CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

wellwellwellwellwellwell!!!! 2º empatado con el maestro emplumado :)

si me tengo que quedar con algo es el hecho de que polizonte me haya vuelto a dar la puntuacion mas alta, y haya vuelto a pensar q mi relato era de deraka xD

el relato de deraka parecia q todo el mundo parecia tenerlo como claro ganador, aunq a mi no me parecio una historia tan "destacable".

bueno, no tengo mucho que decir de esta edicion, la mayoria ya esta dicho, asi que me cayo y espero q deraka eliga un buen tema 8)

ouch! casi se me pasa:
Spoiler: Mostrar
¡¡FELICIDADES DERAKA!!
en tecnicolor, que queda mejor 8) si es que... no podia ganar nadie mas (bueno, ghorrhyon pero no cuenta)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Felicidades a Deraka-chan!! justa vencedora de esta edición.
En cuanto al resto gracias por las críticas y elogios, aunque era la primera vez que escribia me anima a seguir intentandolo. Intentaré evitar fallos, por diox se me olvido el titulo! eso me ha costado los 4 puntos de pajarillo-san :cry:
Espero que para la próxima edición se anime mas gente y Deraka-chan elija un buen tema. Por cierto gracias a CrUsTa-Kun-Agüero por recoger los relatos (ya habrás comprobado que es un coñazo :twisted: )
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

WOW

Felicidades, Deraka-chan. Y sobre todo gracias por salvar mi relato del resto de los de "pésimo nivel"

Espero que en la próxima edición se anime más gente y subamos un poquito más el nivel (que para quedar yo segundo...)

¿Cuando acertaré algún autor?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

...........................
...........................................................
................................................................................................................
............... ............................................¿He ganado?.............................................
..
.........
................


¡¡¡¡HE GANADO!!!!! *Deraka derrama ríos de lágrimas de alegría*.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Antes de exponer el nuevo tema, quisiera, además, disculparme tanto con CrUsTa (por haber tardado con mi relato y haberlo mareado tanto) como al resto de concursantes por mis excesivamente duras críticas. Depués de releer mis palabras me di cuenta de que habia sido demasiado exigente e injusta ya no solo a la hora de puntuar sino también de criticar. Se supone que aquí la gente participa para ir mejorando en su estilo de escritura, no para crear best sellers, y creo que interiormente habia puesto un listón muy alto con los relatos (además, y aunque suene a excusa barata y fácil, después de haberme pasado esa tarde quemandome las retinas en lo apuntes lo que menos me apetecía era ponerme a LEER de nuevo... estaba bastante hastiada y creo que ello influyó bastante en mi manera de expresarme en las críticas). Pero lo cortés no quita lo valiente, aunque ahora suena a intento de quedar bien... todas las historias me han parecido buenísimas en cuanto a narrativa, creo que eso ya lo dije en su día, en serio todas MUY buenas, por ello trate de buscarle fallos a los argumentos comparandolos con mi idea de venganza.

De modo que, después de este rollo repollo pido perdón si he llegado a sonar pedante o prepotente (que está claro que fue así, o al menos a mi me dio la impresión), felicito al resto de participantes y los animo a que se apunten a esta edición igual que hago con los que no se presentaron a la de Venganza. Y por supuesto, mil gracias por vuestras criticas comentarios y puntuaciones ¡las tendré muy en cuenta!

Y ahora, sin más dilación lo que todos esperabais (porque dudo mucho que esperaseis que me tirase el rollo que siempre me suelo tirar ^^U).

NUEVO TEMA PARA LA SIGUIENTE EDICIÓN DE CONCURSO MENSUAL:

[font=Impact]¡DEPORTES![/font]


Antes de que me toméis por loca añadiré un par de pautas orientativas: el tema engloba absolutamente todos los deportes (y con ello deportistas) y artes marciales (y con ello, sus practicantes) desde rafting hasta taekwondo, pasando por los tipicos futbol o baloncesto, tenis, aikido, futbol americano, decathlon...... y por supuesto la historia puede tener el tinte que uno quiera: humorístico, amoroso, de acción, dramático... con tal de que se enfoque en torno al tema estipulado.

La longitud: la de siempre, me supongo, 2.200-2.500 caracteres.

En cuanto a fechas
Por poner una fecha orientativa pondre el 25-26 de Febrero para la presentación de los relatos. Para la entrega de puntuaciones se tendrá como plazo hasta el día 28F-1M (en función de cuando se publiquen los relatos). Y los ganadores se sabrán el día 2 o 3 de Marzo.
Si alguien tiene algún problema con la fecha de los relatos yo estoy dispuesta a adaptarlos con un margen (siempre teniendo en cuenta que es un concurso mensual (o debería) y que al menos los relatos deberían leerse en el mes correspondiente).

Los relatos se le enviarán por PM en la fecha estipulada a:


Los participantes de esta edición de concurso mensual son:

-Ghorrhyon.
-Cid yamakaze.
-Zanza.
-Shichibukai
-CrUsTa.
-Halane.
-Deraka.


-¡Se abre el plazo! A presentarse peñaaaa :ok: -



Bueno creo que eso es todo.

Saludos coleguitas!! Espero que mucha gente participeeee pliissss
Última edición por Deraka el Mié Feb 21, 2007 12:58 am, editado 6 veces en total.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

Aquí me tienes: yo no tengo miedo a nada. Acepto el reto.

Personalmente considero que no hay nada que perdonar. Los criterios de cada uno son los de cada uno. Si prefieres argumento a ejecución, pues debes decirlo, otros habrá que prefieran lo contrario (yo, por ejemplo valoro mucho la originalidad, "odio" los estereotipos, mira mi comentario sobre tu relato). Por eso no hay un solo juez, sino que lo somos todos. Y si lees mis críticas de otros concursos te darás cuenta de que también doy cerita (o al menos me lo parece).

Un momento... ¿Deportes? Eeeehhh... ¿Vale el sillón-bol?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

digo lo mismo q ghorrhyon, cada uno tiene sus propios criterios. Tu valoras mas el argumento, ghorrhyon la originalidad, los hay q valoran mas la forma de contarlo, y polizonte o yo mismo solemos valorar bastante la carga moral. Eso provoca disparidad de opiniones, pero siempre hay algo en comun: el ganador es el que consigue satisfacer a todos.

ahora hablemos de deportes.

JAAIYAAAAAAAAAAA-----!!!!!!

-yamakaze se da con un palo-

solo cree un relato de deportes decente en toda mi vida, y era de mas de 50.000 palabras T.T

esto va a ser todo un reto 8) espero no quedar ultimo T.T (si los demas lo hacen igual de mal xD porq por meritos propios...)

edit: ¡Oh dear! el gran zanza! ha vuelto!!!... ¿o me lo estoy confundiendo con otra persona? T.T en fin mejor me callo xD una preguntilla: deportes deportes... mier xD me voy a coemr los sesos pa esto

edit2:lo siento, pero no podia reprimirme a la picada facil xDDDDD:
Deraka escribió:-Gorryhon.
xDDDDDD han vuelto a escribir mal tu nombre!! creo q superas a ramsus/rasmus en esto xD
Última edición por cid yamakaze el Sab Feb 10, 2007 11:14 pm, editado 2 veces en total.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Pues venga después de mucho tiempo me voy a animar a escribir en esta edición.

Felicidades a Deraka atrasadas :ok:
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Yo también me apunto, todavía no se sobre lo que voy a escribir pero ya se me ocurrirá. Aprovecho para felicitar a Deraka y a Zanza, que me alegra volver a verte por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno creo que a esta edición si me da tiempo a presentarme y como veo que está teniendo un exito relativo en participación, buscaros otro "recogerelatos" 8)

Ale, como dice Mr. Ansar:

"Vais a ver lo que vale un peine, boys"

Un saludo, y Deraka-chan ¡apuntandome!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Mensaje por Halane »

Holaaaa....
[la nueva entra rápidamente con expresión tímida]
Bueno, venga, va... Me atreveré a participar, total, teniendo en cuenta que los deportes no son lo mío (ni hago deporte ni me gusta casi ninguno XD) pues no me sentiré tan mal si pierdo :lol:
Así que apuntadme! (apunta Deraka, ¿no? Please, apúntame! ;) )

Por cierto, Deraka, felicidades 8) :ok:
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Apuntadme a mí como recogedor de relatos si a Reyes le parece bien (así puedes participar si quieres, pero si no, no pasa nada). Debería decir unas cuantas cosas sobre la pasada edición pero mejor me callo la boquita que así estoy más guapo XD.

EDITO: no me apuntes tan rápido, que Reyes aún no ha dicho nada. ¿Por qué mi nombre no está en negrita como los del resto?, ¿me estás discriminando? XD
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

bueno, pues subo el tema para decir que no voy a poder presentar ningun relato, sorry, pero no se me ha ocurrido ni la tipica idea penosa XD asi que eso es todo.

y los demas, como vais con los vuestros? mañana es el ultimo dia de entrega.

un saludo :wave:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues nada, veo que comienzan a caer las primeras bajas... ay, Cid, tú precisamente.... :roll:

Yo ya lo tengo (me voy a cambiar el nombre a Khorrekhamynos en breve). Con lo cual... ¿va para Kid? ¿o Reyes está apuntado?

Jefa, dé usted la orden...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Bien, como Reyes no ha dicho lo contrario, parece que seré yo quien recoja los relatos. Es el día de la entrega y sólo tengo uno. ¿Alguien más me va a entregar el suyo o voy nombrando ganador xD?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Perdónenme el doble post, pero ya ha pasado la fecha límite y sólo tengo 2 relatos. Podría hacer miles de preguntas y hablar sobre gente que se apunta a concursos y luego no participa, pero en lugar de eso ampliaré el plazo en un par de días más esperando al menos ver 2 relatos adicionales, o por Tutatis que aquí arderá Troya.
Cerrado