manu-1, por favor ten mas cuidado y leete las normas, no me gustaria q te banearan
te he visto hacer dos o hasta cuatro mensajes seguidos y se lees las normas te daras cuenta de q lo estas haciendo mal .te recomiendo la opcion editar
Pues a mi me gustaria tener la de Pell, la Tori Tori asi no tendría que cojer el Tren nunca mas, iva volando a todos los sitios , Que sales por la noche y no te apetece cojer el Buho? ale sacas las alas y con el piloto automatico pa casa, Que has kedado cn la piba y llegas tarde? ps ale sacas las alas y echando ñascas
'Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate'
A mi me gustaría poseer la goro-goro de ener, si aprendes a utilizar con mas soltura lo del transporte a la velocidad del rayo eres practicamente invencible
Que me ayude la providencia a hacer justicia y me permita frenar la sinrazon de estos atolondrados: BARUBAROSU-SORUDON!!!
Al igual que Susano'o sacó la Amenomurakumo del interior de la Yamata no orochi, te sacaré las entrañas!!!
Pues de las ke existen, me kedaria con la del hielo, ke puedes congelar cualkier cosa (sin necesidad de matar) y una ke se me ocurrio a mi kon la cual podrias convertirte en cualkier tipo de metal (hierro, plomo, incluso mercurio)
skdo escribió:Yo quisiera la Hmm ya lo habia dicho? a lo mejor la kami kami no mi... sería cool
¿Papel?
Como te acerque un mechero o te corten la has palmao
Pues yo querría una de estas:
Logia: Kaze-Kaze no mi
Zoan: Ryu-Ryu no mi
Paramecia: La gomu-gomu no mi o la que poseía Don primero (no me acuerdo el nombre)
skdo escribió:Yo quisiera la Hmm ya lo habia dicho? a lo mejor la kami kami no mi... sería cool
¿Papel?
Como te acerque un mechero o te corten la has palmao
Pues yo querría una de estas:
Logia: Kaze-Kaze no mi
Zoan: Ryu-Ryu no mi
Paramecia: La gomu-gomu no mi o la que poseía Don primero (no me acuerdo el nombre)
Kami de kaminari XD la del trueno, aunke una de papel no seria mala.. imáginate!! alguna ves te has cortado con papel debajo de la uña? o en cualquier parte? cuando te cortas con papel te duele hasta el alma