¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
- Y. Noa
- Recluta Privado de Tercera

Fullmetal es junto con One Piece mi serie favorita, asi que como no me decidia he votado a One Piece, que para eso estamos en este foro
. Son las dos que mas me gustan, por argumento, por calidad (aunque FMA me decepciono un poco con el final del anime, y con la peli posterior), y sobretodo por los personajes carismaticos que tiene cada una.
Dragon ball es mitica, es otra de mis series favoritas, pero me gustan mas las otras dos, Saint Seiya lo mismo que Dragon Ball. Naruto tambien me gusta, pero me cansa un poco. Y Bleach, pues reconozco que es buena, pero nunca me ha llegado a enganchar del todo.
Dragon ball es mitica, es otra de mis series favoritas, pero me gustan mas las otras dos, Saint Seiya lo mismo que Dragon Ball. Naruto tambien me gusta, pero me cansa un poco. Y Bleach, pues reconozco que es buena, pero nunca me ha llegado a enganchar del todo.
- Creao-chan
- Recluta Privado de Tercera

Mi voto es para One Piece, pero pienso q es una competencia desleal ya q en goku todo el mundo sabe lo q pasa. en saint seiya estan ahora por la saga del infierno y las demas estan en marcha.
q pasaria si todos supieramos como acaba One Piece?? te verias 500? 600? capitulos de one piece sabiendote la historia???
El unico anime q e repetido de ver entero es Capitan tsubasa.. ay lo llevas!!( y por q me compre el road to 2002 y los vi en un par de dias, ) y saint seiyaa(+ de lo mismo....). si no, seria insufible volver a ver goku , oliver, saint seiya y todas estas series q duran un infierno de capitulos como pasara con one piece y todas estas q en el futuro se kedarna atras por las mas modernas y actuales.
q pasaria si todos supieramos como acaba One Piece?? te verias 500? 600? capitulos de one piece sabiendote la historia???
El unico anime q e repetido de ver entero es Capitan tsubasa.. ay lo llevas!!( y por q me compre el road to 2002 y los vi en un par de dias, ) y saint seiyaa(+ de lo mismo....). si no, seria insufible volver a ver goku , oliver, saint seiya y todas estas series q duran un infierno de capitulos como pasara con one piece y todas estas q en el futuro se kedarna atras por las mas modernas y actuales.

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
- juan__sapo
- Ejecutado

- Cloud Strife
- Ejecutado

saludos
Creo que fue muy acertado poner esas series ya que en mi punto de visa son las mejores pero tienen razon unas ya acabaron pero todas esas me gustan mucho pero si hay que quedarme con una seria con saint seiya porque es la que tiene mas historia ademas que abarca muchos temas inteligentemente ademas de todas las metaforas que tiene es mi favorita pero pss todas me gustan y pss logico que va a ganar one piece en que comunidad estamos cada una de esas series ganaria si estuviera en su comunidad pero aunque sea de one piece mi vvoto es para saint seiya.
cuidense que les vaya muy bonito y que tengan suertecita.
Paz Y Bien.
Creo que fue muy acertado poner esas series ya que en mi punto de visa son las mejores pero tienen razon unas ya acabaron pero todas esas me gustan mucho pero si hay que quedarme con una seria con saint seiya porque es la que tiene mas historia ademas que abarca muchos temas inteligentemente ademas de todas las metaforas que tiene es mi favorita pero pss todas me gustan y pss logico que va a ganar one piece en que comunidad estamos cada una de esas series ganaria si estuviera en su comunidad pero aunque sea de one piece mi vvoto es para saint seiya.
cuidense que les vaya muy bonito y que tengan suertecita.
Paz Y Bien.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ojo que soy un incondicional de Saint Seiya, pero si vas a defender tu serie favorita hazlo con algo que no puedan rebatir, porque decir que abarca muchos temas inteligentemente.mrteka escribió:si hay que quedarme con una seria con saint seiya porque es la que tiene mas historia ademas que abarca muchos temas inteligentemente
Pues no.
Los personajes prácticamente no se desarrollan y son planos desde el principio. (Quitando cuatro chorradas como que al final Hyoga pueda despedirse de su madre y hundirla y demás)
La historia repite el mismo esquema hasta la saciedad:
Argumento de la trama:
Saori/El mundo van a ser destruidos. Seiya y sus amigos viajan a un lugar a detenerlo. (Todos menos Ikky).
Van luchando contra un monton de caballeros de (Rellenese con algo relacionado con el enemigo de esta saga) hasta que en un momento de crisis en la que suele estar implicado Shun aparece Ikky al rescate (Que como es inmortal pues...).
Shiryu se queda ciego por el camino.
Shun se hace medio amigo de un enemigo y le duele tener que matarlo.
Seiya se enfrentta al enemigo final y le acaba venciendo con la ayuda de todos.
Argumento de un combate.
Se enfrentan y el malo "mata al bueno dejandole todos los huesos del cuerpo reducidos a gravilla y cubiertos de sangre.
Saori le dá fuerzas.
El bueno se levanta.
El otro no se lo cree y le vuelve a atacar y cree que le tumba.
-"Imposible"
-"No puedes utilizar el mismo ataque dos veces contra un caballero.
-"Ataque de turno.
Me encanta Saint Seiya pero jamás la señalaría como una serie inteligente.
Por ello me quedaría con One Piece. Me parece que Oda ha mostrado desde el principio hasta el final que sabe como llevar la serie y que sabe perfectamente hacia donde se dirige teniendo control de hasta los más mínimos detalles.
Última edición por D-mon el Mar Feb 20, 2007 9:39 am, editado 1 vez en total.