Los 25 mejores Anime de 2006.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Los 25 mejores Anime de 2006.

Mensaje por redon »

Anime Source ha dado a conocer la lista de los 25 mejores Animes del 2006.
dejo la lista:

1-Suzumiya Haruhi no Juutsu
2-Death Note
3-Ouran Host Club
4-Fate/stay Night
5-Code Geass: Lelouch of the Rebellion
6-School Rumble Second Semester
7-Air Gear
8-D.Gray-Man
9-Utawarerumono
10-Ergo Proxy

Los 15 restantes podeis verlos aqui junto con imagenes de cada uno:

http://www.anime-source.com/banzai/modu ... ge&pid=979
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
elnegro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 03, 2006 10:54 pm
Ubicación: Ourense
Edad: 41

Mensaje por elnegro »

Suzumiya :alabar: :alabar: :alabar:

No podría estar más de acuerdo con la elección de esta serie, del resto de pocas puedo opinar porque apenas he visto una raw suelta de alguno que otro, pero hay unas cuantas de las que ya he tomado nota y de otras que ya tenia bastante interes. Hacía tiempo que no me reia tanto como con las ocurrencias de Suzumiya y de como trata a Mikuru-chan :love:

A esperar la continuación de Suzumiya, creo que era para primavera no?
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Death note la segunda..no esta mal, los que han hecho la lista tienen buen gusto :P no dire mas, pq el resto no las vi xDDD
Avatar de Usuario
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:35 pm
Ubicación: Robando tesoros con mi Nami *-*
Edad: 36

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

vaya la verdad esk me a sorprendido bastante esta lista :shock: no me lo esperaba, me kreia k serian animes algo mas "konocidos" no kiero decir kon esto k no lo sean, pero d esa lista el anime k mas konozko es Death Note :lol:
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Nana y black lagoon los veo muy abajo eh.... aun asi el top 3 lo veo relativamente logico

lo que más me impresiona es Negima!?... el manga esta cosechando la ostia de exitos pero el anime :| pfffffff
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Pues yo sin embargo si que veo que son muy conocidos, de hecho un buen número de ellos los he visto o los estoy viendo.

Encuentro muy acertado haber optado por animes cortos (unos 25 capítulos) o por lo menos con un final cierto al estar emanga finalizado (Como es el caso de Death Note) en lugar de otros inacabados y que se van a prolongar mucho como es el caso de Naruto y el propio One Piece entre otros.

El único con el que no estoy para nada de acuerdo es Negima!? que pese a tener una calidad mucho más alta que la serie anterior. Han cometido el error en mi opinión de basarse en Negima Neo que solo es una burda imitación de la obra de Ken Akamatsu. Hubieran hecho mucho mejor adaptando fielmente la obra original sin finalizarla prematuramente como con la serie anterior. (Solo de pensar en los arcos de el viaje a Kyoto y el festival de Mahora realizados en condiciones :P .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saux
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 17, 2007 11:43 am
Ubicación: Asturiano! de Gijon
Edad: 35

Mensaje por Saux »

yo de esos solo veo XXXholic y la verdad esk me encanta, solo hay 20 capitulos, y trata de espiritus y fenomenos paranormales, aconsejo a verlo :ok:
Responder