Rafiki, presenta al futuro kaizoku-ou Simba

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¡¡COMO ES POSIBLE QUE ESTANDO AQUI DESDE HACE RATO NO ME HAYA DADO CUENTA DE ESTE TEMA!! :shock: :shock: :shock:

Ya en serio, que bueno que hayas recapacitado, este foro no era lo mismo sin ti, aun con todas tus traducciones, como dije anteriormente, prefiero a la Samba que es la usuaria y tiene su club de fans que a la maquina traductora de la que muchos se han estado aprovechando. Y, ¿estas lista para revivir tu club de fans? Porque algunos estariamos agradecidos de ello. :ok:
blackhius
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por blackhius »

A pesar de ser nuevo en este foro, he visto tus trabajos de traducción, y la verdad, es ke la calidad es insuperable. Decirte ke haces unos trabajos espléndidos y te felicito por ello. También darte las gracias de ke sigas porke vamos a seguir disfrutando más de esta serie. Me alegro de tu regreso.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Uoh! bienvenida H-Samba. :ok:

Bueno, yo no soy de tu club de fans ni nada de eso... pero admiro mucho tus comentarios (aunque aveces seas muy tajante) :p , tus traducciones (como no) quien no las admire esque esta ciego o la envidia que es muuuy mala... y tu sentido común...y nada, que despues de todos estos halagos XD (muy bien merecidos) me voy a momil.. :ok:

Bienvenida!!! (otra vez...)
:wave: :wave:

PD: No acabo de entender lo de Rafiki...¿es por lo de SImba que has dicho? :lol:
Imagen
NOTHING

Mensaje por NOTHING »

GRACIAS POR VOLVER H-SAMBA!!! :ok: :ok: :ok:
se echaba de menos tus comentarios,snif snif aun estoy emocionadaaa,
sabia ke esa despedida fue como un ME VOY PERO VOLVERÉ!! muahaha
bueno pues eso,gracias por estar con nosotros de nuevo
kuidaos :wave:
Imagen
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

¡Huala! No me di cuenta de este tema ^^.
Volvistes Samba,mucho mejor así.
Aunque no he entendido la mitad de tu post (Excepto la parte de tu vida sexual,esa sí que la cojí :lol: )
En fin,la mayoría nos alegramos de tu regreso,por supuesto.
Un saludo :wave:
Imagen

Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

H-Samba volvió...no pudo resistir la tentación de estar más tiempo sin sus queridos canteros que tan agradecidos están de que de detalles sobre su espléndida vida sexual :P

Es una alegría que vuelvas con la gente que tanto te aprecia..y con aquella tanta que te crítica sin tener ni idea, pero en fin, "tiene que haber de todo".

La verdad, no llegué a entender como fuiste tan "generosa" de entregar el trabajo semanal de manga que haes habitualmente cuando decidiste abandonar el foro..creo que muchos no merecían que hicieras eso.

Supongo que dentro de poco, volverás a tener trabajo con tu club de fans :lol:

Y a ser posible, me gustaría saber sobre que te habló likard en ese mensaje...¿amabilidad?¿reflexión?¿incitación sexual?¿fotos del propio likard con poses eróticas con grabaciones debajo de ellas? no lo sabremos si H-Samba no nos respondé.

PD: quizás te resulté insultante, pero hoy en educación física me acordé de ti cuando los compañeros que tenían que exponer juegos populares hablaron del Sambori :P Me gustó recordar ese gatito que no para de bostezar :3

Vuelves a tu hogar..despues de navidad :lol:
Imagen
Imagen
Wyatt_Earp

Mensaje por Wyatt_Earp »

Podeis llamarme cansino si quereis pero yo sigo con mi misma idea. No me parece bien que H-Samba abandonara el foro por culpa de unos infelices. Si el problema son el pirateo de las traducciones, que tome una decision al respecto, como ya ha hecho, pero dejar el foro, no me pareció bien. En cualquier caso, en primer lugar bienvenida, y en segundo lugar, me parece bien que hayas decidido continuar con las traducciones, buscando complacer a aquellos pocos que te caen bien, aunque la verdad, si hubieras decidido dejar de traducir, también me hubiera parecido bien, es tu vida y tu decides que haces con ella.

Y una vez puesta mi opinion seria sobre el tema, !QUE EMPIECE EL FESTIVAL DEL HUMOR!
Tranquilos, porque no hace falta que os sigáis preocupando por mi, Simba (como me llamáis), no tiene la regla, ni le ha dejado el novio, ni esta mal follada... es más, disfruta de una plena y satisfactoria vida sexual de la que vosotros no gozareis ni pagando por ella
Aqui la gente está muy reprimida, hasta tal punto que uno de los amarillos ha roto la primera lanza en pos de la libertad de expresión, !queremos un subforo sobre sexo ya!. En el se hablara, de paginas web, eventos sociales, y se expondrán relatos propios y ajenos (yo espero impaciente los de Samba :D ). Al subforo se entraría, teniendo a partir de 18 años, lo cual conllevaria que todo cristo se cambiara la edad en el perfil, incluido los graciosillos que ponen que tienen 6 años :roll: .
Y por favor, pon orden, desde k te fuiste k Xeno juguetea con su platano bailon
Si es que es verdad, ya lo venía yo avisando. Xeno se nos esta saliendo del tiesto, y nosotros como amigos suyos, tenemos que ayudarle. Pido ferviertemente la creacion de un tema sobre buena conducta para devolver a nuestro webmaster, por la buena senda, jajajaja. (Ya veras tu lo que tarda Xeno en decir que yo merezco el tema más que él, y lo peor es que no le faltará razón :P )

Por ultimo, y en referencia de lo que dice H-Samba de los insultos y demás. Hago un llamamiento a aquellos que incordian poniendo palabras mal sonantes y metiendose con la vida sexual de la gente, para decirles, que en esta vida hay que currarselo un poco. Insultar lo puede hacer cualquiera, es facil y divertido, por eso, hay que esforzarse más. Así lo dice la primera norma del forero jodón: si quieres molestar a alguien, tienes que buscar su punto debil y explotarlo de manera creativa.

Por ejemplo, imiginaos que quereis que Xeno os ponga 10 puntos negativos, pues basta con que en un tema concurrido como por ejemplo la RAW de la semana pongais una frase tal como:

"Hace mucho que no se actualiza el club de fans de Xeno y Citan, a ver si alguien lo resucita"

Jajajaja, bueno y despues de ganarme el baneo me despido, hasta lueeeeeeeeeeee.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Menos mal que me entró la curiosidad de entrar, es que el titulo se las trae XD. Bueno pues me alegro mucho de que hayas vuelto y estes por aquí como siempre.

PD: Suerte leyendo los 7 mil y pico mensajes XD.
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Bienvenida de nuevo! no se que mas drcir, asi que... ¡Nos veremos navegando!
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Yo tampoco me había dado cuenta de este tema ¬¬.
Yo no estoy en este foro por las traducciones es mas yo me contento con la raw y un resumen en ingles ya que es una serie que me gusta que sigo pero que no es el centro de mi vida por eso prefiero que vuelva una forera que una traductora (igual suena simple la palabra pero es una cosa costosa de elaborar y tocara lo huevos que te la roben) pero si quieres seguir traduciendo es tu decisión yo seguiré leyendo las traducciones (las únicas que leo xD) y seguiré escojonandome con algunos de tus mensajes, como los que puso Xeno en Mensajes para la prosperidad.
Imagen
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

H-Samba escribió:Tranquilos, porque no hace falta que os sigáis preocupando por mi, Simba (como me llamáis), no tiene la regla, ni le ha dejado el novio, ni esta mal follada...
Te decian esas cosas? ya no es solo robar.. sino tambien indultar?
Pues creo que tienes todo el derecho del mundo de dejar de traducir, aunque personalmente me joderia.

Me acuerdo, que en el instituto hacia una especia de revista mensual.
Habia gente a la que le gustaba muchisimo, y otra que no dejaba de joderme por la revista.
(la envidia es muy mala.. :roll: )
Y quejas, y quejas.. y al final dije.. HASTA AQUI LLEGO!
Desde entonces no he vuelto a hacer ni una p. revista, y habia a gente a la que le gustaba, y me jode que por alguien a la que no le guste haberlo dejado.
pero no estaba dispuesto a aguantar eso.

En fin, esa historia se parece mucho a la tuya, pero veo que tu tienes mucha mas paciencia.
Y eso es bueno (como no).

Asi que, no quiero que dejes algo por algunos idiotas.

ANIMO!!

agur!!
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

En q parte del foro me abre metido para no aber leido todo eso :? :shock: , bueno siempre ai gente para todo. Bueno Samba decirte q me imagino q muxos de los q posteen en este tema estaran mas felices de q vuelvan las traducciones q de q vuelva la traductora, decirte q me alegra tu regreso a tu hogar.

un saludo :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
ferry

Mensaje por ferry »

Weno yo no tengo palabras de agradecimiento i de apoyo k darte XD ya lo a dixo muxa gente eres la mejor i x mi parte tendras todo mi apoyo!!!!!! muchisimas gracias x l trabjo k aces k es digno de respeto i admiracion i simplemente pasa de akellos ke no t saben valorar adekuadamente i konfia en akellos k t kieren i t esperan xD

DEWDEW
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

me alegro de que estes de vuelta,aunque no he entendido del todo el mensaje,no se a que te referias.
no tengio muchas ganas de escrivir que estoy con el pro 6 xD,asi que lo dicho,espero que no te vuelvasa ir
:ok:
Imagen
Souchiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Souchiro »

que gran noticia H-Samba en realidad eres una persona que vale la pena ser admirada

tus palabras son acertadas claras concisas al punto

bienvenida de nuevo a tu casa espero que aquellos que se dedican a robar tus traducciones los parta un rayo para que te dejen en paz

y bienvenida que aqui haces falta mucha falta
Responder