La muerte del personaje que más haya entristecido.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Sin duda alguna
Spoiler: Mostrar
FMA--->Maes Hughes, nunca vi un personaje tan carismatico en tan corto periodo de tiempo. El continuo amor hacia su hija y su querida esposa hacian "imposible" es algo tan macabro como su muerte pudiese suceder. Por suerte un afortunado Roy Mustang consigue vengarle: "-King Bradley, cuantas veces tendre que matarte para que mueras!" :twisted:
Spoiler: Mostrar
Berserk---->El esclipse, en general y la muerte de Judeau en particular. Este era mi preferido de los halcones y el moemnto de revelarle su amor a Kaska con aquella frase del estilo: "Yo no podia competir contra esos dos" (refieriendose a Griffith y Gatsu en la "lucha" por su amor). Impresionante
En otras series no me ha empocionado ninguna, en OP nadie fuera de flasback muere y en naruto se ven de lejos (si kishimoto hubiese matado a Rock Lee cuando luchó contra gaara, sin duda hubiese ocupado el 1er puesto)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Weno aquí están las mias, algunas bastante controvertidas XD
Spoiler: Mostrar
Wolfwood aka el Predicador para mí el personaje más molón de todo Trigun

Spike el tipo más chulo de toda la galaxia -->pedazo de forma de decir adios

Tomoe una muerte que marcó a Himura

Kenshin joder, si es que el último OVA, el de su muerte bajo las flores de cerezo me dejó seco. Mi dió pena que Kenshin no pudiese morir luchando

Hughes Matar a este personaje es de crueles, pobre hija

Brandon Heat y Harry McDowell Por la historia de la amistad perdida, la traición y por su vida siendo crios de penurias. Todo eso junto al último momento de ambos apuntandose a la cabeza y sonriendo

Los Halcones por ser para su amado jefe como ganado para obtener poder. Ajolá Gatsu te meta el espadón por el culo Femto

Seiya Porque por mucho que vuelva a aparecer en la saga ova Tenkai-Hen, Seiya muere a manos de Hades, que luego es derrotado por el ataque combinado de Atenea, Ikki, Shun, Hyoga y Siryu ->que posiblemente también mueran al colapsarse el mundo del dios de la muerte (Este fallecimiento no se si me alegró o me entristeció)

Fly Sacrificandose tras vencer al dios del mal para evitar que explotase el orbe del mal y destruyese el mundo. (También la muerte final de Hadler, ayudando a Fly y en los brazos de Ivan -->que contrariamente a lo que se creía, no muere ni nada de eso, lo que pasa es que tarda en aparecer ya que se puso a buscar una poderosa reliquia)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun May 01, 2006 9:59 pm
Ubicación: En Krynn
Edad: 36

Mensaje por Perez »

XD la muerte de Hughes da verdadera lastima pero a mi tb me da pena la
del 3º en Naruto Xd que panzada a llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Victorysaver
Cabo
Cabo
Mensajes: 319
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm
Edad: 43

Mensaje por Victorysaver »

¿¿que dices que pasó en la serie de Fly??

Y por lo de Berserk, veo que todos coincidimos en que queremos ver muerto de la forma más dolorosa y humillante a quien vosotros ya sabeis.
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Hombre, yo me habia limitado a poner muertes de manga (aunque la propuesta por Ramsus no se si sale en el manga, no lo lei).

Tambien es cierto que intente no poner algunas muy SPOILERS, pero ya puestos XDDDD.

Coincido como Ramsus en la muerte de:
Spoiler: Mostrar
Spike Spiegel, ademas la musica que sonaba de fondo era preciosa.
Una muerte en Naruto, de las mas recientes, vamos que es Spoiler gordo:
Spoiler: Mostrar
Bueno, no es realmente una muerte, porque es inmortal, pero como si lo fuera. Hablo de Hidan, uno de los personajes mas originales que ha creado Kishimoto (aunque nada como Deidara).
De FMA:
Spoiler: Mostrar
Maes Hughes, pero por ahora solo en anime, que en el manga aun no la he visto, sin embargo, no tendra esa musica tan triste de fondo ni a Elisia-chan gritando "Papa"
Y bueno creo que por ahora esta bien, si recuerdo alguno mas, pues supongo que retomare el hilo XDDDDD.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ciberpiraña, me has dejado KO, con 3 muertes que has dicho................jo :
Spoiler: Mostrar
Lo de fly, que heavy, jamas me acuerdo de esta serie, solo del opening en catalan y que el padre adoptivo de fly era un esqueleto........
Lo de Kenshin, me has roto...............................................................
Seiya, no mas, jamas habia visto esta serie, y alguna vez lo segia por cartoon network, pero.............
Aconsejo cerrar este tema por la simple razon de que aun que este en spoiler, la gente seguira curioseando y mas s no avisa antes del spoiler la serie de la cual se anuncia la muerte..........me acabo de enterar de 3 que me han dejao KO.

Ya se que para esto esta el spoiler, pero joer, sisi, me han jodido 3 series de un momento.....................

Solo es mi opinion, el tema es bueno, pero rompe espectativas, y ademas es bueno verlo por uno mismo.............
No me malinterpreteis mis palabras eh, es mas facil que no mire mas en este tema, pero mi curiosidad es mas grande que la de Pandora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Sakuragi, te rectifico sobre Fly:
Spoiler: Mostrar
El padre de Fly no era un esqueleto, ese era el padre de Hyunkel, el humano con la armadura magica que lideraba el ejercito de los no muertos para Burn. Fly tenia un abuelo adoptivo llamado Blass, un monstruo y vivian en una isla con un monton de mosntruos. El padre de Fly es el lider del ejercito de los dragones de Burn, Baran, otro caballero del dragon (como Fly).
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya pero por eso he puesot adoptivo...........

Haber Fly es el niño pequeño no, bueno el mas bajito que tiene un aire a son gohan ????????????

Yo solo recuerdo que un esqueleto recoje a Fly y lo cuida durante unos dias, y luego el señor malvado se carga el esqueleto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Sakuragi, creo que me he interpretado mal, te explico de nuevo.
Fly es adoptado por Blass, al que llama abuelo. Hyunkel es adoptado por un esqueleto cuando era un niño, el esqueleto muere cuando el castillo de Hatler es asediado por Aban y sus aliados, Hyunkel siempre creyo que lo mato Aban. Por eso Hyunkel odia a Aban y a sus discipulos.
Avatar de Usuario
tepache
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 31, 2006 11:36 pm
Edad: 35

Mensaje por tepache »

sin dudax la de spike fue una pena que acavar asi....

la mama de nami y goku,bueno no se si murio pero total se fue
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD, ya avisé que mis muertes serían controvertidas por que dos sólo se pueden seguir en el manga (Saint Seiya y Las Aventuras de Fly -->esta última sólo en francés o japonés) y la del samurai en el último Ova.

Yo ya lo avisé Sakuragi, el único culpable es tu curiosidad :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 30

Mensaje por Creao-chan »

Bueno en realidad bastantes pero la mas reciente [ XD ] y la que mas pena me dió fué:

* suenan tambores xD *
Spoiler: Mostrar
La de L ! TT3TT Con lo majo y simpatico que era ... ._. Si Light me caía mal en ese momento mi cariño hacia el bajo bastante ... xD ( por no decir que se cayó practicamente al suelo ¬_¬, usea sé, inexistente .. xD)
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

A ver, a mi no, afortunadamente, no me ha influido, pero se han soltado una de SPOILERS que tela...asi que ojo :P

FMA:
Spoiler: Mostrar
Hughes...decir el porque creo q no es necesario...era un personaje muy elaborado e interesante y...repentinamente pues...
Death note:
Spoiler: Mostrar
La de L impacta aunque no mucho porque es mas esperable, desde un inicio se sabe que Light le quiere matar y estas avisado de q puede pasar, ademas, cuando Rem "acepta ayudar" ya prevves q va a pasar pronto y te mentalizas de que ocurrira xD
Fly:
Spoiler: Mostrar
Pues si, la de ivan jode la verdad... y justo cuando empiezas a encariñarte con el personaje xDD
Por cierto quien dijo que solo esta en frances/japones se equivoca, actualmente se esta fansubeando en español (yo la sigo xD)

Gantz:
Spoiler: Mostrar
Kurono me apenaria si no fuera porque en gantz se puede resucitar xD
Berserk:
Spoiler: Mostrar
Como se ha dicho, la masacre de la banda del halcon no es algo que nadie se esperase >_>
Musculman:
Spoiler: Mostrar
Bueno, morir no muere, pero entremedio de los dos torneos, cuando se supone que muere "Robin de las estrellas".
P.D: y si abrimos un tema equivalente en "videojuegos"???
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

ciberpiranha Seiya no muere en la batalla de Hades.No por el Tenkai Hen sino porque en el Hades no dice que muere.Se le ve malherido nada más.Además en el Manga introductorio que hizo Kurumada para el Tenkai Hen aparece vivo y eso es oficial como el Manga al igual que el Tenkai Hen ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver por partes:

Lo de Fly y el francés/japonés lo digo con dos años vista, que es cuando lo leí en gabacho. Lo de en español no tengo ni idea, pero si sale la serie completa me la pillo XDque tengo los 50 números que sacó planeta. No quiero spoilear nada, pero la historia da muchos giros con apariciones, REapariciones y cambios de bando XD

Con lo que respecta a Saint Seiya, no sabía que Kuramada estaba dibujando el Tenkai-hen, ya que yo creia que era otro ova made in toei -->ergo sin ningún valor. Aún así, en el manga se le supone muerto por el ataque de Hades, o por lo menos esa era la idea inicial del tio --->la sag esta no es más que un intento por recuperar la gallina de los huevos de oro, xk cuantos mangas de Kuramada han triunfado a un nivel alto a parte de saint seiya

Ya dije que mis muertes eran controvertidas XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder