Ares,Emule,Kazaa....
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Ares,Emule,Kazaa....
Hola gente.
Pues me estoy bajando un episodio de Perdidos, y el Ares va super rapido, hasta que ha llegado a que le kedaban nada mas que 100Kb para descargarse completamente y se ha parado, ¡odio cuando hace eso! Nada mas le quedaban 10 segundos o menos!!!
En fin ¿vosotros que programa p2p preferis?
(Espero que el tema no esté repetido)
Pues me estoy bajando un episodio de Perdidos, y el Ares va super rapido, hasta que ha llegado a que le kedaban nada mas que 100Kb para descargarse completamente y se ha parado, ¡odio cuando hace eso! Nada mas le quedaban 10 segundos o menos!!!
En fin ¿vosotros que programa p2p preferis?
(Espero que el tema no esté repetido)
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Para músicas y peliculas uso el Ares. Dicen que te llenan a virus, pero a mi de momento no me han metido ninguno (que yo sepa...) y baja bastante bien. Lo que sí hay es mucho fake... Por otro lado para series y videojuegos uso el BitComet si no hay descarga directa; es muy rápido y cómodo, cargas el torrent y hala.
Lo que jamás tendré claro que leches son los peers, los seeders y términos así, que mira que he leido veces lo de health y la gente que comparte, pero nunca me aclaro
Lo que jamás tendré claro que leches son los peers, los seeders y términos así, que mira que he leido veces lo de health y la gente que comparte, pero nunca me aclaro
Última edición por Yami el Sab Mar 10, 2007 3:38 pm, editado 1 vez en total.
- Deru Karumenu
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
A mi parecer...
Me quedo con el Ares mi primo me lo recomendo....-_-, y sip te entiendo principe_mestizo a mi me molesta por no decir otra cosa cuando sucede eso +_+.

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!
"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."
Simón Bolivar.
- Halane
- Recluta Privado de Primera

Yo suelo utilizar el Ares para la música y el Emule para series y películas, no por nada en especial... Simplemente que de los torrent m suelo enterar tarde (yo es que soy despistada para todo
) y además muchas pelis que bajo son viejas o relativamente viejas (porque claro, llamarle vieja a La Máscara, por ejemplo, que es de 1990 pues tampoco
)

Yo suelo utilizar el eMule para canciones, cracks y cosas que ocupan poco o que sean poco usuales y que no se puedan encontrar en torrent. Utilizo el BitComet para bajarme peliculas, juegos y cosas laaaaargas. Por eso he votado por la opción "otros" (no se llamaba así pero no me acuerdo del nombre de la opción xD)
- Sandman
- Sargento Mayor

Torrent hasta la muerte. Para todo lo posible ¿quieres un capítulo de una peli de 1 giga y pico en hora y media?, te la bajas. Es un poco tocapelotas al principio, pero una vez lo tienes configurado del todo, va como la seda (o casi). Y los fakes ya los tengo olvidados desde hace muuuucho tiempo.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- skdo

Leecher: los que bajan el archivo pero no lo comparten ni lo tienen completo.Yami escribió:Para músicas y peliculas usa el Ares. Dicen que te llenan a virus, pero a mi de momento no me han metido ninguno (que yo sepa...) y baja bastante bien. Lo que sí hay es mucho fake... Por otro lado para series y videojuegos uso el BitComet si no hay descarga directa; es muy rápido y cómodo, cargas el torrent y hala.
Seed: aquellos que tienen el archivo completo y lo comparten
Peer: Comparten el archivo
--Creo que es asi
Yo prefiero usar el bittorent, hace mucho que no uso un p2p pero uso el limeware, tengo el ares pero no me funciona.

- skdo

Pues, cuando estas bajando por bittorrent es por que alguien te está compartiendo, y por lo general los programas de torrents por default (o a veces por obligacion =o_o= -malos recuerdos de uno XD) a compartir.Yami escribió:¿Y yo como sé si la gente comparte o si estoy compartiendo?
Por cierto gracias skdo. ¿De que va el limeware?
El limeware es como el ares, pero la vdd no estoy muy satisfecha con él, si me sirviese el Ares.. pero no lo hace

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
In the wikipedia we trust.
http://en.wikipedia.org/wiki/Leech_%28computing%29
El artículo debería despejar todas las dudas, y espero, modificar al menos ligeramente algunos comportamientos de la gente que lea el artículo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Leech_%28computing%29
El artículo debería despejar todas las dudas, y espero, modificar al menos ligeramente algunos comportamientos de la gente que lea el artículo.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Hola bueno yo he probado los tres mencionados arriba, y de alguna forma no me quede con ninguno de ellos, ya que para el E-mule me hacia bolas con los sevidores y me descargaba a muy baja velocidad; el kazaa me gustaba pero había muchos fakes y archivos en mal estado, una vez hasta me bajo un virus y pues mejor no sigo, el Ares me gustó un poco más que el Kazaa y es hasta cierto punto más rápido, aunque (aún no entiendo porqué) de repente ya no me quería descargar nada, asi que los cambie, actualmente estoy utilizando el Limewire 4. y algo, y me funciona bien , eso para música y videos , para anime y peliculas utilizo el Azureus, un tipo de bitorrent, je je bueno es todo
Pd. Lo de los Lechers, seeds y peers, te confunde al principio pero una vez comprendes como funciona el asunto no hay más problema.
Pd. Lo de los Lechers, seeds y peers, te confunde al principio pero una vez comprendes como funciona el asunto no hay más problema.
Je je bueno y que hago aqui