La persona de antes... (2ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Saki es, literalmente, la niña mimada del foro. Eso es porque es, creo, la chica más joven. Y porque todos la adoran. Razones no faltan, solo hay que ver la simpatia que rebosa en sus mensajes. Como ya han dicho, tiene palabras propias de su tribu, que jamas comprenderemos, pero no importa.

Como se ve en sus fotos, es una niña mona, pero igualmente querida por jovenes, mayores, y pervertidos. Vamos, que si banean a alguien, fijo que a ella no será xDDDDD.

PD: Ama a EZPP...
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Este es el heavy guapo, la excepción que confirma la regla. Tiene una extraña enfermedad que le impide abrir la boca, por eso nunca sonrie en las fotos. Hace no mucho tiempo hubo polémica hacía su persona, y no es del agrado de todos los foreros. Aun asi, a mi me cae muy bien y le hecho un piropo siempre que puedo, pero el me ignora...algunos dicen que es porque no le van los tios, pero creo que sólo se hace el duro...
Como curiosidad, puedo contar que pidió una firma hace tiempos inmemoriables y nadie le hizo ni puto caso...me dió pena, pero yo no se hacer firmas...

Besitos guapo :love:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Mane,Mane,Mane...que puedo decir de el aparte de ser un idolo para chicas y tambien chicos xDD

es una gran persona que ayuda mucho en el rincon de las pequeñas dudas de one piece,y que participa mucho en el foro en general,porque hay que ver que postea con ganas,porque en pocos meses ya tienes mas de 1200post y el aprecio de mucha gente,tambien se te ve mucho en el tema de fotos en la que tu foto en bolas gano mucho xDD,asi que espero verte muchos meses por aqui,no digo años porque es demasiado xDD

bye,bye
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues aprovecho y hablo de Foxter, ni mas ni menos que el CAMPEON de la liga de porras
No se confundan con el campeon de las porras :lol:

Pues un tio que ahora lelva un avatar de snow, por lo que deduzco que le gustan los callos a la madrileña. Y por su firma podemos preveer que de pequeño le operaron de fimosis

Bromas aparte, es un tio con bastante participacion en el foro, sin problemas con la gente, como debe ser. Tengo que ir conociendolo un poco mas ya que no he tenido el placer, pero preveo que a partir de lo de la liga de porras, en la proxima va a haber pique, muah hahahaha :twisted:

Pues un saludo "Zorreador"

-Edit al de abajo- lo de fimosis es un "sinsentido" asi que no te rayes, lo de superusuario me sorprende y lo de la firma diselo a Dreaming_Zell
Última edición por pacofly el Mar Ene 23, 2007 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

pacofly escribió: Y por su firma podemos preveer que de pequeño le operaron de fimosis
Llamarme corto pero eso no lo pillo xD

Bueno toca hablar de pacofly:
es un tio que antes no lo conocia y ahora lo encuentro en todos los temas.
Es un tio majo, que ha triunfado con su avatar, ganandose el apodo de ''hombre-pistola''.
Personalmente, siempre me han molado sus bromas y me parece un tio lo mas gracioso.

Estos dias, se esta ganando el respeto de muchos usuarios, y se esta convirtiendo en un super-usuario xD

Aunque lo que molaria seria un cambio de firma xD
Nada mas que decir.
Sigue asi!!

Agur!!
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

Bueno vamos a hablar de jon!!1994 o mejor dicho el organizador del concurso de chistes :lol: .
Pues nada que me alegro que hays aprovechado la cuenta de tu hermano para unirte a esta pequeña gran web.
Una forera agradable que no suele hacer spam si te soy sincero solamente leo algunos de tu post,sólo en los que pones la palabra sexo o en los que pones condones con diferentes sabores(por ejemplo:regaliz)
Un momento que no eres forera ouch! siempre me pasa lo mismo confundo a la gente por su avatar bueno pues que sepas que opino lo mismo que había opinado antes pero sin la palabre sexo,no espera mejor dejala.
Próximo
Imagen
ImagenImagen
NOTHING
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NOTHING »

bueno espero hacerlo bien,vamos alla:
destapeman es un chaval muy alegre y con un sentido del humor que con sus posts hace sonreir a la gente.
sus firmas a mi me gustan mucho,estan chulisimas(no como la mia :gota: que para ponerle dos tonterias me pase medio año :lol: )
tu nueva firma llama la atencion sobre todo a los chicos xDD es un tanto provocativa,yo que antes estaba acostumbrada a su firma anterior la del gatito tan mono,ahora me despisto xdd.bueno siento no escribir mas sobre ti pero en resumen eres una gran persona.
:wave: kuidaos bss
Imagen
Imagen
kabraloka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kabraloka »

ke decir de esta persona.he leido bastantes posts tuyos y no me caes bien,te lo digo a la cara.
no tienes ni puñetera gracia y tus ideas sobre el tema que creaste son ridiculas y vives en el mundo de yupy
no me caes bien en absoluto,tu intento de hacer la gracia es patetico,tienes amigos?
weno esa es mi opinio sino te gusta pues echale azucar
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Hombre, tenemos aquí al típico usuario que ha pasado bastante de las normas y ha posteado teniendo un juicio completamente sesgado sobre la persona de la que hablas puesto que, habiéndote registrado hoy no creo que hayas leido muchos más posts de NOTHING que, si bien tiene unas ideas un desatinadas sobre hechos históricos españoles es una chica bastante simpática. En fin, si quieres seguir por aquí te recomiendo que empieces a leerte las normas generales y de los temas en que posteas.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
skdo

Mensaje por skdo »

Tengo poco en los foros y no habia visto tus posts pero me agrada el chico de tu avatar y el de tu sig. es lindo :love: me gustaría k me dijeras quien es y en k anime sale.

Se ve que es buena onda y caballeroso al defender a Nothing ^.^ :ok:
ImagenImagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: La persona de antes... (2ª parte)

Mensaje por Crusta »

Ramsus escribió:Las reglas:
En este tema, cada persona deberá escribir algo relacionado con la persona que escribió el post anterior. Puede ser su opinion sobre él o ella, qué le parecen sus post, su forma de ser, algún tipo de petición o crítica. Si queremos que este tema funcione bien, debemos atenernos a unas normas:

- Sólo se puede escribir acerca de la persona que escribió justo antes de nosotros. No vale rescatar un comentario anterior para decir algo sobre él, ya que se rompería la cadena y comenzaría un "efecto árbol" que no queremos que suceda.

- No tratéis de acaparar el tema entre 2 o 3 personas, ya que lo haría aburrido, monótono y "privado".

- Evidentemente, nada de insultos, lenguaje grosero y cosas por el estilo. Eso va contra las normas del foro directamente.

Por último, pedir a los nuevos usuarios (gente con muy pocos mensajes) que esperen a llevar algo de tiempo en el foro para participar en este tema, ya que si nadie les conoce, nadie podrá escribir tras ellos al no tener nada que decir.
Espero que os guste el tema y salga adelante. Y recordad: si te atreves a participar hablando sobre el usuario anterior, el siguiente sobre el que opinarán seras tú.
Evidentemente que puedo decir de un usuario que se registró hace 2 o 3 días excepto de que sea las normas generales del foro y las de los temas a tratar :wink:

Hablaré de Geralt que lleva ya tiempo por aquí y me parece una de las personas más sensatas del foro siempre mostrando una gran sabiduría en sus posts y no dejando a nadie indiferente, todavía recuerdo aquel discurso en el teme de la web, donde kid le premio por ese post con una nominación para moderador. Un gran conocido de Monkey Island y fiel seguidor de esa frase: "Mira un mono con 3 cabezas" xD

Sin duda uno de los foreros chapeau de este foro, al cual respeto y envidio por su arte a la hora de escribir en el foro ^^

Saludos y el proximo que me comente, que no diga que me gusta Shin-chan xD
Última edición por Crusta el Dom Feb 04, 2007 9:05 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno pues CrUsTa es un tipo al que le gusta Shin Chan y lo demuestra con su firma un tanto simple pero de tematica directa y impactante tambien por su avatar deducimos..... XDDDDDDDDD

Es coña ^^ pues aqui esta el gran Crusta o Crustaceo segun otros, es todo un personaje en Pirateking y siempre intenta mantener su postura de forero serio XD eso hace que lo respeten los demas, aunque en algunas ocasiones pierde esa reputación *Cough* fotos disfrazado..*Cough*

Y he de decir al Staff que cuando necesiten renovar la plantilla Crusta es un mod ideal XD

PD: Como te rebajas a pedir formar parte de los canteros... U¬¬ tu reputacion ha bajado otro peldaño....
Imagen

Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Hablemos de Amotep, y dime quien se rebaja mas... un sabio queriendo ser cantero o alguien queriendo pertenecer a cualquiera de los dos grupos (digo porque estoy en lo ultimo :lol: )...

Amotep, gran firmero, tus firmas son muy buenas, eso que ademas estas en el foro ese de los firmeros (que eres, admin, mod o un simple user?), y aunque no te he hecho caso en "GIFs de otras series" (la verdad pides gifs de animes desconocidos :lol: ), se nota que es fan de Death Note, y espero que podamos ver como la haces en el rol de One Piece (y si lo podemos ver desde fuera porque la verdad ni me apunté).
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Cuando entré al tema ya no sabía de quien iba a hablar :lol: menos mal que me acordé de tu pregunta de cambiar ese garn avatr que llevaba dkantun (anda, vuelvetelo a poner que me gustaba más :P)

Y que decir, es un usuario mas que correcto, pertence al fansub de pirateking y eso demuestra que es bueno (como google, obviamente 8) ).
Es majo, aunque como le pasa a casi todos los viejos del foro, ya no le suelo leer mucho y lo veo frecuentar menos (también será por mi culpa, todo ha de decirse).
Por lo que ví, y el proyecto que se llevaba o lleva entre manos, le gusta Digimon..cosa que me deja indiferente pero que debo de decirle que a mi ya no me gusta tanto como hace unos años.pero bien dicho está que para gustos colores ;) .

Acabo con tu cambio de nick, que no se ha que se debió, pero era más corto y me gustaba más, atraia más :D

Bueno Rentarou Satsuma (copiar/pegar :lol: debo acostumbrame), ya no sé que más decir de ti..un saludo colega ;)
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues UVI es uno de esos usuarios con los que aun no he tenido muchas conversaciones pero que siempre leo (bueno hasta aqui el spam tipico de este tema :lol: )

Es un cantero... y eso dice mucho hoy en dia, a eso añadele que se ha sumado a la moda de poner frases de moda en la firma (moda que adoro, porque no tienen desperdicio) y a parte es el unico usuario capaz de estar en 3 ubicaciones a la vez, por lo que se convierte en la 3ª ubicacion favorita (la 1ª es la de "acto de ubicar" y la 2ª:"nóicacibu :lol: )

Bueno y ahora comentar que aun no se a dao cuenta que los canteros estan en quiebra, sus acciones no se venden como a Zaplana le gustaria (el es el tesorero sin duda) y por eso en brevas sera sustituida por la "AFAJB" que es la "Asociocion Frente Al Javali Berrugoso" que probablemente tambien coordine Zaplana junto a su gato :lol:

Pues killo a conocernos mas y un saludo :wave:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder