¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Escoje tu favorito

Bleach
50
4%
Dragon Ball
181
14%
Full Metal Alchemist
93
7%
Naruto
54
4%
One piece
913
69%
Saint Seiya
25
2%

Votos totales: 1316

Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Totalmente de acuerdo con D-mon, aunk le falta decir que en un momento dado Shun se keda hecho mierda, y en el momento que le van a matar aparece Ikki con pose molona, hace el atake del fenix y entonces sale una especie de flashback guarro de un secundario superplano, que gracias al flashback sigue siendo superplano, pero ya tiene mas historia que cualkiera de los protagonistas. Despues Ikki se lleva una curra de parte del malo final, pasa lo k dice D-mon, y entonces Saori, cansada desperar, acaba soltando un "waaa~~~, k panda de inutiles, anda k ya os vale, soys mis caballeros y al final os acabo salvando el culo.." levanta su baston, aparece una luz, el malo se hace bueno, pero nunca mas se sabe de el. fin.

PD: aun asi, la serie me encanta, y de hecho la tengo hasta el final de poseidon.
mrteka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mrteka »

D-mon escribió:
mrteka escribió:si hay que quedarme con una seria con saint seiya porque es la que tiene mas historia ademas que abarca muchos temas inteligentemente
Ojo que soy un incondicional de Saint Seiya, pero si vas a defender tu serie favorita hazlo con algo que no puedan rebatir, porque decir que abarca muchos temas inteligentemente.
Pues no.
Me encanta Saint Seiya pero jamás la señalaría como una serie inteligente.
Por ello me quedaría con One Piece. Me parece que Oda ha mostrado desde el principio hasta el final que sabe como llevar la serie y que sabe perfectamente hacia donde se dirige teniendo control de hasta los más mínimos detalles.

saludos

jajaja la verdad no puedo creer que este diciendo que saint seiya no tiene muchas cosas y que fue llevada inteligentemente ¿tal ves es porque no la has visto? quien sabe pero los temas que abarca son faciles bueno pense que cualquiera que sepa un poco de metafora lo entenderia metafisica, budismo, mitologia griega, cristianismo,astrologia y la misma literatura son temas de los cuales abarca muy bien, de todo esto el autor sabe mucho veamos metasfisica el autor maneja en una parte el numero del hombre es el 1 pero en el momento que entra en mas se biene abajo por eso saga al entrar en una dualidad se ve afectado e imposibilitado de tener una vida normal ya que pasemoslo al humano uno no puede llevar dos vidas no puedes ser un borracho y tu familia o tener dos familias y que dice la metafisica termina destrullendose saga que hace? se suicida por lo mismo de no poder controlar la dualidad de su persona ahora saint seiya su principal filosofia es que pueden ser mas fuertes que los dioses pss el autor trata de decir( metafisica) que uno como humano es parte del universo por lo tanto somos el universo y al tener sierto grado de control como ellos lo llaman cosmos, tus alcances son infinitos todo depende del control y dese que uno tenga, en astrologia cada caballero tiene su fuerza y caracter por su signo el mas fuerte como lo maraca la astrologia es sagitario, de ahi el que es su geminis valga la redundancia es geminis osea igual de fuerte pero lo contrario, el que equilibra todo libra, fuerte, sabio,corazon pero todo nivelado el mas espiritual virgo, el fuerte pero de muy buen corazon y pss esa es su debilidad tauro y asi podria seguir pero es un ejemplo, el budismo en la serie se aparece con la firme intencion de decir que la vida no termina con lo que llamamos muerte es mas bien un inicio para el comienzo el cristianismo son mucho de los valores y pss nos manejan que hay un dios arriba de todos e incluso que zeus y pss por eso lucifer y eso del apocalipcis y mitologia creo que esta claro siempre puso historias antiguas como referencia hay origen de armaduras y todo esoy pss aqui esta lo que querias aunque es un ejemplo realmente hay mucho de que hablar de esa serie, la verdad no crei que fuera necesario esto pero pss ahora dime sigue sin ser inteligente? comparala si quieres de todos modos esto es un pequeño ejemplo y yo si tengo con que defenderla y pss hay que entender las metaforas entre otras cosas y ya no me alargo mas y hay que pensar para hacer y hacer para pensar.
cuidense que les vaya muy bonito y que tengan suertecita.

Paz Y Bien.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

mrteka escribió:
Spoiler: Mostrar
D-mon escribió:
mrteka escribió:si hay que quedarme con una seria con saint seiya porque es la que tiene mas historia ademas que abarca muchos temas inteligentemente
Ojo que soy un incondicional de Saint Seiya, pero si vas a defender tu serie favorita hazlo con algo que no puedan rebatir, porque decir que abarca muchos temas inteligentemente.
Pues no.
Por ello me quedaría con One Piece. Me parece que Oda ha mostrado desde el principio hasta el final que sabe como llevar la serie y que sabe perfectamente hacia donde se dirige teniendo control de hasta los más mínimos detalles.

saludos

jajaja la verdad no puedo creer que este diciendo que saint seiya no tiene muchas cosas y que fue llevada inteligentemente ¿tal ves es porque no la has visto? quien sabe pero los temas que abarca son faciles bueno pense que cualquiera que sepa un poco de metafora lo entenderia metafisica, budismo, mitologia griega, cristianismo,astrologia y la misma literatura son temas de los cuales abarca muy bien, de todo esto el autor sabe mucho veamos metasfisica el autor maneja en una parte el numero del hombre es el 1 pero en el momento que entra en mas se biene abajo por eso saga al entrar en una dualidad se ve afectado e imposibilitado de tener una vida normal ya que pasemoslo al humano uno no puede llevar dos vidas no puedes ser un borracho y tu familia o tener dos familias y que dice la metafisica termina destrullendose saga que hace? se suicida por lo mismo de no poder controlar la dualidad de su persona ahora saint seiya su principal filosofia es que pueden ser mas fuertes que los dioses pss el autor trata de decir( metafisica) que uno como humano es parte del universo por lo tanto somos el universo y al tener sierto grado de control como ellos lo llaman cosmos, tus alcances son infinitos todo depende del control y dese que uno tenga, en astrologia cada caballero tiene su fuerza y caracter por su signo el mas fuerte como lo maraca la astrologia es sagitario, de ahi el que es su geminis valga la redundancia es geminis osea igual de fuerte pero lo contrario, el que equilibra todo libra, fuerte, sabio,corazon pero todo nivelado el mas espiritual virgo, el fuerte pero de muy buen corazon y pss esa es su debilidad tauro y asi podria seguir pero es un ejemplo, el budismo en la serie se aparece con la firme intencion de decir que la vida no termina con lo que llamamos muerte es mas bien un inicio para el comienzo el cristianismo son mucho de los valores y pss nos manejan que hay un dios arriba de todos e incluso que zeus y pss por eso lucifer y eso del apocalipcis y mitologia creo que esta claro siempre puso historias antiguas como referencia hay origen de armaduras y todo esoy pss aqui esta lo que querias aunque es un ejemplo realmente hay mucho de que hablar de esa serie, la verdad no crei que fuera necesario esto pero pss ahora dime sigue sin ser inteligente? comparala si quieres de todos modos esto es un pequeño ejemplo y yo si tengo con que defenderla y pss hay que entender las metaforas entre otras cosas y ya no me alargo mas y hay que pensar para hacer y hacer para pensar.

Paz Y Bien.
Y mi respuesta es :shock: ¿?¿?¿?¿?
Vamos a ver. He dicho que soy fan de Saint Seiya, así que he visto toda la serie.
Me encanta la mitología griega, la nórdica, la sintoista y las sudamericanas.
Tambien conozco bastante de religiones orientales.
Así que tranquilo que las referencias de Saint Seiya las he piyado.
Pero hacer un popurrí de todas las mitologías y creencias espirituales del mundo y juntarlas de forma más o menos coherente, no es llevar una serie inteligentemente. En tal caso será poseer una buena base.
Que aún así lamento decirte que no es así, porque el autor utiliza tan solo las referencias que le interesan cuando le interesan.
La utilización de una explicación a algún elemento respecto a una cultura, y despues su variación en una saga siguiente al explicarlo respecto a otra.
Así que lo siento me he tragado todo tu discurso filosófico y me he quedado igual.
No se que tiene eso que ver con que...
D-mon escribió:
Spoiler: Mostrar
Argumento de la trama:
Saori/El mundo van a ser destruidos. Seiya y sus amigos viajan a un lugar a detenerlo. (Todos menos Ikky).
Van luchando contra un monton de caballeros de (Rellenese con algo relacionado con el enemigo de esta saga) hasta que en un momento de crisis en la que suele estar implicado Shun aparece Ikky al rescate (Que como es inmortal pues...).
Shiryu se queda ciego por el camino.
Shun se hace medio amigo de un enemigo y le duele tener que matarlo.
Seiya se enfrentta al enemigo final y le acaba venciendo con la ayuda de todos.
Argumento de un combate.
Se enfrentan y el malo "mata al bueno dejandole todos los huesos del cuerpo reducidos a gravilla y cubiertos de sangre.
Saori le dá fuerzas.
El bueno se levanta.
El otro no se lo cree y le vuelve a atacar y cree que le tumba.
-"Imposible"
-"No puedes utilizar el mismo ataque dos veces contra un caballero.
-"Ataque de turno.
Imagen
Imagen
mrteka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mrteka »

saludos

jejeje pss lamentablemente no entiende la metafora y dice saber de mitologia sin embargo pss hasta ahora puras elucubraciones suyas y pues nada mas no veo algo claro de su parte, ahora del discurso filosofico? pss no se a que se refiere usted me dio el consejo de que diera bases las di y pss si quiere leer algo filosofico lamento decirle que yo no puedo darselo pero si me espera un rato a que la inspiracion llegue podre darselo pero usted supongo sabe demasiado de mitologia aunque si realmente lo supiera no diria eso de la serie ya que no es una mescolanza de todo pero en fin tienen ojos y no quieren ver ahora el planteamiento es bueno y la serie se vuelve repetitiva gracias a los fillers(por eso no dije mitologia nordica) que es asgard y pss si usted ya habia captado todo eso por que dice que no es inteligente? no lo comprendo y si quiere algo deme sus bases que hasta ahora esos dialogos nada mas no definen la serie o si? bueno segun usted si, ha por sierto ¡¡ah pillado mal la serie no es inmortal!!!! bueno unque usted tiene conocimientos de mitologia disculpeme usted entonces pero que error ah tenido usted al creer tal cosa.

bueno si mas que decir me despido de usted ¿animefilo? ah no aun no hay pero espero algun dia recibir los consejos de un analicis tan profundo de una serie como los que hace usted y lo espero cuando usted guste para debatir pero espero verlo llegar con baces y con su infinito conocimiento del cual se jacta y poco conoce si no, no le veo el caso de responder.

P.D. hay que abrir mas los ojos ante la verdad que se encuentra enfrente de ti en forma de estrellas que te siegan para ver lo que hay mas haya.

Paz Y Bien.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

A ver y con esto termino el offtopic. Paso de responderte porque ya me estoy cansando de responder listillos que CREEN que saben más que nadie.
Que muy bien que tiene una espiritualidad ultraprofunda que yo no he pillado y tu si y habría que formar una religión.
Aunque eso fuera así. (Que te puedo asegurar que no)
Sigues sin rebatir lo que yo he dicho.
Me la pela que tenga una buena base, que vuelvo a decir que no es tan buena como tu afirmas, pero tanto me da que me da lo mismo.
Porque lo que yo he dicho es que lo que tiene mal, es su desarrollo que se vuelve repetitivo.
Asi que no se que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Tu puedes coger por ejemplo al señor de los anillos, con toda una mitología detras y lo que quieras. Pero si ahora me escribes un cuarto libro del señor de los anillos que me dice todo el rato:
Sam se levanta, da un beso a su esposa que sigue dormida, va a arar las tierras, hace un descanso para comer, vuelve a casa, se va a la cama.
Y me cuentas el mismo día con pequeñas variaciones tropecientas veces. Me da igual la buena base. No habrá sido llevada inteligentemente porque su argumento se vuelve repetitivo.

Código: Seleccionar todo

[modo mrteka=ON]
¿Has entendido ahora lo que he dicho? porque hasta ahora con todo lo que sabes, o dices que sabes, no lo has hecho.

Código: Seleccionar todo

[modo mrteka=OFF]
PD: Si mal no recuerdo metafora es cuando dices algo utilizando otras palabras.
En Saint Seiya todas las referencias están a plena luz. Tanto la idea de los hombres de oro, plata y bronce (Mal aplicada, pero está) de platón si mal no recuerdo, como las referencias a los personajes y situaciones de la mitología Griega o del Budismo, están perfectamente visibles. ¿De que metafora hablas? :shock:
Imagen
Imagen
skdo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

D-mon escribió:
Pues no.
Los personajes prácticamente no se desarrollan y son planos desde el principio. (Quitando cuatro chorradas como que al final Hyoga pueda despedirse de su madre y hundirla y demás)
La historia repite el mismo esquema hasta la saciedad:
Argumento de la trama:
Saori/El mundo van a ser destruidos. Seiya y sus amigos viajan a un lugar a detenerlo. (Todos menos Ikky).
Van luchando contra un monton de caballeros de (Rellenese con algo relacionado con el enemigo de esta saga) hasta que en un momento de crisis en la que suele estar implicado Shun aparece Ikky al rescate (Que como es inmortal pues...).
Shiryu se queda ciego por el camino.
Shun se hace medio amigo de un enemigo y le duele tener que matarlo.
Seiya se enfrentta al enemigo final y le acaba venciendo con la ayuda de todos.
Argumento de un combate.
Se enfrentan y el malo "mata al bueno dejandole todos los huesos del cuerpo reducidos a gravilla y cubiertos de sangre.
Saori le dá fuerzas.
El bueno se levanta.
El otro no se lo cree y le vuelve a atacar y cree que le tumba.
-"Imposible"
-"No puedes utilizar el mismo ataque dos veces contra un caballero.
-"Ataque de turno.

Por eso me aburri de Saint Seiya, de hecho sorry D-mon y otros fans que haya por ahi, pero odio la serie, por lo repetitiva y por algunos traumas infantiles =_=.......
ImagenImagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Para mí la mejor serie es sin duda alguna One Piece,por algo estoy aquí :lol: ,ya que Dragon Ball me ralla mucho,y luego las demás no las conozco así que voto por One Piece ya que no solo son peleas sino que también hay humor misterios y esas cosas a mí me gustan.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

skdo, tu opinion, con todos los respetos, no vale, pork a ti te maltraban de pekeña con lo de saint seya, entonces inconscientemente ya la rechazas...
*skdo, atada a un poste de telefono, no deja de escupir sapos y culebras contra Fenril*
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Como anime me parece que Dragon Ball está por encima de todo, (que no en historia) la animacion del anime es brutal, un anime que se lo curraron en todos los capitulos incluso en los de relleno :lol: :lol: ahora el anime (no todos) fallan muchos capitulos...ejemplo muy claro: One Piece... :o

PD: No se si era eso a lo que os referis, pero diciendo "el mejor anime" yo entiendo eso; si fuera "la mejor historia o mejor manga" sin duda diria One piece.
Imagen
mrteka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mrteka »

saludos

vaya lo veo un poco molesto sin embargo usted me insito a defender mi serie favorita ya que segun yo no tenia bases pero lo de repetitivo ya se lo respondi lamentablemente lo que lo hace repetitivo son el filler de asgard, ya que si observamos todo eso que usted escribe sobre dialogos en la saga de hades no lo han manejado hasta ahora y acabo de ver los dos ultimos capitulos y no esos dialogos o situaciones aun no aparecen , con lo de metafora es todo aquello que se dice o se maneja en una situacion indirectamente veamos facil para no complicarnos el cosmos es en nosotros todo aquel control mental o alcanze para una maniobra del universo y pss nosotros decidimos hasta donde lo hacemos ahora esto yo no lo digo es metafisica asi como el manejo de la dualida que normalmente quien lo ocupa son los comics, sobre el budismo lo que dije con anteririoridad no lo maneja directamente aunque no es dificil de entender con las palabras de shaka vs saga, shura y camus( tan repetitivo que hay muchas peleas como esta) el define que la vida comparada con el universo es un simple parpadeo al decirnos esto se refiere que lo que llamamos vida tal ves no acaba y continua con mas pss no somos tan pequeños y que aveces nos complicamos en cosas que no importan en ves de ponernos a vivir en este transcurso de la vida que es tan efimero. ahora pss para que darte cada punto de la serie en que hay metafora si no la entiendes o no la ves ah por sierto si te refieres de los caballeros de su cualidad es de platon pues no es astrologia(no esoterismo no confundan) y un poco de astronomia. Tal ves para que veas que no es repetitiva tendrias que ver la saga de hades y verias que no es repetitivo todo el capitulo del santuario ni lo que sigue pero eso es el que mas sobresale y veamos el desarrollo del capitulo del santuari no es bueno? por favor es una obra maestra por algo esa serie y dragon ball son las series mas famosas mundialmente por ensima de todas aunque no les guste ah y pss el señor de los anillos tiene influencia de muchas otras cosas como lo nibelungos que tu lo has de conocer supongo y no demerita que es un muy buen libro o si? entonces el hecho de ss se agarre de otras cosas no lo demerita ahora te lo vuelvo a repetir no hay porque molestarse, ademas tu me insitaste a defender mi serie porque segun lo dije casquivanamente pero si te molesta no hay que hacer para pensar hay que pensar para hacer.

Paz Y Bien.
skdo

Mensaje por skdo »

Fenril escribió:skdo, tu opinion, con todos los respetos, no vale, pork a ti te maltraban de pekeña con lo de saint seya, entonces inconscientemente ya la rechazas...
*skdo, atada a un poste de telefono, no deja de escupir sapos y culebras contra Fenril*
No, realmente no me enfada que me digas eso XD por eso no te escupiré sapos ni culebras. Soy una persona tranquila la vdd. Pero dejando de lado los traumas infantiles, Saint Seiya es muy cansado, me gustaba mucho pero cuando noté su patron, empecé a aburrirme =O_o=, sobre todo por herir y dejar ciego siempre a Dragón, empecé a pensar que era mejor que se quedara ciego por siempre para evitarle sufrimientos =_=. Fue mi primer amor de anime XD.
ImagenImagen
llunai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llunai »

Si te soy sincera es muy dificl de elegir xDD
SI estuviera Gungrave no tendria ningun problema en decidirme, pero como no esta no se que decir jajajajajaja. A mi parecer todas tienen su que, pero a primera vista descartaria Dragon Ball y Sain Seiya, se me hacen demasiado pesadas y repetitivas.

De las que me quedan , las adoro todas, no me he perdido ni un solo capitulo y he estado enganchada de una manera impresionante, pero en una segunda eliminacion quitaria Naruto y Bleach.

De las dos que me quedan , no se pueden comparar la verdad, porque no tienen nada que ver la una con la otra, pero mi eleccion se va para Full Metal Alchemist, realmente fue una serie que me impacto muchisimo ^^
usuzzzzz
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Mensaje por usuzzzzz »

el que mas me gusta es naruto, despues va bleqch y tercero one piece, estos son mis animes favoritos
ninfa_nuria
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ninfa_nuria »

para mi por supuesto el mejor es one piece, pero tambien me gusta muxo dragon ball e crecido viendolo y la verdad es ke ahora de vez en cuando lo veo todavia, creo k ees una de esas series ke aunk esean antiguas nunc apasan de moda
Kyuushi
Contactar:

Mensaje por Kyuushi »

La verdad es que las he visto todas, pero ahora mismo me quedaría con One Piece ya que me está encantando ^^
Imagen
Responder