los de Square
Ah Ramza del FFT tb es rubio
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish