Vota el Nakama más gracioso

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Que nakama te llevarías de fiesta para reirte un rato?

Luffy
350
44%
Zoro
21
3%
Namy
11
1%
Usopp
126
16%
Sanji
30
4%
Chopper
52
6%
Nico Robin
12
1%
Franky
68
8%
Brook
134
17%

Votos totales: 804

Rivaroa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rivaroa »

me quedo con Luffy simplemente porke es el mas gracioso de todos
ademas de las estupidas conclusiones que saca derrepente
y eso

saludos
ImagenImagen
ImagenRivaroa Zoro
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

router escribió:Yo con nami para pasar una buena noche o con zoro que es un alcoholico XDD
Lástima k Zoro no se ponga borracho aunke XD yo tengo un doujinshi muy gracioso donde si se pone ebrio.. es cuando vi lo gracioso k zoro podria ser.. lástima k sea doujinshi. les dejo las images:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Por cierto.. este doujinshi hmm weno no se si se pueda pero como no e smio ni yo lo traduje ect etc, me gustaria decir la dirección de la página para darles el credito... les dejo los datos entre las scans.. =O_ò=. Si hay algo malo pss borraré esto para no causar probs :cry:
ImagenImagen
itur_bide
Contactar:

Mensaje por itur_bide »

PARA MI TODOS SON GRACIOSOS
LUFFY POR SER TAN INFANTIL
ZORO POR SU RUDESA
NAMI POR SU CONTROLAMIENTO
USOOP POR SU TIMIDES
SANJI POR SER TAN MUJERIEGO
CHOPEER POR SU TIMIDES
ROBIN NO TANTO
Y
FRANKY POR SER TAN RARO
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Puedo ser alguna oveja negra pero con One Piece me he reido muy pocas veces. Las puedo contar con los dedos de la mano. Una vez, con el relleno al principio de la saga de Apis cuando ocurren una cadena de tonterías que empujan a Zoro al agua y luego lo recogen mediomuerto :lol: Luego lo mismo al final de la saga de Apis, cuando le dice a Erik ''vientoafilado'' ''creo que tengo que irme'' o algo asi y se lo lleva de la camisa. Otra, cuando Chopper se coloca los palillos chinos esos con la boca y la nariz (manga) junto con todos los demás locos haciendo lo mismo. Eché alguna risilla cuando Brook dijo ''enseñame tus bragas'' y... ya está.
¿Nakama más gracioso? Puede ser que Luffy o Choppah.
La pregunta es ''¿con quien te irías de fiesta?'' (estoy seguro de que habia un tema con esta misma pregunta pero da igual) y para la fiesta que tendría yo con 13 años nada como Luffy, pero Chopper es gracioso en sí por lo ''adorable'' que es xD

¡venga saludos!

PD: Me acabo de acordar. Tampoco recuerdo muy bien como eran pero me acuerdo que me reí cuando Nami y Usopp se cagaron cuando se encontraron con los primates, no me acuerdo cuando, creo que cuando supieron de la tortuga que pusieron caras de cagados.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

¿Que a quien me llevaría de fiesta? Sin ninguna duda, a Franky. Para empezar, si esa semana estuviera ¡Super! me invitaria a todas las copas que quisiera, luego con su forma de bailar atraería todas las miradas, e imagino que en temas de ligoteo también sería un crack :lol:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hombre de fiesta fiesta escogeria alguna de las chicas... pero como el tema es irte de guasa (por eso de "el nakama mas gracioso" del titulo) pues escoji a Usopp. Tiene que ser divertido escuchar sus patrañas y seguirle el rollo... yo no dejaria de llamarle capitan :lol:

Aun asi, sobre quien es el mas divertido/chistoso en general creo que ya hay algun tema creado... hay que fijarse antes de abrir temas amigos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
tepache

Mensaje por tepache »

brook,luffy,choper......mmmm,esta difisil,pero me quedo con luffy es el mejor!
Imagen
Imagen
akane-04

Mensaje por akane-04 »

para mi es luffy me lo llevaria a todas partes me encanta como es
Imagen
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Imagen
Imagen
Imagen
Antares

Mensaje por Antares »

Yo voy a votar por Usopp, porque sin duda es el mas gracioso de todos. Si se junta con Luffy es mejor, ya que a los dos les falta parte del cerebro en muchos momentos, pero Usopp, si no es por acciones suyas, es por cosas que le ocurren, vease el capitulo del manga 446,comiendo platos :lol: o con su gran aparicion como Sogeking y la cancioncita, su Usopp Ahahahahahahahahaha en plan Tarzan... y como este tiene un monton de momentos graiosos. Mejor con Luffy pero entre estos dos el papel de gracioso se lo queda Usopp.

Aqui ya se considera a Brook nakama y por el momento no lo es y tal vez no lo sea(ojala si)...y gracioso... pues tampoco ha hecho mucho para que se le considere gracioso, solo sus frases eroticas, pero han sido dos...Eso si, si se une, sera de los mas graciosos
llunai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llunai »

Bueno, yo voto por luffy, es que es tan cabeza hueca..... que nada, que me rio un monton con el, que las ocurrencias que tiene el, no las tiene nadie xD
llunai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llunai »

No se com ose ha producido el doble post, pero lo siento mucho :oops:
Mikan
Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
Contactar:

Mensaje por Mikan »

Bueno, la verdad que Luffy es el mas gracioso & hay que estar demasiado pirado para no pasar una fiesta con el. :lol: Asi que decidido! Mi camarada para la fiesta es el capitan. :wink:
Pero esque para mi es el mas gracioso. Tiene cosas que uno piensa, "pero de donde a sacado eso" y te ries & ries una y otra vez.
Zoro, Nami & Sanji tambien son muy graciosos, al igual que Usopp & Chopper, pero Luffy se pasa. :ok:
ImagenImagen
kikuichimonji69

Mensaje por kikuichimonji69 »

Como mas divertido luffy, me rei mucho en la saga de skypea cuando se ponen en el bosque a bailar con los lobos i luffy pone la boca como uno de ellos, i cuando va tambien por el bosque cantando la de quiero una piña, caipirinha xD, o cuando salen de la base del G8 que luffy coge a todos con los brazos i el cabezazo que se pega el pobre zoro contra el barco madre mia!

Para una fiesta cojeria a Ussop es un juerguista i mete zizaña a las fiestas,ademas si se junta con Luffy hacen un coctel tremendo ,son buenisimos !!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Madre q cabezazo, se la quedao la cabeza mas plana que la sandalia de luffy!
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Luffy y Usopp son los más graciosos, pero a una fiesta llevaría Usopp sobre Luffy, creo que es más apropiado claro que si llevo a los dos estaría de lujo

Igual y todos son graciosos, algunos involuntariamente como Zoro y Nami, todos tienen su momentos.
Imagen
By Natthy
barret-de-palla

Mensaje por barret-de-palla »

para mi el mas gracioso es Luffy :lol: :lol:
Responder