Que detonara la batalla entre Ace y Barbanegra?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sombrero_d_Paja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 21, 2006 4:03 am
Ubicación: Gatuna

Mensaje por Sombrero_d_Paja »

Yo no creo que Teach sea el FinalBoss, lo que si me parece es un enfrentamiento con Barbablanca, (este ya no es lo que era) y poco después conflicto con la banda de Luffy (si, la banda entera...la batalla de Usopp será épica, seguro...) pero la verdad, la sensación de que va a vencer a Luffy y va a ser Dragon o Shanks o alguna otra sorpresa el que derrote a Teach no me la quita nadie...podra Mihawk cortar la oscuridad???? :ok:
usop_po
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 21, 2006 2:13 am

Mensaje por usop_po »

yo creo que barbanegra no es lo maximo, pues ace es segundo oficial de barbablanca.
aun faltan ver lo que pueden hacer marco,el mismo barbablanca o dragon

que tal si nos salen poralli que hay uno conla fruta seki-seki (:P) la fruta que vualve a cualquiera en kairoseki

o la fruta mizu mizu, que se vuelve agua.cualquier usuario corre peligo con esas frutas
a mi me da que viva o muera ace pierde ante barbanegra pues por algo shanks advirtio sobre el
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Creo que habéis perdido un poco de perspectiva sobre cómo ha decidido enfocar Oda el desarrollo de la trama a partir de Enies Lobby y de la incorporación de Franky a la plantilla. Ahora está empezando una carrera entre Luffy y Barbanegra para llegar a Raftel y conseguir el One Piece, cada uno tiene una estrategia diferente, pero con unos caminos que se juntan al final del trayecto.

Oda presentó a Barbanegra con bastante antelación con respecto a lo que tenía pensado que ocurriese al final de Enies Lobby por alguna razón. Dejó claro que era el némesis de Luffy en todos los sentidos salvo en el hecho de que los dos perseguían un sueño, incluyó a Bellamy en ecuación para hacer ver que las personas sin sueños no son nada y enfatizar la relación entre Luffy y Barbanegra, tiene la D en su nombre, y su tripulación (incluyendo nuevas adiciones) parece diseñada para luchar contra los Strawhats. A todo eso hay que añadirle que quitando las enormes posibilidades de su fruta, Barbanegra no deja de ser un luchador de fuerza bruta, exactamente como Luffy, con el aliciente de que Luffy basa todo su combate en el uso de sus poderes y que en el hipotético combate final no le sería posible utilizarlos al menos en gran medida.

Después de los capítulos intensos a mí me ha quedado claro que aunque ahora mismo Barbanegra no esté al nivel de un Emperador es una bestia parda que irá haciéndose más fuerte con el tiempo a medida que vaya dominando sus nuevos poderes. Aún tenemos 3 Shichibukais desaparecidos, dos almirantes casi desconocidos, y 2 Emperadores totalmente desconocidos, pero a pesar de todo, está todo demasiado bien preparado como para que luego Barbanegra termine siendo simplemente un tío fuerte al estilo de Rucchi.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
tepache
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 31, 2006 11:36 pm
Edad: 37

Mensaje por tepache »

Porque que se llame asi mismo barbanegra solo demuestra su complejo (rabia, recelo) contra barbablanca (porque sino porque escogiuo un nombre tan parecido
no creo que eso tenga que ver, se puede desir que simplemente kurohige esta basado en un pirata real

tampoko creo que barba negra sea el jefe final,pero almenos estoy seguro que se lleva uno de los papeles mas importantes de la serie
tal ves derrote a 1 o 2 emperadores y 3 o 4 sichibukai :lol: quien save ......
Imagen
Imagen
Oro
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 14, 2006 8:49 pm
Edad: 40

Mensaje por Oro »

Respecto a la pregunta de Zep3 sobre el porque de la intención de Dragon al querer romper el equilibrio, creo que es evidente, con los poderes del Gobierno Mundial y de los piratas igualados, el mundo se mantiene estático, Dragon quiere la revolución y acabar con el gobierno, para ello necesita que uno de los dos bandos de el primer paso y la manera es debilitar a uno de los dos para que una vez roto el equilibrio el otro se vea con posibilidad de acabar con el , produciendose un conflicto bélico donde los revolicionarios puedan intervenir aliados con los piratas.
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Porque que se llame asi mismo barbanegra solo demuestra su complejo (rabia, recelo) contra barbablanca (porque sino porque escogiuo un nombre tan parecido
Se me olvidó hacer referencia a ésta frase.

Fíjate por donde, la cosa va al revés. Blackbeard, el original, el que se llamaba Edward Teach (busca en la wikipedia), es el pirata favorito de Oda, al menos que yo tenga entendido. Así que a Whitebeard parece que lo creó Oda como una especie de antítesis, o algo por el estilo. ¿Si vamos a tener un Barbanegra, por qué no también un Barbablanca?.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Zep3 escribió:
Porque que se llame asi mismo barbanegra solo demuestra su complejo (rabia, recelo) contra barbablanca (porque sino porque escogiuo un nombre tan parecido
Se me olvidó hacer referencia a ésta frase.

Fíjate por donde, la cosa va al revés. Blackbeard, el original, el que se llamaba Edward Teach (busca en la wikipedia), es el pirata favorito de Oda, al menos que yo tenga entendido. Así que a Whitebeard parece que lo creó Oda como una especie de antítesis, o algo por el estilo. ¿Si vamos a tener un Barbanegra, por qué no también un Barbablanca?.
kreo ke barbablanca tmb existio aunke no se si con el nombre que se le da en la serie en ese caso recuerda tmb que oda a basado varios persojaes de one piece en pirats de la vida real como son zoro alvida barbanegra y puede ke alguno mas ke ahora no recuerdo en cuanto a la pregunta principal creo ke esa batalla va a er el detonante de una guerra entre los 3 poderes y los revolucionarios no se no se ya se vera aunke espero ke al final luffy se convierta en el rey de los piratas y ke buggy se convierta en un yonkou seria lo ideal XDXD
Imagen
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Mensaje por Taro »

moi06 escribió:Seguramente Barbanegra matara o captura a Ace y se convierte en Shikibukai . ENtonces Barbablanca para vengar a Ace y capturar a Barbanegra le declara la guerra abierta al gobierno mundial . Supongo que hasta ahora Barbablanca tenia el objetivo de ser el rey de los piratas y solo se enfrentaba con marines si se los encontraba . A partir de ahora para acabar con Barbanegra ira directamente a enfrentarse con ellos , puede que con ayuda de ShaKs.

Por cierto llevo tiempo pensando que Ace sera enviado a Impel Down despues de ser capturado por Barbanegra y creo que Impel Down estara en Isla gyojin (o como se llame). Despues de todo Impel Down es una prision submarina y esa isla esta en el fondo del mar no ? Creeis que en esa saga se dedicara Luffy a rescatar a Ace?
Eso mismo habia pensado yo :D asi justo despues del Florian Triangle llegan a isla Ningyo y se topan son la llegada de Ace a Impel Down
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Mensaje por Taro »

bikooo2 escribió:
Zep3 escribió:
Porque que se llame asi mismo barbanegra solo demuestra su complejo (rabia, recelo) contra barbablanca (porque sino porque escogiuo un nombre tan parecido
Se me olvidó hacer referencia a ésta frase.

Fíjate por donde, la cosa va al revés. Blackbeard, el original, el que se llamaba Edward Teach (busca en la wikipedia), es el pirata favorito de Oda, al menos que yo tenga entendido. Así que a Whitebeard parece que lo creó Oda como una especie de antítesis, o algo por el estilo. ¿Si vamos a tener un Barbanegra, por qué no también un Barbablanca?.
kreo ke barbablanca tmb existio aunke no se si con el nombre que se le da en la serie en ese caso recuerda tmb que oda a basado varios persojaes de one piece en pirats de la vida real como son zoro alvida barbanegra y puede ke alguno mas ke ahora no recuerdo en cuanto a la pregunta principal creo ke esa batalla va a er el detonante de una guerra entre los 3 poderes y los revolucionarios no se no se ya se vera aunke espero ke al final luffy se convierta en el rey de los piratas y ke buggy se convierta en un yonkou seria lo ideal XDXD
Cada uno de ellos tiene una parte del nombre del Barbanegra original Edward Teach (Edward Newgate/Marshall D. Teach
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Recordar 2 cosas:

-Barbanegra era conocido por llebar una larga barba negra, cosa que el de one piece n0o destaca mucho, al igual que Barbablanca, que no se le ve por ningun lado la barba.

-Y la otra cosa defendiendo mi alegato del apodo de teach:

Vale el que exsitio de verdad fue barbanegra, pero Oda no ha copiado a ningun personaje igual de los que representan one piece, solo coge nombres y directrices.
Y para mi que Oda creo a proposito a barbablanca solo porque necesitaba a alguien por encima de barbanegra.

Y segun one piece, primero fue Edward newgate, y el se apodo "o lo apodaron" barbablanca, entonces Teach, como el mismo le dijo a Ace se alisto como camarada de Barbablanca porque alli tendria mas posibilidades de encontrar la akuma no mi que el tanto deseaba y asi luego poder cumplir su sueño, el jamas sintio lealtad a barbalanca solo que necesitaba de su influencia para lograr sus objetivos.
Y es por eso que "y como Shanks deja claro" que se hace llamar Barbanegra, a la sombra de barbablanca y que pronto vendra a reclamar sus derechos.


Lo siento pero mi opinion de Buggy es pesima, y jamas lo he considerado una amenaza para Luffy y compañia
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Esa frase de Shanks me parece un recurso narrativo en toda regla, y suena a que Shanks conoce a Teach desde hace mucho tiempo, por eso le llama como le llama.

Buggy está destinado a hacer grandes cosas. A pesar de que no deja de ser un alivio cómico quiere matar a Luffy, se ha ido a Grand Line a hacerlo, y por lo que parece ha sobrevivido hasta el momento. Al final de la serie se verá al verdadero Buggy. Fear teh clown.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
tepache
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 31, 2006 11:36 pm
Edad: 37

Mensaje por tepache »

tienen razon,segun barba negra se ponia belas al rededor de su sombrero,en la barba traia trensas y estava siempre repleto de pistolas,nada que ver con kurohige ,creo que shanks podria estar basado en el pirata griego(creo que era griego) barba rosa,si asi como lo puse,barba rosa
y kuma,en el pirata bartolomew no se que,combina con la descripsion que dan de el,bueno se supone que bartolomew robert era apuesto,grande,moreno etc etc,ademas ,se llaman igual :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yakno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:16 am
Edad: 37

Mensaje por Yakno »

Pues yo tengo otra teoría completamente diferente:

Dragoon se enfrentará a Barbanegra para vengar a su hijo (recordad cuando salvó a luffy..ahora le toca a Ace) y a su vez desestabilizar al gobierno (desde mi punto de vista a Barbanegra le nombrarán shichibukai), pero con esto no quiero decir que Barbanegra vaya a ser el tipico malo de 1 saga, creo que la liará gorda durante mucho tiempo, es probable que incluso luffy se enfrente a el pero la batalla "verdadera" será la de Dragoon vs Kurohige.

Tambien pienso que Dragoon y Kurohige son hermanos (un poco atrevido...verdad? xD).


Por cierto, hablando de hipotéticas batallas finales creo que lo suyo sería una Luffy vs Shanks, pero bueno...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Todavia hay la duda de si son hermanos de sangre Luffy y Ace, no?
Porque solo tienen la "D" en comun.

Y encuanto a lo de Buggy, bueno ha ido sobreviviendo en Grand Line, pero no se ha enfrentado a nadie que le suponga un verdadero problema, alomejor el ya habia estado en grand line en el barco de roger junto a Shanks y barbablanca.
Yo sigo sin verlo una amenaza, pero este si que me figura mas a mi como rival de Luffy, este lo lleba persiguiendo desde la edad de piedra en busca de venganza, jajajajaj.
Y como habian dicho antes, es cierto Buggy aun no ha salido viendo los nuevos carteles..........y ya veremos como oda los hara mucho mas fuertes a la tripulacion de Buggy, si Coby se ha hecho fuerte todos pueden, jajajaj.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Sakuragi escribió:Todavia hay la duda de si son hermanos de sangre Luffy y Ace, no?
Porque solo tienen la "D" en comun.

Y encuanto a lo de Buggy, bueno ha ido sobreviviendo en Grand Line, pero no se ha enfrentado a nadie que le suponga un verdadero problema, alomejor el ya habia estado en grand line en el barco de roger junto a Shanks y barbablanca.
Yo sigo sin verlo una amenaza, pero este si que me figura mas a mi como rival de Luffy, este lo lleba persiguiendo desde la edad de piedra en busca de venganza, jajajajaj.
Y como habian dicho antes, es cierto Buggy aun no ha salido viendo los nuevos carteles..........y ya veremos como oda los hara mucho mas fuertes a la tripulacion de Buggy, si Coby se ha hecho fuerte todos pueden, jajajaj.
Spoiler: Mostrar
si buggy ya abia estado en grand line en el barco de roger junto a shanks y habian luchado contra barbablanca en sus tiempos mozos y yo tmb soy de los ke esperan el regreso de buggy con gran impaciencia y creo ke sera de una forma espectacular recordad ke ace le dijo a buggy donde podia encontrar a luffy
Imagen
Responder