Los mangas más vendidos de 2006

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

El manga de One Piece 41 esta muy guapo, os lo recomiendo a todos por quien no lo tenga :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexp
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Dic 31, 2006 7:42 pm

Mensaje por Vexp »

Death note se a salido este año q exitazo y el puesto de de One Piece es a destacar
me esperaba mas de Naruto tambien me he fijado q por hay anda Gintama
q me lei muy poco la mitad del primer tomo pero lo poco q lei me gusto y mucho
Imagen
Avatar de Usuario
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Edad: 31

Mensaje por pelirrojo »

ya habia leido esta lista hace poco y la verdad one piece esta muy bien posicionada, y tendre que leerme death note aunque quien sabe de donde me la ire a descargar
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDD
Y Berserk el 70 -->puto Miura, si fuese más constante a la hora de dibujar esta seríe estaría muxo más alta :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Francamente no me sorprendió nadita encontrarme con esos títulos: Death Note, Nana, One Piece y Naruto son mangas de muchisimo exito, y por supuesto bien merecido (jeje, y yo soy lectora de todos!)

Amotep escribió:Nana no os gustará XD es un shojo lo se porque tengo amigas muy enganchadas a esa serie y a mi por no gustarme no me gusta ni el estilo del dibujo ^^U
Nana NO es el típico shojo de "mariposillas" PARA NADA, es más, Ai Yazawa se caracteriza por tener historias muy maduras (quizás demasiado para el shojo al que algunas otras mangakas nos tienen acostumbradas) no será raro encontrarte con momentos dramáticos y hasta trágicos en sus obras. En definitiva es una serie muy adulta. El argumento está centrado en la vida de dos chicas: Nana Oosaki y Nana Komatsu dos compañeras de piso que a pesar de tener el mismo nombre no podían ser más diferentes: Nana Komatsu es dulce, caprichosa, enamoradiza hasta el extremo y parece vivir en un mundo paralelo donde "el gran rey" rige su vida y ocasiona sus desgracias cotidianas, que ha llegado a Tokio deslumbrada pro la vida que la gran ciudad podría ofrecerle. La otra, Nana Oosaki, es la vocalista de un grupo punk los Black Stones (abreviado Blast) que ha llegado a Tokio con la esperanza de convertirse en profesional y debutar como Dios manda. Es bastante más agresiva aunque pocas veces lo demuestra, mucho más calmada y realista y que arrastra un triste pasado e historia de amor. Ambas Nanas a pesar de todo se hacen inseparables y los circulos de amistades de ambas comienzan a entremezclarse (los amigos de la infancia de Komatsu como Jun y los compañeros de banda de Oosaki como Nobu, Shin o Yasu) y por supuesto, sobra decir que cada personaje es único y con un carisma arrollador que tarde o temprano terminará encandilándote, aunque sea un capullo.
El estilo grafico de Ai Yazawa en Nana es magnífico, sobra decir que esta autora siempre se caracteriza por la cantidad de detalles que incluye en sus personajes pero con la curiosidad de que lo hace de tal forma que jamás llega a sobrecargar el dibujo sino que lo armoniza, y, como siempre, refleja a la perfección el estilo y moda que se lleva en los adolescentes de Japón (un diez al estilismo!). El humor es desternillante y le da mucha fresura la serie. Por supuesto el amor es un elemento importante, pero no es el tipico romance de mariposillas sino que las historias se exponen de forma tremendamente real, con todos los problemas que puede acarrear un relación (nada de adornos y de "el novio que te echas al principio de la serie es con el que te quedas tras 17 tomazos o los q sean") y donde se muestra el sexo como un elemento más de ésta (y dejando de lado todos los adornos que le ponen en otros shojos). Otro elemento a alabar es, sin duda alguna, la narración que nos hacen continuamente de la historia, que nos deja entrever recuerdos y reflexiones de los protagonistas (en especial de una de las Nanas, la dulce) que llegan a enternecer a cualquiera y que nos sumergen de lleno en la historia.

En definitiva Nana es TREMENDAMENTE RECOMENDABLE, se merece una oportunidad aun cuando no os guste el shojo. Y bueno... a los hechos me remito. Cuando el río suena... :ok:


Saludos.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
senajierf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:53 pm
Ubicación: Villabotijo de Hobbitonlandia
Edad: 38

Mensaje por senajierf »

q bien, los 4 tomos de detective conan estan entre los 70 mejores :D , aunq me gustaria que estuviera un poquito mas arriba. y genial q one piece este de los primeros!
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

¿Como puede estar Naruto tan bajo? :evil: espero que mejore este año :lol:
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Iva a hablar de Nana y que mola mucho pero Deraka parece que lo ha resumido todo bastante bien :lol: , la verdad es que yo sigo el anime y he de añadir que es la ostia y q como minimo hay que darle una oportunidad

x cierto otra cosa que me sorprende es que he oido tantas cosas buenas de 20th Century Boys y esta el 50 y pico y tb sobre el manga Nodame Cantabile, esta altisimo........ alguien sabe de que va?

y como no Hachimitsu no clover (o honey a clover) ultimamente me estoy descargando el anime y es buenisimo, no sabia que la serie seria tan conocida

P.D.: hacer una MENCION ESPECIAL a yotsuba! que solo teniendo 6 tomos tienes a 2 en el top 300, alguna serie puede decir que tiene el 33% hay arriba :lol:????
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

ino-shika-cho escribió:¿Como puede estar Naruto tan bajo? :evil: espero que mejore este año :lol:
Porque a la gente le gusta cada vez menos XDDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

embrujado escribió:x cierto otra cosa que me sorprende es que he oido tantas cosas buenas de 20th Century Boys y esta el 50 y pico
Una verdad como un templo, esto solo saca una conclusión:

DORAEMON no nos engañaba, los japoneses se PRESTAN los comics por no comprarselos :lol: :lol:

El tomo 21 sea el Nº53 es pa matarlos, pero también habría que comparar tamaño y precio... Ahora mismo solo se me ocurre esta comparación con One Piece y la serie en cuestión y gana la primera en cuanto a precio y paginas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

Porque a la gente le gusta cada vez menos XDDD.
Pues muy mal por ellos :evil: . Que no hombre, que es broma :lol: .
A mi me sigue gustando esta serie y espero que a mas gente tambien (cuantos mas fans mejor)[/quote][/url]
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

CrUsTa escribió:
embrujado escribió:x cierto otra cosa que me sorprende es que he oido tantas cosas buenas de 20th Century Boys y esta el 50 y pico
Una verdad como un templo, esto solo saca una conclusión:

DORAEMON no nos engañaba, los japoneses se PRESTAN los comics por no comprarselos :lol: :lol:

El tomo 21 sea el Nº53 es pa matarlos, pero también habría que comparar tamaño y precio... Ahora mismo solo se me ocurre esta comparación con One Piece y la serie en cuestión y gana la primera en cuanto a precio y paginas.
Y que lo digas. 20th Century Boys es una serie buenisima, por lo que no entiendo el puesto que ocupa. :|

Luego hay cosas casi que se saben sin a ver visto listas como por ejemplo lo de Death Note o One Piece. Sobre todo este último, que siempre esta entre las primeras creo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Responder