Beet the Vandel Buster

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
usuzzzzz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 22, 2007 6:11 pm
Edad: 35
Contactar:

Beet the Vandel Buster

Mensaje por usuzzzzz »

aqui les dejo un anime que me han recomendao, esta guapo, yo he visto hasta el capitulo 12, y es bastante bueno:ahi va la historia:

Fue un siglo oscuro, la gente sufría por culpa del demonio, “Vandel”, que controlaba a los monstruos. Los “Vandel Busters” eran denominados aquellos que cazaban demonios. Había un chico llamado Beet que tenía el sueño de unirse el pelotón “Zenon”, más conocidos como los “busters” mas fuertes del continente. Un día, por culpa de un error de Beet, el pelotón Zenon es derrotado por el demonio Saiga. Éstos, antes de morir, dieron sus armas a Beet. Han pasado unos años desde aquello, un joven “Vandel Buster”, Beet, comienza su aventura para llevar a cabo el deseo de Zenon de poner fin al siglo oscuro.
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Inetresante la...

Mensaje por Deru Karumenu »

Propuesta usuzzzzz le hechare un vistazo...¡Se te agradece la información!
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La serie no está mal (se puede mejorar Xd) aunque me reconozco algo fan de sus creadores Riku Sanjo y koji Inada, los creadores de las Aventuras de Fly. Mezcla el genero fantástico con elementos roleros como subidas de nivel, los monstruos divididos por categorías de dificultad, etc.

La serie está encuadrada en un mundo que vive el llamado Siglo Oscuro. Esto es, que en él campan a sus anchas unos monstruos muy poderosos e inteligentes llamados Vandels, cuyo objetivo es hacerle la cusqui a los humanos.
Pero los humanos no están desvalidos. Hay un grupo de personas llamados los Vandel Busters que se dedican a darlos caza a base de ostias y hechizos (vamos que de misiones diplomáticas ná de ná). Los mejores de estos Busters, pueden alcanzar a invocar la materialización de su poder en forma de arma, conocidas como Saigas.
De entre todos estos Busters, el grupo más famoso eran los Zenon Warriors, 5 guerreros con 5 poderosas saigas. PEro por salvar a un chiquillo que los admiraba al máximo, debido a una triquiñuela del Rey de la Tragedia, Belthoze fueron derrotados por este. Antes de desaparecer encerraron sus 5 saigas en el cuerpo del chiquillo. Así comienza la aventura del Buster de las 5 saigas, Beet y sus Beet Warriors (Poala, Kiss, Sleed y Milfa)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Esta es de Belltoze contra los Zenon Warriors
Ahora bien. La serie en manga gana más, todavía está en proceso XD.
En el anime meten un cerro de relleno. Se inventan vandels por la cara, tramas y hasta personajes protagonistas (el Mujeriego Jiiku y sus Jiiku warriors). Además la segunda temporada del ánime (Beet Excellion) es un relleno total -->una pena, ya que la serie gana enteros con a partir de la pelea con Grunide --> además lo peor del ánime es el puto relleno, que destroza la serie
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder