Vota el Nakama más gracioso
- skdo
- Recluta Privado de Primera

Lástima k Zoro no se ponga borracho aunke XD yo tengo un doujinshi muy gracioso donde si se pone ebrio.. es cuando vi lo gracioso k zoro podria ser.. lástima k sea doujinshi. les dejo las images:router escribió:Yo con nami para pasar una buena noche o con zoro que es un alcoholico XDD
- Spoiler: Mostrar

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Puedo ser alguna oveja negra pero con One Piece me he reido muy pocas veces. Las puedo contar con los dedos de la mano. Una vez, con el relleno al principio de la saga de Apis cuando ocurren una cadena de tonterías que empujan a Zoro al agua y luego lo recogen mediomuerto
Luego lo mismo al final de la saga de Apis, cuando le dice a Erik ''vientoafilado'' ''creo que tengo que irme'' o algo asi y se lo lleva de la camisa. Otra, cuando Chopper se coloca los palillos chinos esos con la boca y la nariz (manga) junto con todos los demás locos haciendo lo mismo. Eché alguna risilla cuando Brook dijo ''enseñame tus bragas'' y... ya está.
¿Nakama más gracioso? Puede ser que Luffy o Choppah.
La pregunta es ''¿con quien te irías de fiesta?'' (estoy seguro de que habia un tema con esta misma pregunta pero da igual) y para la fiesta que tendría yo con 13 años nada como Luffy, pero Chopper es gracioso en sí por lo ''adorable'' que es xD
¡venga saludos!
PD: Me acabo de acordar. Tampoco recuerdo muy bien como eran pero me acuerdo que me reí cuando Nami y Usopp se cagaron cuando se encontraron con los primates, no me acuerdo cuando, creo que cuando supieron de la tortuga que pusieron caras de cagados.
¿Nakama más gracioso? Puede ser que Luffy o Choppah.
La pregunta es ''¿con quien te irías de fiesta?'' (estoy seguro de que habia un tema con esta misma pregunta pero da igual) y para la fiesta que tendría yo con 13 años nada como Luffy, pero Chopper es gracioso en sí por lo ''adorable'' que es xD
¡venga saludos!
PD: Me acabo de acordar. Tampoco recuerdo muy bien como eran pero me acuerdo que me reí cuando Nami y Usopp se cagaron cuando se encontraron con los primates, no me acuerdo cuando, creo que cuando supieron de la tortuga que pusieron caras de cagados.
-
pacofly
- Vicealmirante

Hombre de fiesta fiesta escogeria alguna de las chicas... pero como el tema es irte de guasa (por eso de "el nakama mas gracioso" del titulo) pues escoji a Usopp. Tiene que ser divertido escuchar sus patrañas y seguirle el rollo... yo no dejaria de llamarle capitan 
Aun asi, sobre quien es el mas divertido/chistoso en general creo que ya hay algun tema creado... hay que fijarse antes de abrir temas amigos
Aun asi, sobre quien es el mas divertido/chistoso en general creo que ya hay algun tema creado... hay que fijarse antes de abrir temas amigos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Antares
- Recluta Privado de Tercera

Yo voy a votar por Usopp, porque sin duda es el mas gracioso de todos. Si se junta con Luffy es mejor, ya que a los dos les falta parte del cerebro en muchos momentos, pero Usopp, si no es por acciones suyas, es por cosas que le ocurren, vease el capitulo del manga 446,comiendo platos
o con su gran aparicion como Sogeking y la cancioncita, su Usopp Ahahahahahahahahaha en plan Tarzan... y como este tiene un monton de momentos graiosos. Mejor con Luffy pero entre estos dos el papel de gracioso se lo queda Usopp.
Aqui ya se considera a Brook nakama y por el momento no lo es y tal vez no lo sea(ojala si)...y gracioso... pues tampoco ha hecho mucho para que se le considere gracioso, solo sus frases eroticas, pero han sido dos...Eso si, si se une, sera de los mas graciosos
Aqui ya se considera a Brook nakama y por el momento no lo es y tal vez no lo sea(ojala si)...y gracioso... pues tampoco ha hecho mucho para que se le considere gracioso, solo sus frases eroticas, pero han sido dos...Eso si, si se une, sera de los mas graciosos
- Mikan

- Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
- Contactar:
Bueno, la verdad que Luffy es el mas gracioso & hay que estar demasiado pirado para no pasar una fiesta con el.
Asi que decidido! Mi camarada para la fiesta es el capitan.
Pero esque para mi es el mas gracioso. Tiene cosas que uno piensa, "pero de donde a sacado eso" y te ries & ries una y otra vez.
Zoro, Nami & Sanji tambien son muy graciosos, al igual que Usopp & Chopper, pero Luffy se pasa.
Pero esque para mi es el mas gracioso. Tiene cosas que uno piensa, "pero de donde a sacado eso" y te ries & ries una y otra vez.
Zoro, Nami & Sanji tambien son muy graciosos, al igual que Usopp & Chopper, pero Luffy se pasa.

- kikuichimonji69

Como mas divertido luffy, me rei mucho en la saga de skypea cuando se ponen en el bosque a bailar con los lobos i luffy pone la boca como uno de ellos, i cuando va tambien por el bosque cantando la de quiero una piña, caipirinha xD, o cuando salen de la base del G8 que luffy coge a todos con los brazos i el cabezazo que se pega el pobre zoro contra el barco madre mia!
Para una fiesta cojeria a Ussop es un juerguista i mete zizaña a las fiestas,ademas si se junta con Luffy hacen un coctel tremendo ,son buenisimos !!
Para una fiesta cojeria a Ussop es un juerguista i mete zizaña a las fiestas,ademas si se junta con Luffy hacen un coctel tremendo ,son buenisimos !!
- Spoiler: Mostrar

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- barret-de-palla

Rivaroa Zoro