Jejeje si me he fijado si, ^^ me ha gustado mucho, pero en mi cabeza tenia la secuencia de Ace vs Jiraiya, lo que pasa esque lo de VS no lo dije...sorry los haces de P.M.
A Franky no lo tendras verdad?...me harias uno de Franky y Ace para mi firma please?
Sigue asi que te lo estas currando muxo! ademas parece que disfrutes haciendolos tanto como yo dibujando jeje.
me encantan,estan muy bien, demasiado bien para mi gusto
me encantaria que me hicieseis uno de nico robin con sakura,
haciendo lo que vosotros querais,
muchas gracias por adelantado
Wenas!!¿Alguien me podría hacer un gift de esos en el que salgan Zoro y Vegeta?
He visto que los hacéis muy chulos y a mi me gustaría tener uno así para mi firma
Gracias por adelantado!!!
hyperlon tio eres...no se...el puto amo!! deseaba los sprites de Franky, te lo has currado muuuuchiiiisimo!!
Lo dicho, eres el mejor tio.
PD: Yo soy un aficionado a esto de los sprites, el problema esque aun no se hacerlos asi...en mis tiempos los hacia con el paint... pero nada comparado con lo tuyo. ¿Podrias hacer un tutorial de como hacer uno si no es mucha molestia?
Weno, saludos nakama!
Migeru escribió:hyperlon tio eres...no se...el puto amo!! deseaba los sprites de Franky, te lo has currado muuuuchiiiisimo!!
Lo dicho, eres el mejor tio.
PD: Yo soy un aficionado a esto de los sprites, el problema esque aun no se hacerlos asi...en mis tiempos los hacia con el paint... pero nada comparado con lo tuyo. ¿Podrias hacer un tutorial de como hacer uno si no es mucha molestia?
Weno, saludos nakama!
El no los hace en los ripea,que no es lo mismo.
Esta de **** madre el ripeo