San Valentín

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué opinas del día de San Valentín?

¡Quiero regalos!
11
8%
No quiero contribuir a enriquecer al Corte Inglés, gracias
29
22%
Me encanta el día de San Valentín, todo es taaaan bonito...
8
6%
A la pareja se le ha de demostrar siempre el amor, no sólo en días señalados
73
55%
Si no le compro nada a mi novio/a, me pega ^^U
11
8%

Votos totales: 132

Halane
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

BUf, ahora que leo el poema de Kid (te dije que lo leería XD) para los chicos, tengo un par de dudas:
a) ¿Existe la fragancia de abedul? oO (que me avisen, que lo compro para quitarme la curiosidad de cómo huele)
b) ¿Xeno siempe va de uniforme? ¿De qué color?
c) ¿Ramsus ha pensado en hacerse psicólogo?
d) ¿El poema de los chicos es más picante por un lado oculto o es porque no les encontrabas nada mejor? XDDD

Vale, ya paro el cuestionario, que me emociono y hago el abecedario con ñ y todo (uyy, qué malo, por Burton XD)
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Yoyo H. escribió:Si os habeis fijado, los votos totales de la encuesta son 69! Casualidad?

Kid, me ha emocionado... El fondo era tan bonito! (Pero aguien habia escrito algo delante y no se veia bien :evil: ) :lol:
Para mi San Valentin es algo para recordar a tu novia o novio, como el aniversario, esta para joderte la vida si te olvidas. :lol:

Ciberpiranha pasame esa botella de Ballantines! :brindis:
Brindo por las mujeres que derrochan simpatia,
Brindo por las mujeres que .... etc.
:lol:
Valla por dios yo queria ver eso que lastima que haya votado mas gente xD

PD:Ohhhhhhhhhhhhhhhh se acabo San Valentin snif snif.Bueno miradlo por el lado bueno lo volveremos a tener dentro de un año :roll:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Xenogearsifm escribió:
kid escribió: aunque si hay un hombre que me atraiga por su atractivo enorme,
ese será Xeno, pues siempre me enloquecieron los que usan uniforme.
Vale, después de esto, el que me tiro los tejos en el tema de las normas y el trío que nos sugirió T.T.C, creo que ya le he arrebatado el titulo a Ramsus de ídolo gay del foro.

El gif del negro bailaren tiene parte de culpa de esto...
Eso es por culpa de Rurouni, que desde que se fué y dejó al cargo al gato ese, ya nadie me proclama por todo el foro para ese puesto. Y eso que me he vuelto a poner mi antiguo avatar y todo... Pero es que el poder del negro bailón es incomparable! XDDDDD
Halane escribió:c) ¿Ramsus ha pensado en hacerse psicólogo?
Escuchar los problemas de la gente me deprime a mí más que a ellos. Pero si eso hace que las personas que tienen problemas se sientan mejor... entonces sí, debería ser psicólogo. :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Browm
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Browm »

El amor no se tiene porque demostrar el día señalado por el Corte Inglés. Cualquier día sirve para demostrarle un poco más de cariño a tu pareja, por ejemplo, el día en que empezastéis.

No sé qué votar, yo no tengo pareja y tampoco la quiero por ahora. He tenido malos rollos con una chica hace un mes y por ahora lo mejor es que me centre en mis hobbys.
Imagen
Imagen

¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
Ebony
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ebony »

Gracias por tu poema Kid pero las tias no me ponen...XDDD

En serio gracias por incluirme en tu poema la verdad esque hace ilusión no pense que me apreciaras como para incluirme en una cosas asi de todos modos es un detalle moy bonito por tu parte ;)

En cuanto a lo del día de San Valentin hede decir que para mi es mas bien el Día del Corte Ingles porque febrero es un de esos meses que no tiene día consumista (Dia del padre, dia de la madre,navidades, etc...) y algo tenian que crear para forrarse ¿no? . Lo de los regalos es una bobada porque si tu novi@ no te quiere el resto del año en San valentin menos. En resumen es un bobada
saludos
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

aunque ya lo dicho esta vez pondre un ejemplo:

Como muchos deciis el amor no solo se muestra este dia, han de ser todos, si por mi fuera esa chica tendria en su casa cada dia todo lo que yo puediera darle, pero como no es mi novia, y si llego a esos extremos me odiara, y su novio tambien..................
Pero hoy es el dia oficial de hacer el regalo y quedar aun mas bien y que todo queda mas bonito.

Y el ejemplo esta aqui:

Mi madre, si en el dia de la madre no le regalamos nada, nos mata a mi y a mi hermano, os lo juro.
Este ultimo año casi paso, era la noche anterior al dia de la madre y le dije a mi hermano " Jordi, no le hemos comprado nada a mama, y si no le regalamos nada se cabreara muchissimo, y mi hermano dijo, lo dejaremos para mañana"
Pero por la mañana mi hermano seguia durmiendo y mi madre salio al super, entonces yo fui a comprarle a mi madre un ramo de flores, porque sabia que si en casa no habia nada, huy la que nos esperaba.
Entonces escondi el ramo en su cuarto y mi hermano no sabia nada, y cuando mi madre volvio, pregunto por su regalo y tanto yo como mi hermano le dijimos que no sabiamos nada al respecto y entonces empezo el cabreo de mi madre amenazandonos de que jamas volveriamos a ver dinero en mucho tiempo, jajajaajaj................y muho mas, pero al entra en su habitacion se calmo............
jajaja mi madre que heavy es, jajaja

Conclusion todos estos dias son invenciones, pero son como dias comodin
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Sakuragi escribió: Y el ejemplo esta aqui:

Mi madre, si en el dia de la madre no le regalamos nada, nos mata a mi y a mi hermano, os lo juro.
Este ultimo año casi paso, era la noche anterior al dia de la madre y le dije a mi hermano " Jordi, no le hemos comprado nada a mama, y si no le regalamos nada se cabreara muchissimo, y mi hermano dijo, lo dejaremos para mañana"
Pero por la mañana mi hermano seguia durmiendo y mi madre salio al super, entonces yo fui a comprarle a mi madre un ramo de flores, porque sabia que si en casa no habia nada, huy la que nos esperaba.
Entonces escondi el ramo en su cuarto y mi hermano no sabia nada, y cuando mi madre volvio, pregunto por su regalo y tanto yo como mi hermano le dijimos que no sabiamos nada al respecto y entonces empezo el cabreo de mi madre amenazandonos de que jamas volveriamos a ver dinero en mucho tiempo, jajajaajaj................y muho mas, pero al entra en su habitacion se calmo............
jajaja mi madre que heavy es, jajaja

Conclusion todos estos dias son invenciones, pero son como dias comodin
xDDDDDDD. Ese tipo de escena me suena mucho... de hecho tanto como si la hubiera vivido, solo que cambiemos las amenazas de "no o daré dinero en X tiempo" por increpancias más directas a los sentimientos "os visto, os alimento y para un día dedicado a mí no me dais nada, menudos hijos que tengo etcetc" y la ubicación del ramo de flores en la mesa del comedor en lugar de en su cuarto xDDD.

A ver, yo en cierto modo lo veo normal, ¿es un invento del corte ingles? puede ¿es una excusa para pulirse pasta? quizas ¿hay mil días para demostrar el amor por tu pareja? cierto. Pero... sinceramente ¿A QUIEN NO LE GUSTA QUE LE REGALEN COSAS??? Sea por el día de San Valentin como por el de tu santo como si es el día del chorizo regional.... ¿acaso los regalos no hacen ilusión, leñe? pos eso.

PD: creo que "el día del hijo" existe pero bajo el sobrenombre de "día del niño" (claro que a mi jamas me han regalado nada por esa fecha, xD por no saber no sé ni cuando cae :P)
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Halane

Mensaje por Halane »

Es que en España no se celebra, pero en Argentina sí, yo hasta que me vine a vivir aquí tenía siempre mi regalo del día del niño. Parece que El Corte Inglés no es como los centros comerciales de Bs As, no han descubierto esa fecha para explotarla...
¿Quién se apunta a escribirles? :lol:
Ramsus ya me contstó, venga, a ver el siguiente! XDDD Por cierto, qué generoso eres, así escuchando a los otros aunque te fastidie :love: *aplauso*
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Bueno, la verdad es que ese dia para mi fue como muchos otros (Mentira! Saque un 9'75 en fisica-quimica *aplausos para mi* xDD)

A mi estos dias asi de "Es el dia del amor~~~! Hoy voy a repartir amor y ya de paso algo de dinero al Corte Ingles!" (Vivo en una casa de gominola~~~ xD) la verdad es que no me convencen mucho y si le tengo que dar algo a mi pareja no me espero a que llegue el 14 de febrero o solo le doy algo ese dia.

Bueno y aqui os dejo el mensaje comunista que nos solto mi profesora de Valenciano ese dia:
<<¡A mi me parece muy bonito que haya un dia de los enamorados, pero que sepais que todo esto es un invento de los centros comerciales, del Corte Ingles, y de esas tiendas de moda a las que vais vosotros, para sacaros dinero!
¡Y ademas nosotros tenemos aqui (Valencia) ya tenemos un dia de los enamorado y mucho mas antiguo que el del 14! ¿Quien lo sabe? *silencio sepulcral ... levanto la mano* Yo: El 9 de octubre. Profesora: ¡Molt be! ¡El 9 de octubre que es santo Dionisio! Ese dia es mucho mejor que todos estos dias tontos... ¡Que lo sepais!>>

Y eso que yo voy a un colegio de curas :gota:

Bueno mi profesora ha dejado todo dicho xD
Imagen
IN SMOD I TRUST
criszero

Mensaje por criszero »

Esta claro el día de los enamorados solo sirven para joder a los enamorados plátonicos ^...^
Puro comercio pero... que pasaria si vieramos todo desde ese aspecto: fuera navidad, fuera reyes, fuera vacaciones, fuera ilusión, regalos, fuera día de la madre, del padre, fuera cumpleaños...
Creo que está bien que haya un día para los enamorados pero yo prefiero celebrar otra tradicciones que me parecen más propias como sant jordi (en cataluña).
En la cuál se acostumbra a celebrar una rosa...
Y..¿Es casualidad que sant valentin caiga un día despues de un Martes 13 juju?
NOTHING

Mensaje por NOTHING »

KID!!!!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOO!!!!!!!!!
yo te dedico otro mi amor,no es tan brillante como el tuyo,pero esta dedicado con mucho cariño,aprecio y amor.

OH!kid mio de mi corazon!
Je t´adore >>> te adoro
tu est la etoile que ilumine ma nuit >>> eres la estrella que ilumina mi noche

mi mon cheri,je t´aime passionnément.
c´est le coup de foudre
tu est l´homme de ma vie

weno por hoy de frances ya os llego descansar
espero ke lo hayas entendido.
te deseo lo mejor en tu vida y que decirte mas,por que ya sabes que te kiero desde siempre
eres mi:Imagen
As de corazones :love: :love:

PD:me quedo mal el poema :( :ok:
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pero Ebony, ¿cómo no me voy a acordar de ti para algo así? :wink: Anda, no me seas tontita XD.

NOTHING: muchas gracias, eres la única que me ha "regalado" algo a mí ^^
Sólo te diré que eres un muy maja y un auténtico encanto :love: (espero que no venga quien yo me sé a llamarme pedófilo XD).
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aunque se que no soy yo al que esperas: Pedofilo, jajajajajajajajajajaajajj

Nadie habla de mi o que???? porque???? y mi crisis amorosa, porque nadie comenta mi sufrimiento??? mis regalos??
jajajajajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

¡Para mi amado querubín!

Mensaje por Deru Karumenu »

Depende de como se vea yo en lo personal es de demostrar el amor y amistad en los seres humanos...y por otro lado pues comercial (Sip y Nop)...y aprovechando Sergio te dedico este poema:

Esto va para mi novio Sergio ¡¡¡¡TE AMO!!!

Caballero de la noche

La impresión que me das llena el vacío de mi corazón. Me desespero si no te siento.

¿Cómo olvidarte si vives dentro de mí?

Cierro los ojos y en el silencio de mi soledad escucho tu voz.

La semilla de mi espíritu va creciendo con la ternura de tus palabras,
cuando me dices te AMO mis venas sienten tu pasión y mi respiración se altera.

En mis mañanas te tengo presente, en mis tardes bulliciosas también estás y en mis noches tranquilas se siente la realidad

¡Oh caballero de mi noche!

Todo se ilumina después de oír tus cándidas melodías, no conozco tu cuerpo, ni la luz de tu mirada, ni la magia que envuelve tu existencia, ni la sonrisa acariciadora de tu ser, ni tus labios deseosos de amor.

Pero conozco tu dulce poesía, tu secreta tristeza y la música de tu alma, todo llega por tus dulces cánticos celestiales.

¡Tú mi caballero de la noche!

A ti voy como paloma encantada, deseo unir tu alma y la mía, también deseo fundir mi corazón en el tuyo, y así expresar la pasión de este amor loco y puro, y culminar con alegres cantos al oído.

¡¡¡TE AMO QUERUBÍN!!!
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: ¡Para mi amado querubín!

Mensaje por gzero »

Deru Karumenu escribió:Esto va para mi novio Sergio ¡¡¡¡TE AMO!!!

Caballero de la noche

La impresión que me das llena el vacío de mi corazón. Me desespero si no te siento.

¿Cómo olvidarte si vives dentro de mí?

Cierro los ojos y en el silencio de mi soledad escucho tu voz.

La semilla de mi espíritu va creciendo con la ternura de tus palabras,
cuando me dices te AMO mis venas sienten tu pasión y mi respiración se altera.

En mis mañanas te tengo presente, en mis tardes bulliciosas también estás y en mis noches tranquilas se siente la realidad

¡Oh caballero de mi noche!

Todo se ilumina después de oír tus cándidas melodías, no conozco tu cuerpo, ni la luz de tu mirada, ni la magia que envuelve tu existencia, ni la sonrisa acariciadora de tu ser, ni tus labios deseosos de amor.

Pero conozco tu dulce poesía, tu secreta tristeza y la música de tu alma, todo llega por tus dulces cánticos celestiales.

¡Tú mi caballero de la noche!

A ti voy como paloma encantada, deseo unir tu alma y la mía, también deseo fundir mi corazón en el tuyo, y así expresar la pasión de este amor loco y puro, y culminar con alegres cantos al oído.

¡¡¡TE AMO QUERUBÍN!!!

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Simplemente no tengo palabras para expresar todo lo que siento por ti. :love:

¡¡¡TE AMO ELISA !!! CON TODO EL CORAZON :love:
Imagen
Imagen
Responder