ola olita vecinillos
ola olita vecinillos
bueno me decido presentarme porque ya llevo viendo por aki mensajes desde hace tiempo,no participe aun demomento y ya es hora de participar jeje
- FOXTER
- Teniente Segundo

ola,olitaa persona que va a durar poco,como tu propio nick dice estas loco
,porque no me parece normal registrarse hoy y opinar en el tema " la persona de antes" y encima insultar a una persona ,asi que espero que de ahora en adelante tengas mas respeto con la gente de este foro,asi que ya sabes leete las normas que te vendran bien 

- NOTHING
- Recluta Privado de Tercera

ola,olitaa persona que va a durar poco,
que original nunca se me hubiese ocurrido.
nose que te hice a ti,que ni siquiera te conozco porque te acabas de registrar HOY!! bueno seamos comprensibles igual tienes la efermedad como la de las vacas locas solo que en cabras,(igual hay que sacrificartexdd),bueno no quiero ser malvada,has hablado de mi en un tema que despues la gente no podra opinar sobre ti porque no sabe nada de ti.
buen comienzo
bueno no se que te ice,si tienes algo en contra mia podias decirmelo,igual es un mal entendido.
bueno yo sin rencores:me ciño al tema bienbenido pasalo en grande y leete las normas.

nose que te hice a ti,que ni siquiera te conozco porque te acabas de registrar HOY!! bueno seamos comprensibles igual tienes la efermedad como la de las vacas locas solo que en cabras,(igual hay que sacrificartexdd),bueno no quiero ser malvada,has hablado de mi en un tema que despues la gente no podra opinar sobre ti porque no sabe nada de ti.
bueno no se que te ice,si tienes algo en contra mia podias decirmelo,igual es un mal entendido.
bueno yo sin rencores:me ciño al tema bienbenido pasalo en grande y leete las normas.
soy una chica,perdonad por no ponerlo.
nose como tienes amigos,si es que los tienes.bueno tambien hay mas petard@s aparte de ti en este foro.por lo que se lee.
no os conozco en persona pero ni falta que hace.
justo te gusta el personaje de one piece que mas odio nico robin es una porka
bueno no querio ser desagradable,gracias por las bienbenidas
arigato
nose como tienes amigos,si es que los tienes.bueno tambien hay mas petard@s aparte de ti en este foro.por lo que se lee.
arigato
joder,como te pasas.de todas formas espero que sea una coña.bienvenida,leete las normas,postea mucho y pasatelo bien.kabraloka escribió:soy una chica,perdonad por no ponerlo.
arigato
- FOXTER
- Teniente Segundo

una coña dicesFranxtremeking escribió:joder,como te pasas.de todas formas espero que sea una coña.bienvenida,leete las normas,postea mucho y pasatelo bien.kabraloka escribió:soy una chica,perdonad por no ponerlo.
arigato

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
No he respondido para nop seguirle la corriente a esta persona, pero lo hago ahora porque vosotros la seguiis el juego. Ignorar este tema y sus post por lo menos hasta que aprenda a comportarse.
Una cosa es que no haya malos royos y otra ir de buen royo con alguien cuyo segundo post ha sido para insultar y su tercero para reafirmarse...
Una cosa es que no haya malos royos y otra ir de buen royo con alguien cuyo segundo post ha sido para insultar y su tercero para reafirmarse...

- NOTHING
- Recluta Privado de Tercera

jolin:gota: ,yo no estoy pillando bola con esta chica ,:suicidio: soy inocente,no se que hiceee,
FOXTER ni caso,no te suicides que eres muy valioso
yo aun estoy flipando
joder yo pense que esto iba en coñas, pero te has pasado
tienes una forma muy rara de romper el hielo
y en cuanto a lo de robin,ahora si que te has pasado, no te atrevas a volver a llamarla asi
, tu estas muy mal como se entere Kid...
tengo que hacer caso a D-mon,voy a acerme la ciegaa
FOXTER ni caso,no te suicides que eres muy valioso
yo aun estoy flipando
joder yo pense que esto iba en coñas, pero te has pasado
tienes una forma muy rara de romper el hielo
y en cuanto a lo de robin,ahora si que te has pasado, no te atrevas a volver a llamarla asi
tengo que hacer caso a D-mon,voy a acerme la ciegaa