Castlevania Dracula X Chronicles PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
PSPPS3DS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:48 pm

Castlevania Dracula X Chronicles PSP

Mensaje por PSPPS3DS »

Este juego si que se ve imprecionante,bueno lo veo mejor que los de DS,aquí os dejo el preview de ign.
http://psp.ign.com/articles/760/760806p1.html
Amo esta saga tengo los dos del ds y me parecen bien pero lo prefiero en psp.
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Interesante...

Mensaje por Deru Karumenu »

Se ve interesante Castlevania Dracula X Chronicles PSP, puede que tengas razón PSPPS3DS...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

Digo yo que al menos prodrías dar alguna información del juego ya que abres el post :/

Ya lo hago yo si eso...se trata de 3 juegos en un sólo UMD:

- El primer "Castleroid", Castlevania: Symphony of the Night, un port de la versión de PSX con algunas novedades.
- Un Remake con gráficos 3d de Rondo of Blood.
- La versión original que jamás salió de japón de Rondo of Blood.

Si tuviera PSP no dudaría en hacerme con el, conozco muy poco la saga Castlevania y que mejor manera de profundizar en ella que con los 2 mejores Castlevania según los fans.
Avatar de Usuario
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 05, 2006 7:27 am
Ubicación: En Webplay
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por gzero »

Haber aqui les pongo un poco de información que puse en donde trabajo:

Konami nos trae un nuevo video de Castlevania: The Dracula X Chronicles para el PSP. Este nuevo juego es un remake de Rondo of Blood (salio en la PC Engine Duo) usando nuevos graficos y una actualización en el sistema de juego.

El titulo tambien incluira los originales Rondo of Blood (Turbo Duo) y Symphony of the Night (Saturn). Los dos juegos tendran mejoras técnicas, pero no perderan el estilo clásico que tienen.

Aqui una imagenes.

1

2

3

4

5

Saludos. :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Gran Citan:

Yo he recibio la noticia con mucha alegria, todavia es pronto para decir cual es mejor o peor. El rondo es el mejor castelvania de accion sin duda y el remake parece que le hace un perfecto homenaje, pero sobre cual es el mejor Metroidvania pos hay dudas al respecto. YO creo q me kedo con el simphony y los dos de la DS que para mi han sido sublimes en lo que se refiere a calidad.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

A ver, los dos son muy buenos, pero estoy harto de escuchar eso de "los dos mejores castlevanias". Para mi los dos de ds (que ya ha mencionado GRAN CITAN) son un poco mejores que el SOTN, son perfectos. Tampoco quiero olvidarme del Aria of Sorros, de la gba, que aunque sea parecido al DoS e inferior en algunos aspectos, tiene un encanto especial. Y en cuanto a Castlevanias de acción, yo discrepo con GRAN CITAN, ya que al mismo nivel que al rondo situaría al Super Castlevania IV de snes.

De todas maneras una recopilación muy buena. PSP tiene muchos ports y remakes, pero si son como éste o el del FF Tactics bienvenidos sean :P . Aun voy a tener que pedirle la PSP a alguien :P ...
Avatar de Usuario
ZeroPK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 24, 2006 12:39 pm

Mensaje por ZeroPK »

Pues si vienen el Rondo of Blood de PC Engine, su remake y el Symphony of the Night en un UMD ya me estoy planteando en comprarme una PSP :love:
Habiéndome terminado los 3 Castlevania de GBA y los 2 de NDS he de decir que para mi siguen sin alcanzar el nivel de Symphony of the Night; su banda sonora, el diseño del castillo, sus secretos y los fallos de programación (hacen que el juego sea aun más interesante :lol: ) lo hacen todavía insuperable.
El que tengo ganas de catar es el Rondo of Blood, un Castlevania clásico-arcade pero al parecer hablan muy bien de el.

Un saludo :ok:
Responder