Hoy es el 10º Aniversario de Final Fantasy VII

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Hoy es el 10º Aniversario de Final Fantasy VII

Mensaje por redon »

Imagen
Hoy 31 de Enero hace 10 años que apareció en Japón el mejor Final Fantasy jamás creado para muchos (entre los que me incluyo) Final Fantasy VII.Una fecha memorable sin duda.

Voy a poner algo de info (sacada de Wikipedia) para que recordemos (algunos lo descubriran XDD) lo grande que es este juego:

Final Fantasy VII

-Desarrollador: Square Co., Ltd.

-Distribuidor: Square Co., Ltd. (Japón)
SCE America (Norteamérica)
SCE Europe (Europa)
Eidos Interactive (Windows)

-Diseñadores: Hironobu Sakaguchi (Productor)
Yoshinori Kitase (Director)
Nobuo Uematsu (Compositor)
Tetsuya Nomura (Diseño)

-Fecha de lanzamiento: 31 de enero, 1997 (Japón)
31 de agosto, 1997 (Norteamérica)
7 de octubre, 1997 (versión Int.)
1 de noviembre 1997 (Europa)
24 de junio, 1998 (Windows)

-Género: RPG

-Modos de juego: Un jugador

-Calificación: 12+ (Teen)

-Plataformas: Sony PlayStation, Microsoft Windows

-Medio: 3 CD-ROMs (PlayStation)
4 CD-ROMs (Windows)

Final Fantasy VII (abreviado FF7 o FFVII) es un RPG desarrollado por la compañía japonesa Squaresoft. Salió al mercado japonés en enero de 1997, convirtiéndose en la primera entrega de la saga de videojuegos Final Fantasy en utilizar como soporte la consola PlayStation de Sony.

Se trata del cuarto Final Fantasy que apareció en Norteamérica y el primero que vio la luz en el mercado europeo. Pese a que los europeos ya habían tenido acceso a algunos RPGs japoneses como Illusion of Time, Final Fantasy VII dio a conocer el género a un número mucho más amplio de jugadores, llegando a convertirse en un auténtico superventas. En Japón y Estados Unidos cosechó un significativo aumento de ventas con respecto a anteriores entregas de la saga.

Inicialmente, Squaresoft tenía previsto lanzar FFVII para Nintendo 64, consola que todavía estaba en desarrollo. Encontrándose el juego en fase de programación, Nintendo hizo pública su decisión de optar por el cartucho como soporte de juegos para su nueva videoconsola. A Squaresoft no le agradó la decisión de Nintendo, ya que el futuro FFVII iba a ser un juego de tal magnitud que no cabía en un único cartucho. La imposibilidad de intercambiar cartuchos sin apagar la consola, hizo que Square optase finalmente por la Sony PlayStation, cuyos juegos eran almacenados y distribuidos en CD. Este soporte tiene mayor capacidad de almacenamiento de datos que un cartucho de Nintendo 64 (650 MegaBytes frente a 512 MegaBites). Finalmente, FFVII salió al mercado en tres CDs de PlayStation intercambiables en medio del juego cuando fuera necesario.

FFVII fue el primer título de la saga con personajes modelados en 3D, manteniendo la estética super deformed de anteriores entregas (excepto en las batallas). Los fondos de los escenarios del juego están generados por ordenador y numerosas secuencias FMV acompañan durante el desarrollo de la historia.

Final Fantasy VII demostró que se podía dotar a un juego de un altísimo presupuesto y sacar beneficios económicos pese a ello. Ganó numerosos premios en las ferias más importantes del sector (como ECTS y Tokyo Game Show) y fue mundialmente aclamado por la prensa especializada.

A día de hoy, es un clásico indiscutible de los RPGs que cuenta con numerosos adeptos, algunos de los cuales consideran que es el mejor videojuego de la historia.

En la actualidad, la compañía Square Enix está inmersa en el proyecto Compilation of Final Fantasy VII, compuesto por ocho títulos de los cuales ya han aparecido cinco.

Historia

El mundo de Final Fantasy VII está dominado militar y económicamente por la corporación de Shinra, Inc. Que se beneficia del uso de los " reactores de Mako." Estos reactores bombean un tipo especial de energía, llamado "Mako", fuera del planeta y lo convierten en electricidad. Uno de los subproductos de la extracción y del refinamiento de la energía Mako es la materia, una forma concentrada de Mako, que permite que el dueño utilice sus características mágicas.

La energía de Mako es la energía vital del planeta. Toda vida se origina de la energía vital y cuando alguien muere la energía regresa. El proceso de extracción de la energía Mako drena literalmente la vida del planeta para generar electricidad.

Midgar es una ciudad creada por Shinra Inc. Donde se encuentran sus jefaturas. La historia empieza cuando un mercenario llamado Cloud, ex-SOLDADO de la compañía Shinra, que es contratado por un grupo eco-terrorista llamado AVALANCHA que lucha contra la compañía Shinra para que deje de extraer la energía vital del planeta. Cloud al principio se muestra como una persona apática a la que solamente le importa el dinero que ganaría por cada misión, pero mientras la historia avanza se mete en un conflicto que envuelve tanto la vida del planeta, como su propio pasado, que está estrechamente relacionado con el SOLDADO Sephiroth que era el guerrero más poderoso del mundo por sus habilidades inhumanas, desapareció misteriosamente 5 años atrás, por lo mismo todos los consideraban muerto. Pero ha sido visto y se cree que ha sido él, el que asesino al presidente Shinra. En este conflcto Sphiroth quiere conseguir la matéria negra para conseguir más poder y eso le lleva a matar a Aeris manipulando a Cloud pero el se resiste y Sephiroth baja del cielo y clava su espada en el corazón de Aeris. Cuando transcurre más la história Sephiroth crea un metorito para que destruya el planeta pero Cloud y sus compañeros lo detienen.

2 años después de estos hechos se desarrolla: Final Fantasy VII Advent Children (Una película)

3 años después de estos hechos se desarrolla: Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (Un videojuego)

Personajes

Protagonistas

* Cloud Strife: Mercenario, ex-SOLDADO de Shinra; Cloud es de personalidad fría, que oculta sus sentimientos tras una barrera que él mismo creó. Trabaja de mercenario y, aparentemente, está dispuesto a hacer cualquier cosa por dinero. Maneja una espada de tamaño colosal, propia de los miembros de SOLDADO. Se une al grupo terrorista AVALANCHA, allí es cuando empieza a cambiar sus sentimientos gracias al reencuentro con Tifa y sus nuevas amistades. En el fondo es una persona débil de carácter que se siente incapaz de proteger a las personas que quiere.

* Rasgos físicos: Pelo rubio y puntiagudo, ojos de un extraño color verde-celeste (no son aqua), producto de la exposición a energía Mako.
* Carácter: Frío, indiferente y solitario.
* Arma: Espada.
* Edad: 21 años.

* Tifa Lockhart: Amiga de infancia de Cloud, es miembro de AVALANCHA, muy fuerte y valiente. Sus armas son sus propios puños, siente algo especial por Cloud desde que eran niños.

* Rasgos Físicos: Chica atractiva de cuerpo bien formado, busto muy notorio, cabello largo, negro y amarrado de las puntas con un lazo, ropa ajustada, minifalda, y botas militares.
* Carácter: Jovial, optimista, siempre levantando el animo de los demás aunque no puede levantar el de ella misma.
* Arma:Guantes de piel
* Edad: 20 años.

* Barret Wallace: Líder de AVALANCHA. Esta convencido de que los Reactores Mako están dañando el planeta. Siente un gran odio por todo lo que es Shinra ya que atacaron su pueblo natal, Corel, donde perdió su brazo, su mejor amigo y a su mujer, su lucha es únicamente por un mundo mejor para su hija adoptiva Marlene.

* Rasgos Físicos: Moreno y de gran musculatura. Su brazo derecho fue amputado y decidió insertarse un brazo-ametralladora para vengarse de Shinra.
* Carácter: Agresivo y temperamental pero de buen corazon.
* Arma: Brazo Arma.
* Edad: 35 años.

* Aeris o Aerith Gainsborough: Florista de los suburbios, la última de la casta de los Ancianos (Ancients en la traducción al inglés), también conocidos como cetra, una raza primitiva con grandes poderes y capaces de comunicarse con el planeta. Aunque es una pieza clave de los acontecimientos, está más preocupada por solucionar el triángulo amoroso formado por Cloud (por quien siente atracción), Tifa y ella misma.

* Rasgos Físicos: Muy bella, cabello castaño y ondulado con una larga trenza, de tez blanca, vestido rosa, botas marrones.
* Carácter: Bondadosa y cariñosa.
* Arma: Vara.
* Edad: 22 años.

* Nanaki o Red XIII: Animal de pelaje rojo similar a un felino, es un guerrero muy fuerte dotado de inteligencia superior a la humana. Perteneciente a una longeva raza en exitinción que juro proteger Cañón Cosmo.

* Rasgos Físicos: Pelaje definido entre rojo y anaranjado, importante cicatriz en ojo derecho (producto de una herida por la cual tal vez haya perdido la vista en dicho ojo), lleva su nombre tatuado en su pata delantera izquierda.
* Carácter: Serio, valiente, reflexivo.
* Arma: Tocado Mágico.
* Edad: 45 años (equivalente a 16 años humanos).

* Cait Sith: Proviene de la corporación Shinra, es un gato robot que va montado en un muñeco con forma de mog gigante. Está controlado por Reeve, uno de los principales directivos de Shinra. Aunque en principio solo está en el grupo por su condición de espía, más tarde tomará cariño a todos sus compañeros de aventuras, hasta el punto de traicionar a Shinra por ellos.

* Rasgos físicos: Gato negro con capa roja y botas, montado en un muñeco dirigido por él o Shinra Corp.
* Carácter: Persuasivo y alegre.
* Arma: Megáfono.
* Edad: Desconocida.

* Cid Highwind: Gran piloto de la corporación Shinra, frustrado por el hecho de no haber podido cumplir su sueño de ir al espacio exterior, pilota la Nave Viento Fuerte (Highwind en inglés, como su apellido; es también el nombre que se le da a la nave de Sora en el Kingdom Hearts, en referencia a ésta). Es una persona de gran determinación.

* Rasgos Físicos: Fuerte corpulencia, alto, rubio, con unas gafas de aviador, siempre lleva un paquete de tabaco en una oreja.
* Carácter: Fiero y mal educado, aunque franco.
* Arma: Lanza.
* Edad: 32 años.

* Yuffie Kisaragi: Es una de las Ninjas de Wutai. Es una joven adolescente que quiere el bien de su pueblo y que éste recupere toda su antigua gloria, y para ello intenta robar la materia del grupo. Odia a su padre, el cual se dejó vencer por Shinra dejando que la antigua y poderosa Wutai se convirtiese en una ciudad turística.

* Rasgos físicos: Joven, de cuerpo atlético, aunque poco desarrollado.
* Carácter: Infantil, alegre y orgullosa.
* Arma: Shuriken.
* Edad: 16 años.

* Vincent Valentine: Personaje misterioso. Vincent ha sido sometido a los más crueles experimentos y es capaz de transformarse en seres monstruosos y modificar su cuerpo a voluntad. Fue miembro de los Turks en la antigüedad, y estaba enamorado de Lucrecia, la científica que dio a luz a Sephiroth. Carga con un gran sentimiento de culpa por no haber podido "protegerla".

* Rasgos físicos: Capa roja sobre ropa oscura, cabello largo liso y negro, tez pálida.
* Carácter: Frío y misterioso.
* Arma: Armas de fuego.
* Edad: 27 años (por haber dormido durante 30 años en la mansión de Shinra originalmente tiene 57 años).

Enemigos

Enemigo Principal

* Sephiroth, Sefirot, Séfiroz, El Ángel Unialado, (The One Winged Angel):

Sephiroth es una leyenda debido a que sus facultades en el combate son prácticamente insuperables, la fuerza y destreza de Sephiroth es irreal, es más fuerte en la realidad de lo que cuentan en las leyendas. Debido a que descubre que nació de un horrible experimento de Shinra perdió la razón, terminó por odiar a los humanos y a todo finalmente. Creyendo ser un "Elegido" que ha de llevar adelante el deseo de su "Madre", Jénova, busca la Materia Negra para invocar un meteorito que provocaría una herida mortal en el planeta y así apoderarse de su energía, convirtiéndose en un dios que gobernaría sobre las corrientes vitales, el Gran Ángel Unialado. Cabe destacar que Sephiroth es uno de los villanos más idolatrados en la historia de los videojuegos. Y probablemente el mejor de todo Final Fantasy y agregando que cloud quería ser como el.

* Rasgos Físicos: Cabello largo y blanco (o plateado), Chaqueta negra, hombreras plateadas, botas negras, ojos verdiazules y una katana (espada) de 2 metros.
* Carácter: Malvado, Insano, algo psicótico; cercano a la locura, que su única meta es destruir este mundo, encontrar la tierra prometida para ir allí con su madre (Jénova)
* Armas: Espada Masamune.
* Edad:30 años

Turks

Los Turks, son la organización especial de Shinra, se encargan de los asuntos más turbios, como secuestros, asesinatos, agresiones etc. Antes formaban parte del departamento de investigación de Shinra.

* Reno: Es posiblemente el más carismático de los Turks, Reno es el primer turco que vemos y es un feroz combatiente. Sin embargo no se toma muy en serio su trabajo.

* Rasgos Físicos: Pelo rojo con coleta, gafas en el pelo, uniforme de los Turks pero lo lleva desarrapado, con la camisa por fuera.
* Carácter: Jovial, despreocupado y amenazante.
* Arma: Barra neutralizadora de Shinra.

* Rude: El compañero de Reno, Rude es uno de los más famosos Turks, intenta proteger siempre a Reno, que es como un hermano para el. Le gusta Tifa...

* Rasgos físicos: Calvo, siempre lleva gafas, varios pendientes en cada oreja, uniforme de los Turks impecablemente bien puesto.
* Carácter: Reservado, es hombre de pocas palabras.
* Armas: Puños, aunque también sabe manejar la barra neutralizadora.

* Elena: La novata, entró al servicio gracias a que Reno estaba gravemente herido, es una mujer, y esta enamorada de Tseng. Es un poco torpe aunque tiene una gran voluntad a la hora de cumplir con su trabajo.

* Rasgos físicos: Rubia, uniformada, esbelta.
* Carácter: Arrogante, serio.
* Armas: No usa armas cuerpo a cuerpo, usa magia y ataques de fuego.

* Tseng: El líder de los Turks, un hombre que inspira temor y respeto. Es una persona tranquila y conciliadora.

* Rasgos físicos: Pelo largo, lunar en la frente y corpulento.
* Carácter: Serio, líder, obediente
* Armas: No luchamos contra Tseng en el juego, es el último de los Turks y la cabeza de la organización.

Armas

El planeta para protegerse desplegó 5 poderosas armas (muchos discuten que solo son 4, pero en si en la versión original japonesa tan solo eran 3), monstruos creados por los Ancianos para luchar contra Jenova, pero que atacan literalmente todo lo que mueve.

* Arma Rubí: La segunda Arma más poderosa. La encuentras en el desierto.

* Rasgos físicos: Color rubí, poderes de fuego, tentáculos que dejan en estados alterados, tamaño gigantesco.
* Carácter: Monstruoso.
* Arma: Sus tentáculos.

* Arma Esmeralda:El Arma más poderosa, la encuentras en el fondo del mar. Tienes sólo 20 minutos para derrotarla.

* Rasgos físicos: Color verde esmeralda, 4 ojos que aparecen de repente, tamaño gigantesco.
* Carácter: Monstruoso.
* Arma: Aplastar con su propio cuerpo o lanzar rayos de energía.

* Arma Ultima: El Arma del Aire, la retas con el Viento Fuerte y vuela por todo el mapa.

* Rasgos físicos: Negra, 4 patas, alas, garras destructoras.
* Carácter: Monstruoso.
* Arma: Sus garras y poderes.

* Arma Diamante: El Arma de la Tierra, aparece para detener a Shin-Ra en su intento de disparar. Peleas contra ella de manera obligatoria. Tiene mucha resistencia física.

* Rasgos físicos: Color Gris/Roca, gigantesco tamaño, aparenta tener capa.
* Carácter: Monstruoso.
* Arma: Su propio físico.

* Arma Zafiro: Un arma que ataca Junnon y es destruida por el cañón. Si bien es nombrada durante el juego simplemente como Arma, en el cuarto disco de Final Fantasy International en Japón, así como su figura oficial dentro de la colección Final Fantasy Creatures, recibe el nombre de Sapphire Weapon (Arma Zafiro si seguimos la traducción española hecha con las demás Weapons).

* Rasgos físicos: Gigantesco tamaño, color azul zafiro, armadura externa, figura de monstruo marino.
* Carácter: Monstruoso.
* Arma: Un rayo lanzado por la boca.

Otros Enemigos

* Presidente Shinra: Presidente de la corporación al comienzo del juego y principal enemigo del grupo Avalanche hasta que es asesinado a principios del juego para luego su hijo asumir el cargo.

* Rasgos físicos: Obeso y con barba (en dibujos se le ve fumando pero esto nunca es visto en el juego)
* Carácter:Frío y callado.
* Armas:nunca lo enfrentas.

* Rufus Shinra: Es el vicepresidente de la corporación Shinra, hijo del anterior presidente, que subió al poder tras la muerte de este, asumiendo el mando de la compañía. Los rumores dicen que nadie le ha visto jamás sangrar o llorar.

* Rasgos físicos: Pelo rubio, corto y gabardina blanca.
* Carácter: Frío y calculador.
* Armas: Pistola de asalto.

* Jénova: Jénova es un ente extraterrestre que llegó al planeta 2.000 años antes de la historia de FFVII. Los Cetras lucharon contra ella y la enterraron. Muchos años después, Shinra encuentra sus restos y tras calificarla erróneamente como una Cetra, inició el Proyecto Jénova, cuyo objetivo era crear humanos con los poderes de los ancianos. Sephiroth fue el primer experimento de dicho proyecto siendo tratado con estás células desde antes de nacer, y convirtiéndole en el ser humano más poderoso del planeta. Posteriormente, se crearía SOLDADO, cuerpo de élite de Shinra, cuyos miembros eran tratados con células de Jénova y mako aumentando sus habilidades. Sephiroth también fue incluido en SOLDADO y fue el más poderoso de ellos.

* Rasgos Físicos: Jenova no tiene forma aparente, es parecido a un cuerpo de mujer deforme, alto como un árbol, luchamos 4 veces contra ella en el juego.
* Carácter: Misterioso y aterrador.
* Armas: Magia

* Hojo: Líder del Departamento Científico de Shinra tras suceder en el puesto al Profesor Gast. Es un hombre que lleva detrás de los Ancianos durante toda su vida. Participó activamente en el Proyecto Jénova y es el padre biológico de Sephiroth. Está obsesionado con la ciencia, con la que pretende conseguirlo todo. Todo para él ha de tener una base científica, si no, no es válido.

* Rasgos físicos: Pelo negro con coleta, gafas nasales, y uniforme científico.
* Carácter: Irónico, intelectual, relamido
* Arma: Célula de Jenova que se inyecta en su propio cuerpo.

Banda Sonora

La banda sonora, compuesta por Nobuo Uematsu, salió a la venta en cuatro CDs. También salió a la venta el disco "Reunion Tracks", que incluye las canciones más populares de la banda sonora, algunas de ellas interpretadas por una orquesta. Recientemente también salió a las tiendas el CD Final Fantasy VII: Piano Collection, en el que un total de trece canciones del juego son interpretadas al piano, entre ellas One Winged Angel, el tema de Aerith o JENOVA.

Sistema de batalla

El sistema de batalla es de corte bastante clásico y se desarrolla por un sistema de turnos controlados por unas barras de paso del tiempo (ATB)(en inglés TBA, Time Battle Active) que hacen que el combate sea más dinámico al no dar mucho tiempo para la pausa y meditación de los movimientos. Los personajes pueden ir evolucionando sus habilidades a partir de la combinación de elementos mágicos llamados Materia o (en la historia es el resultado de la condensación de energía mako y que se usa como fuente de energía) de la compra de nuevas armas. El sistema de batalla es muy similar al de anteriores entregas de la saga. Se trata de un sistema lateral, y se llama ATB. En la parte superior de la pantalla, se pueden ver a los personajes y a los adversarios, con numerosos giros de cámara que suceden cuando alguien realiza algún movimiento, por ejemplo, un conjuro. En la parte inferior, se pueden ver las estadísticas de los protagonistas. Cada personaje posee una "Barra de tiempo", que, al llenarse, permite al personaje realizar una acción. A lado de la "Barra de Tiempo" se muestra una "Barra de Límite", que esta al llenarse le permite al personaje atacar al adversariocon uno de uno de sus mejores ataques de los cuales se van incrementando dependiendo el nivel del personaje.

Existen diferentes tipos de materia, en el juego se muestra por el color de cada una: -La morada que es la Materia Independiente, esta ayuda a que el nivel de(HP)se incremente -La azul que es sobre todo de combinación, en la cual en los cuales puedes combinar esta Materia con la "Materia de Magia" para darle efectos a esa Materia. -La amarilla que son comandos de distinto modo donde puedes robar o equipar Ítems al momento de la batalla. -La verde que es la principal que es la magia esta sirve para atacar al oponente y también hay magia curativa de la cual puede ser combinada con la Materia azul de combinación(al combinarla puedes dar implementos a tus ataques o aumentar tu MP o HP, tambien se puede atacar no solo a uno sino a varios oponentes con la materia llamada "All".- -Y también se encuentra la roja que es Materia para invocar. En el transcurso del juego irán apreciendo dioses de los cuales podrás invocar la equipas e invocas a un Dios durante la batalla.

Todas estas pueden ser equipadas y en el menú en Materia puedes acomadarla y combinarla con otras.


Felicidades ^_^.
Última edición por redon el Mié Ene 31, 2007 10:28 pm, editado 3 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Leon_s.Kennedy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:00 pm
Edad: 32

Mensaje por Leon_s.Kennedy »

Ostia jaja cuando vi este tema fui a la agenda i lo tenia apuntado la fecha inolvidable.
Gracias por recordarmelo Redon!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Gran citan dice:

Que si que vale que esta todo muy bonito, pero si creamos un tema por cada juego bueno que cumple 10 años estamos apañaos tio.
Donde estan los aniversarios de los 6 anteriores xD
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 28

Mensaje por The Green Raven »

Woooooooo que bien explicado xDDDDD

Teneis razon dia inolvidable para los amantes de final fantasy VII ( encima un año despues de que naciera :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Rurouni escribió:Gran citan dice:

Que si que vale que esta todo muy bonito, pero si creamos un tema por cada juego bueno que cumple 10 años estamos apañaos tio.
Donde estan los aniversarios de los 6 anteriores xD
Que yo sepa es de los pocos temas asi.Si no te gusta mala suerte ^_^.Y si Xeno lo ve innecesario por lo que sea que lo borre no importa ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Corren muchos rumores de que square-enix tenia pensada una sorpresa por este 10º aniverario y me imagino que sabeis lo que dicen ^^ .El famoso remake del FF7
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

REdon dijo:
Que yo sepa es de los pocos temas asi.Si no te gusta mala suerte ^_^.Y si Xeno lo ve innecesario por lo que sea que lo borre no importa ^_^.

Gran Citan dice:

Es que sois tela de cansinos con los Final Fantasy, especialmente con el 7, solo os falta felicitar en su cumpleaño a los personajes. Que se supone que tenemos que decir en este tema, felicidades Final FAntasy 7 ya tienes 10 años, ya solo te quedan 8 para ir a la carcel. ES un tema chorra y si no te lo parece mala suerte ^_^
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Para mi de los pocos videojuegos que se merecen cumplir el 10 aniversario, ademas Rurouni tampoco es para ponerse así no me jodas... Temas más estupidos se han abierto que este que me parece por lo menos por la información un post significativo...

Lo dicho, 10º aniversario de uno de los juegazos de la historia :wink:
ImagenImagen
Aleix_Junior
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 08, 2006 5:40 pm

Mensaje por Aleix_Junior »

Gran juego si señor, pero la información de Wikipedia esta bien salvo una cosa, la Arma Esmeralda tenia maso menos 1.000.000 de vida (digo mas o meos, realmente no se cuanto tiene) i matar a un enemigo de 1.000.000 de vida en 20 minutos es dificil, almenos que utilizes un Limite del Cait Suith y te saga bien (era el Limite de las ruletas, habia una forma donde quedaba el perfil de su cara a los lados y al medio, su cara por delante, con esta combinacion mataba a cualquiera) o como lo lo hize yo :P
Asi que se podia hacer que estos 20 minutos desaparecieran. Habia un abuelo en elpueblo que sales despues de la ciudad principal que queria hacer un viaje, y para ello necesitaba la guia del navegante y dos cosas mas (no me acuerdo de los nombres, creo que era la rosa del desierto y algo mas, que lo obtenias matando a las dos Armas mas fuertes, la del desierto y la del fondo del mar), a cambio el te daba algo (si alguien quiere saber que se lo digo, solo dire que lo que te daba la arma del fondo del mar obtenias algo muy interesante). Si le dabas la guia del Navegante te daba una materia lila que se llamaba subacuatica o algo asi (nose si el nombre es correcto pero sino era algo parecido) y al metertela podias aguantar mas de 20 minutos :D
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

CrUsTa escribió:Para mi de los pocos videojuegos que se merecen cumplir el 10 aniversario, ademas Rurouni tampoco es para ponerse así no me jodas... Temas más estupidos se han abierto que este que me parece por lo menos por la información un post significativo...

Lo dicho, 10º aniversario de uno de los juegazos de la historia :wink:
Mira, puse yo un post sobre el decimo aniversario del Tomb Raider 1 y nadie se dignó a escribir,solo rurouni...

Vale que no sea tan famoso como el FFVII pero también es un gran juego

http://www.pirateking.es/foro/ftopic6894.html
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Rurouni escribió:Gran Citan dice:

Es que sois tela de cansinos con los Final Fantasy, especialmente con el 7, solo os falta felicitar en su cumpleaño a los personajes. Que se supone que tenemos que decir en este tema, felicidades Final FAntasy 7 ya tienes 10 años, ya solo te quedan 8 para ir a la carcel. ES un tema chorra y si no te lo parece mala suerte ^_^
Decir felicidades es de tontos.El tema esta para comentar que nos parecio el juego, las sensaciones que sentimos al jugarlo, que nos parece ahora 10 años despues y cosas por el estilo.Que estes amargado o no te guste no es mi problema.Pero si a los demás nos gusta entonces el tema está bien abierto.

Además he dejado mucha informacion por si a alguien le sirve.Hay temas mucho más estupidos y nadie dice nada.Además que si no te gusta este Final Fantasy no entres al tema a joder a los demas.No creo que un tema que está bien estructurado moleste a nadie.Y si no te gusta...lo siento ^_^.

EDIT:Big Fr no habia visto ese tema.Ahora posteo porque tambien lo merece ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Gran cItan:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic223.html


Aqui tienes 7 temas para comentar lo que te plazca del Final FAntasy 7. Que casualidad 7 temas.
Que estes amargado o no te guste no es mi problema.Pero si a los demás nos gusta entonces el tema está bien abierto.


Nada de insultos amigo, que diga que el tema esta repetidisimo no significa que este amargao.
haber si nos fijamos mejor antes de crear un tema. :ok: . Lo de que te lo has currao mucho si has echo cortar pegar de otra pagina macho.

Por ultimo aqui tengo una cosita mas
Norma #3: Tolerancia del Flood y Spam 0


Dos o mas mensajes seguidos.
Existe un botón "editar" en cada mensaje que escribes, aprende a utilizarlo. Si intentas poner una imagen y no te sale igual, edita tu mensaje, hay una opción de “vista previa” para ver como se mostrara. Esto será tolerado en casos especiales:
-Al poner muchas imágenes para que la carga de la pagina no se haga muy pesada
-Al escribir largos párrafos de texto
-Un mensaje con días de diferencia respecto al anterior


SPAM (Stupid Posts And Messages) o en cristiano (temas y mensajes estupidos)
Respuestas o temas de menos de 20 letras, responder con un emoticon, citar sin añadir nada, respuestas “Gracias” “Vale” “Adios”…etc. Pon un mínimo de interés en tus mensajes y en hacerte entender por los demás. El flodeo de mensajes idénticos o repetición de mensajes en varios temas tampoco esta permitido. Si quieres spamear buscate otro foro o vete a un Chat o IRC


Mensajes ininteligibles
Un mensaje totalmente ininteligible será motivo mas que suficiente para ser borrado. Asegurate de escribir de una forma minimamente correcta. Puedes utilizar abreviaturas pero sin abusar, el "l33t" no esta permitido. Haz el favor de escribir tus mensajes lo mejor que puedas, hay quien viene y nos lee para buscar respuestas, hacerse entender es un preciado don.


Crear muchos temas en un corto periodo de tiempo.
Sobretodo cuando son irrelevantes para el foro. Apreciamos vuestro entusiasmo por querer participar, pero NO NOS GUSTA ver el foro repleto de temas irrelevantes o redundantes o que por la aparición de unos temas que nadie responde las conversaciones realmente interesantes se vean relegadas.


Crear un tema ya existente
Cualquier tema repetido será movido, cerrado o directamente borrado según el criterio del moderador/administrador. Solo se permite repetir un tema cuando el existente llega al limite de mensajes (1000) o cuando ya esta cerrado (tras un periodo de tiempo porque puede haber sido cerrado por otras razones)

No dudes en avisarnos por MP cuando consideres que alguien esta incumpliendo estas normas de forma intencionada
Ok para que no nos pongamos chulos mas encima que estamos incumpliendo las normas :wave:,siento no he intentado joder a los demas pero creo que un tema repetido varias veces jode mas.

Franxo dijo:
Mira, puse yo un post sobre el decimo aniversario del Tomb Raider 1 y nadie se dignó a escribir,solo rurouni...

Vale que no sea tan famoso como el FFVII pero también es un gran juego
ES que ni estaba repetido 7 veces el tema y ademas iban a hacer un remake como dios manda y la ocacion se lo merecia.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Simplemente decir que de los temas que has puesto el unico que realmente tiene que ver con este es el quinto enlace que has puesto.Los demas son temas de fotos, dudas, comentar RPG...que no tienen que ver con la finalidad de este post.La verdad que el 5º tema lo vi pero como hacia casi un año que no posteaba nadie decidi abrir uno.

No te he insultado (si amargado lo tomas como insulto es cosa tuya... porque yo desde luego no lo considero asi) solo he dicho lo que me parece tu actitud.

De las normas que has puesto no me he saltado ninguna excepto quizas la ultima depende del punto de vista de cada uno...

Lo de currarmelo mucho me referia a currarmelo en plan de hacer un post bien estructurado aunque la info la haya copiado de Wikipedia.Hay temas mucho peores y nadie dice nada.Pero en fin si lo quieren cerrar que lo hagan la verdad que me importa poco.Por lo menos algunos han opinado que al fin y al cabo es lo que importa la opinion de los demás ^_^.

No voy a entrar en más discusiones tontas que no llevan a nada ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 24, 2006 11:55 pm
Edad: 38

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Solo hay 7 temas?¿ sacrilegio!! el Final Fantasy VII se merece mucho mas.
Cerrado