Rafiki, presenta al futuro kaizoku-ou Simba

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Estoy encantado de volver a tenerte entre nosotros. Debemos agrecerte que siguieras con tus traducciones aun fuera del foro. Sabemos que es muy dificil educar a la panda de imbéciles que se dedican a joder con el trabajo de otros y a los que a la cara son de una manera pero luego ya ves por donde tiran, pero espero que te des cuenta de que hay quien te aprecia de verdad...
Eres la capítana de pirateking y debes hundirte con el barco cuando llegue el momento (espero que dentro de mucho...)

Saludos :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo estoy gilipollas...mira que no darme cuenta antes de que este tema estaba XDD.Bueno me alegro muchisimo de que vuelvas por aqui de nuevo más que nada porque eres una de las 3 personas con más derecho de estar en el foro.Aunque Xeno ha intentado suplantarte en los temas de las traducciones XDDD no lo ha conseguido XDDD.A mi me daba igual que no hubiese traducción el tiempo que fuese necesario pero tu presencia aqui se echaba de menos (sobretodo en tu club de fans que tus respuestas son geniales XDD).

Pues eso bienvenida de nuevo y espero que no te tengas que volver a marchar por culpa de algunos estupidos ^_^.

PD:Podias poner un estracto del mensaje de Likard...es por curiosidad (y porque puede que en un futuro me haga falta XDD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Me alegro de que decidieras volver de nuevo a pirateking,se te echaba de menos en este foro,y como ya ha dicho MaNe gracias por haber estado haciendo las traducciones aunque las hicieras fuera del foro,también espero que los toca cojones dejen de joder de una vez y que jodan a su madre,asi que espero que sigas mucho más tiempo en este foro :ok:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
mai
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: pues... ahora que me fijo diria que me he perdido XDDD
Contactar:

Mensaje por mai »

me alegro mucho de que hayas vuelto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me caes muy bien y me lleve un disgusto cuando te fuiste :love: :love: ya se que no llevo muchos mensajes pero leo mucho el foro, lo que pasa es que me da corte, soy idiota ¬¬
Imagen
Imagen
haruka

Mensaje por haruka »

WooOoOOOOOooOoOOooOO!!! Me alegro de que hayash welto >< Me ha sorprendido mucho pero mejor xD Y esos seguían haciendo el gilipollas de esta manera? oO Se tiene que estar muuuy aburrido y muuuuu~~~~y desesperado xDD

Cuidado con los 7500 mensajes, no creo que fueran muy bien para tu vida social durante las próximas semanas si decides hecharles una ojeadita xD (no sabía ke fuesemos tan hiperactivos entre todos 0.0)

baiii!
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Chica, poniendo tal nombre como tema no me extraña que la mayoria no se hayan enterado.

8) Bienvenida a tu casa, espero que encuentres tu silla como la dejaste, y que el cafe este tan calentito como antes. 8) (Tengo algunas galletas que compre el año 1994 en mi cabaña)

Bienvenida Simba, digo, Samba!

P.D. Zaplana, si quieres te doy algunas de mis piruletas, que a mi me quedan un monton.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Bienvenida al foro H-Samba. Diviértete, postea mucho, leéte las normas y no hagas Spam.

:wave:

PD: :P
Imagen
The Sun is Rising Again...
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Lo mismo digo, léete las normas antes de nada, que si no durarás poco... :twisted:

Bromas aparte, por fin apareces de nuevo, vaya una alegría me he llevado (ayer, aunque no tenía tiempo de postear). No me hacía ninguna gracia tener que descargar traducciones tuyas sin que estuvieras por aquí (he recurrido a las inglesas por vez primera, aunque luego necesitara las tuyas para aclararme algunas cosas...). De todas formas, está clarisimo que muchos te echabamos de menos (a la H-Samba usuaria, no la H-Samba traductora), y aparte de algunos falsos, te lo hemos demostrado. Eres muuuy grande. Sigue así.
¡Un saludo!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ramsus escribió:Bienvenida al foro H-Samba. Diviértete, postea mucho, leéte las normas y no hagas Spam.
Oh no! Ramsus! Creo que tienes esa enfermedad de "tengo-que-spamear-en-este-foro-o-me-muero" o tambien conocida como sindrome de Black Luffy ^^

En cuanto a lo que me envio Likard, puede que parezca una chorrada de primeras, creo que tiene mas o menos impacto dependiendo de lo hecha polvo que este una. Venia a decir que da igual cuantas veces te haya pisoteado la vida, uno sigue siendo el mismo, en este mundo los ganadores acaban por ser olvidados y los que permanecen en la memoria de cada uno son aquellos a los que apreciamos.

Y en cuanto al titulo, pues es una coña del Rey Leon, Rakiki es el mono que presenta a Simba (futuro rey).
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

H-Samba escribió:
Ramsus escribió:Bienvenida al foro H-Samba. Diviértete, postea mucho, leéte las normas y no hagas Spam.
Oh no! Ramsus! Creo que tienes esa enfermedad de "tengo-que-spamear-en-este-foro-o-me-muero" o tambien conocida como sindrome de Black Luffy ^^

En cuanto a lo que me envio Likard, puede que parezca una chorrada de primeras, creo que tiene mas o menos impacto dependiendo de lo hecha polvo que este una. Venia a decir que da igual cuantas veces te haya pisoteado la vida, uno sigue siendo el mismo, en este mundo los ganadores acaban por ser olvidados y los que permanecen en la memoria de cada uno son aquellos a los que apreciamos.

Y en cuanto al titulo, pues es una coña del Rey Leon, Rakiki es el mono que presenta a Simba (futuro rey).
Ese billete de 500 es mio! Cuando puedas me lo devuelves! No cuela ¿no? :lol:

Bueno, ahora sí, me alegro muchísimo de que la salsa del foro haya vuelto con tantas ganas y simpatía como siempre. Qué ganas tenía de volver a verte restregarte el ojo y bostezar de nuevo por aquí. Espero que no vuelvas a dejarnos huérfanos.

En cuanto al Síndrome de Black Luffy, quien sabe, tal vez me lo pegó cuando "jakeó" mi MSN. XDDDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

H-Samba escribió:

Gracias por la aclaracion.Es verdad hay veces que una simple palabra te reconforta más que una gran parrafada.Y aunque haya mucho falso por el foro, tambien hay muchos que nos enganchamos definitivamente a One Piece y a Mai Otome gracias a ti y eso siempre ser recordará ^_^.

PD:¿EL mono no era Rafiki (es que Rakiki no me suena me suena más con f XDD)?.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Te doy la bienvenida de nuevo.

Solo decirte que antes que dejar que alguien te pise aqui, Samba, pisalo tu. Creeme aqui tienes mas apoyo del que crees, habemos muchos usuarios que te estamos muy agradecidos por tu trabajo.

Creo que hablo en nombre de muchos usuarios (Sobre todo los que llevamos mas tiempo), cuando digo que preferimos que se vayan 1000 usuarios antes que tu. Soy de los que piensa que aqui sobra mucha gente (Mas ligero yo tambien sobro :roll: :lol: ).

Bueno ojala todo vaya bien.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Pues mira por donde yo no te conozco casi nada,solo por tus mensajes y como no, la admiracion que te tiene todos en este foro :wink:

Bienvenida de nuevo :mrgreen:
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Te doy la bienvenida de nuevo al foro aunque parece que no has dejado de trabajar, (ni de gozar :mrgreen: ).
Pos eso que aquí un futuro fan de H-Samba se alegra de tu regreso.

PD: ¿el carné del club donde hay que pedirlo?
Hora del piscolabis.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Aunque he estado bastante ausente del foro debido a una visita al hogar no me perdono no haber pillado antes de que iba la cosa de Rafiki y SImba... y pensar que estuve a punto de entrar en el hilo por ser un fanático del Rey León... ^^U

Y al final me entero el ultimo... same old, same old

*sigh*

Resumiendo:

Welcome home!!

お かえり!!

¡¡Bienvenida!!

Willkommen!!

...

Creo que ya pillas el concepto.. : P

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Responder