¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
-
alberto
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
como puedem decir que series como NARUTO, BLEACH e incluso ONE PIECE es de las mejores si saben que es lo que sigue, yo tambien decia lo mismo de NARUTO que es lomejor y bla,bla,bla.. pero me di cuenta que como no avnza mucho la historia no puedo decir que es la mejor serie que he visto ya que todavia no llega al final, lo mismo digo de las otras series. ya dejen de ser HIPOCRITAS que ONE PIECE es lo mejor, que NARUTO es esto o que BLEACH lo otro, si todavia no terminan estas series.
bueno esta es mi opinion, espero no se molesten por mis comentarios un saludo cuidense bye
ah y por cierto la mejor serie es FULL METAL ALCHEMIST esa SI tiene final y esta de POCA..
bueno esta es mi opinion, espero no se molesten por mis comentarios un saludo cuidense bye
ah y por cierto la mejor serie es FULL METAL ALCHEMIST esa SI tiene final y esta de POCA..
que los mares esten con nosotros
- laura tigresa

por supuesto one piece!!
naruto me ha cansado y blech ya ni te cuento (demasiadas luchas no me convence además el estilo no me va) aunque reconozco que bleach al principio esta entretenida pero luego me cansa y ya esque no quiero ni saber como acaba, de lo que estoy segura es que de one piece nunca me cansaré porque es la mejor serie de animacion que conozco risas garantizadas en casi todos lso episodios y eso es lo qeu la hace ser la mejor.
saludos
saludos
- MaNe
- Sargento Mayor

Siendo anime, Bleach, Naruto y One Piece quedan descalificadas para mi...el patético relleno de Naruto y One Piece y el pésimo dibujo de Bleach me hechan para atrás. No he visto el anime de Fullmetal y Saint Seiya he visto tres o cuatro episodios, asi que me quedo con la opción de Dragon Ball, que apesar de tener también unos rellenos de pena, tienen algunos graciosos y la serie en si ya es mítica 

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- tyranid

el anime de full metal es una historia totalmente alternativa a lo q sucede en el manga, de hecho yo vi el anime antes del manga y la historia de los dibujos animados de los hermanos elric es sencillamente genial. Hay un antes y despues en la vida de un hombre: antes de ver FULL METAL ALCHEMIST y despues de ver FULL METAL ALCHEMIST. El anime de bleach y de naruto los awante asta el relleno (insoportable en ambas). One piece me da pereza comenzarlo habiendome leido ya to el manga... Las otras dos fueron mu wenas antaño, quiaas porq las tengo mu vistas no las voté...

- redon
- Moderador

- Contactar:
Si es Anime Dragon Ball es legendaria.Saint Seiya es buena lo malo es que al final no la terminaron bien aunque las Ovas de Hades actuales me encantan ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- CarmeN_fenix