¿Aparece el cazador Sanji? Una elegía del lobo mentiroso:
Ahora que Zoro y Sogeking han sido desesposados, empieza su autentico combate. Mientras Zoro es capaz de aguantar contra Kaku, parece que Sogeking no es lo suficientemente fuerte para hacer frente a Jabra. Sin embargo, un "cazador" aparecerá para salvar caperucita roja del lobo.
ya lo e visto ace buena en youtube, y la verdad qe me encanto el episodio, e un par de escenas sale mal echo jabura, pero aun asi, el episodio merece la pena y esta muy muy bien, y el continuara del siguiente episodio promete promete, a parte de qe tiene un dibujo escelente segun parece.
Bueno en este capitulo no se ha avanzado demasiado, en algunos planos Jabura y Zoro salen un poco de pena pero bueno en el proximo ya vemos a Sanji en accion Uno menos para Zoro vs Kaku!!!
'Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate'
la nariz de kaku aguanta firmemente contra las rocas y las espadas de zoro
kokoro no para de beber a saber que llevan esas botellas...
jabra le mete una paliza impresionante a sogeking y en el ultimo momento aparece el Cazador!
pd: en el capitulo siguiente ya veremos el nuevo ataque de sanji, no pensaba que duraria tan poco su combate (solo 1 capitulo)
wow
porfin la raw
ya me la esperaba
es que asi podre seguir con mi AMV
buenos gracias a todos igual
ya quiero ver el ataque de sanji en el proximo episodio