Ares,Emule,Kazaa....

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Usas algún programa de intercambio de descargas?

El Emule
51
52%
Yo Kazaa
0
No hay votos
Ares por supuesto
21
21%
¿Y que cojones es p2p?
1
1%
Yo paso de descargas
1
1%
Algun otro no especificado arriba
25
25%

Votos totales: 99

Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Ares,Emule,Kazaa....

Mensaje por Matt Murdock »

Hola gente.

Pues me estoy bajando un episodio de Perdidos, y el Ares va super rapido, hasta que ha llegado a que le kedaban nada mas que 100Kb para descargarse completamente y se ha parado, ¡odio cuando hace eso! Nada mas le quedaban 10 segundos o menos!!!

En fin ¿vosotros que programa p2p preferis?
(Espero que el tema no esté repetido)
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Para músicas y peliculas uso el Ares. Dicen que te llenan a virus, pero a mi de momento no me han metido ninguno (que yo sepa...) y baja bastante bien. Lo que sí hay es mucho fake... Por otro lado para series y videojuegos uso el BitComet si no hay descarga directa; es muy rápido y cómodo, cargas el torrent y hala.
Lo que jamás tendré claro que leches son los peers, los seeders y términos así, que mira que he leido veces lo de health y la gente que comparte, pero nunca me aclaro :cry:
Última edición por Yami el Sab Mar 10, 2007 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

A mi parecer...

Mensaje por Deru Karumenu »

Me quedo con el Ares mi primo me lo recomendo....-_-, y sip te entiendo principe_mestizo a mi me molesta por no decir otra cosa cuando sucede eso +_+.
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Halane
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

Yo suelo utilizar el Ares para la música y el Emule para series y películas, no por nada en especial... Simplemente que de los torrent m suelo enterar tarde (yo es que soy despistada para todo :oops: ) y además muchas pelis que bajo son viejas o relativamente viejas (porque claro, llamarle vieja a La Máscara, por ejemplo, que es de 1990 pues tampoco :lol: )
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Yo suelo utilizar el eMule para canciones, cracks y cosas que ocupan poco o que sean poco usuales y que no se puedan encontrar en torrent. Utilizo el BitComet para bajarme peliculas, juegos y cosas laaaaargas. Por eso he votado por la opción "otros" (no se llamaba así pero no me acuerdo del nombre de la opción xD)
ImagenImagenImagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Torrent hasta la muerte. Para todo lo posible ¿quieres un capítulo de una peli de 1 giga y pico en hora y media?, te la bajas. Es un poco tocapelotas al principio, pero una vez lo tienes configurado del todo, va como la seda (o casi). Y los fakes ya los tengo olvidados desde hace muuuucho tiempo.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
skdo

Mensaje por skdo »

Yami escribió:Para músicas y peliculas usa el Ares. Dicen que te llenan a virus, pero a mi de momento no me han metido ninguno (que yo sepa...) y baja bastante bien. Lo que sí hay es mucho fake... Por otro lado para series y videojuegos uso el BitComet si no hay descarga directa; es muy rápido y cómodo, cargas el torrent y hala.
Lo que jamás tendré claro que leches son los peers, los seeders y términos así, que mira que he leido veces lo de health y la gente que comparte, pero nunca me aclaro :cry:
Leecher: los que bajan el archivo pero no lo comparten ni lo tienen completo.
Seed: aquellos que tienen el archivo completo y lo comparten
Peer: Comparten el archivo

--Creo que es asi

Yo prefiero usar el bittorent, hace mucho que no uso un p2p pero uso el limeware, tengo el ares pero no me funciona. :?
ImagenImagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿Y yo como sé si la gente comparte o si estoy compartiendo?
Por cierto gracias skdo. ¿De que va el limeware?
skdo

Mensaje por skdo »

Yami escribió:¿Y yo como sé si la gente comparte o si estoy compartiendo?
Por cierto gracias skdo. ¿De que va el limeware?
Pues, cuando estas bajando por bittorrent es por que alguien te está compartiendo, y por lo general los programas de torrents por default (o a veces por obligacion =o_o= -malos recuerdos de uno XD) a compartir.

El limeware es como el ares, pero la vdd no estoy muy satisfecha con él, si me sirviese el Ares.. pero no lo hace Imagen
ImagenImagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

El término leecher tiene en muchos casos un significado despectivo, a ver si adivináis por qué.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

un significado despectivo? por?

ALAAA por fin he pasado de 100 mensajes ^^ como mola XD keno
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Leecher viene del inglés leech, que significa sanguijuela, y viene a ser aquellos usuarios que se aprovechan de los recursos de los demás sin aportar nada a cambio. Al menos eso creo :lol: :lol:

:ok: :ok:
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

In the wikipedia we trust.

http://en.wikipedia.org/wiki/Leech_%28computing%29

El artículo debería despejar todas las dudas, y espero, modificar al menos ligeramente algunos comportamientos de la gente que lea el artículo.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Nappo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nappo »

Hola bueno yo he probado los tres mencionados arriba, y de alguna forma no me quede con ninguno de ellos, ya que para el E-mule me hacia bolas con los sevidores y me descargaba a muy baja velocidad; el kazaa me gustaba pero había muchos fakes y archivos en mal estado, una vez hasta me bajo un virus y pues mejor no sigo, el Ares me gustó un poco más que el Kazaa y es hasta cierto punto más rápido, aunque (aún no entiendo porqué) de repente ya no me quería descargar nada, asi que los cambie, actualmente estoy utilizando el Limewire 4. y algo, y me funciona bien , eso para música y videos , para anime y peliculas utilizo el Azureus, un tipo de bitorrent, je je bueno es todo :ok:

Pd. Lo de los Lechers, seeds y peers, te confunde al principio pero una vez comprendes como funciona el asunto no hay más problema.
Je je bueno y que hago aqui
mendacute
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mendacute »

A mi el torrent me gusta mucho para capitulos de series etc, bajan relativamente rapido, a los sumo 2 dias si hay falta de gente compartiendolo, y para musica, cracks, y juegos en si el emule.
Responder