NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Ya me he leído el script y visto la raw y, bueno, no sé qué decir. Los combates siguen en la misma dinámica (un puñetazo por capítulo) y ya se está haciendo cansino, aunque ahora a ver si kakuzu se luce de verdad en su combate contra Naruto. Y a ver si la técnica resulta tan increíble, porque tras unos 20 capítulos vendiéndonosla, más le vale que sea buena (y no me refiero sólo al poder desmesurado, sino a algo de ORIGINALIDAD).
En cuanto a Shikamaru creo que ya solté todos los elogios la semana pasada, pero nunca queda de más (cásate conmigo campeón, que ahora nos dejan :love: !!!). Y además ha vencido a un inmortal sin apenas un rasguño, aunque no sé qué pasará ahora, a pesar de que Hidan esté enterrado. No creo que Kishimoto haya mandado a Sakura y Sai a dar un paseo para que luego vuelvan a la pelea principal (aunque no me importaría para nada).
Yo también estoy convencido de que Hidan volverá a salir y se convertirá de alguna manera en la némesis personal de nuestro vago favorito. Ya se verá.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Una cosa hay que decir y es que sobrevalorar tanto a Shikamaru con el tema de la pelea del inmortal y esque el Hidan (Clint Eastwood) es mas corto que el hermano menor de los Dalton ese Akatsuki hace la tipica cagada de los malos y esque se cree que sus poderes son lo mejor del mundo, Shika simplemente se descojono en su cara y sin despeinarse y ademas lo del cigarrito un cliche muy usado en las pelis de accion el lanzarlo al enemigo para una explocion o cualquier cosa, queda muy cool y si encima sale en un manga pues provoca masturvaciones macivas.Yo creo que la gente siempre se le va la olla criticando al personaje Naruto vale que hay momentos que su autor se olvida mucho de el dandole protagonismos a otros antes que a el, pero eso en realidad es muy bueno ya basta de topicos donde el protagonista deve ser el mejor de todos yo pienso y deseo que en un futuro se nos mostrara como alguien tan impulsivo,grosero,tonto puede llegar hacer Hokage el tiempo callara muchas bocas.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Tras ver el final de Hidan, yo diría que no volveremos a saber de él (lo de que volvería más adelante lo dije en coña XD. Que sea posible no quiere decir que deba serlo; en mi opinión le haría daño a la serie otro enemigo que no es derrotado por completo). La técnica de Naruto me gusta a pesar de que no es muy original, y espero que la versión completa sea una especie de tornado cuyo viento sea chackra cortante o algo parecido.

Lo que no me gusta es que Naruto ahora haya aprendido a controlarse y usar la cabeza cuando lo que ha estado haciendo es practicar un nuevo jutsu, ya que eso debería haber sido así desde que volvió de entrenarse con Jiraiya :| (o tal vez es así desde entonces pero como los asuntos Gaara y Sasuke le afectaban demasiado no se pudo controlar :P ).

Saludos :wave:

P.D: dos "curiosidades": Kazuzu parece asustarse del jutsu de Naruto, y éste tiene todo el rato los ojos de zorro...
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Cuanta critica a la serie en tan poco tiempo :lol:.
Os pediria que me ayudarais en una duda que tengo. Seguramente se me habra olvidado. ¿Por que Kazuzu y Hidan han decidido ir a ese bosque? ¿Que mision tenian para hacerlo?
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

PutoPES escribió:Cuanta critica a la serie en tan poco tiempo :lol:.
Os pediria que me ayudarais en una duda que tengo. Seguramente se me habra olvidado. ¿Por que Kazuzu y Hidan han decidido ir a ese bosque? ¿Que mision tenian para hacerlo?
Mision ninguna, simplemente se tuvieron que marchar de la pelea porque se lo ordeno su jefe para encerrar a la Nibi y al tres colas. No se alejaron mucho de Konoha para ir a buscar a Naruto mas tarde.

Y Kid, yo no creo que Hidan este totalmente acabado, si el lider pregunta donde esta, el puede dar las señas y a ver quien es el guapo de todos los Naras que se puede enfrentar a los Akatsukis que quedan (seran muy listos y todo eso, pero los que quedan no son tan estupidos como Hidan).
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Sabaku no Gaara escribió: Y Kid, yo no creo que Hidan este totalmente acabado, si el lider pregunta donde esta, el puede dar las señas y a ver quien es el guapo de todos los Naras que se puede enfrentar a los Akatsukis que quedan (seran muy listos y todo eso, pero los que quedan no son tan estupidos como Hidan).
Como ya dije, aunque Hidan pueda volver a aparecer no le haría ningún bien a la serie otro enemigo vencido que acaba volviendo, por mucho que me guste (ejemplos: Orochimaru, Kabuto, Deidara... no parecen muchos, pero es que llevamos toda la serie con los mismos XD). Personalmente, si yo fuese el jefe de Akatsuki no iría a buscar a un tío que se ha dejado vencer tan fácilmente.

Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo estoy viendo que Bleach y Naruto caen y caen...han bajado mucho, Kishimoto y Kubo se quedan sin ideas, estas 2 series ya huelen...(es mi opinion)...con lo que han sido...
Naruto empezó muy fuerte, y ahora los capitulos se me hacen aburridos, igual que en Bleach, aver si el tiempo hace algo.
Y creia que con la aparición de Akatsuki iba a ser un no parar...ya veremos.

PD: Que vuelva Jiraiya ya!! :alabar: :alabar:
Imagen
ly d shadow
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: en el one piece esperan a luffy el proximo rey de los piratas

Mensaje por ly d shadow »

bueno naruto ba decayendo
y jirajia se han preguntado ke estara aciendo en este momento xD
ademas el objetivo de akatsuki me parecio poko original me recuerda a pinki y cerebro !!!!
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

ly d shadow escribió:bueno naruto ba decayendo
ademas el objetivo de akatsuki me parecio poko original me recuerda a pinki y cerebro !!!!
Dime un shonen donde el malo no quiera gobernar el mundo :roll: (incluso en One Piece todos buscan ser el Rey de los piratas, lo cual es prácticamente ser el amo del mundo, *cof*).
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nosferatu-sama »

Creo que el objetivo del Akatsuki es lógico... es a lo máximo que pueden optar, no?

No me digan que si pertenecieran a una organización maligna no les gustaría dominar el mundo...

PD: Aunque el mejor por ahora es el de Orochimaru-sama... ser inmortal y conseguir un cuerpo para aprender TODO lo que un ninja puede aprender, eso si que es ambición.
"Soy el primer Kobe Bryant, no el segundo Michael Jordan"

Imagen
sebas_0703
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebas_0703 »

kazuzu ya nos ha enseñado todo lo k nos tenia k enseñar?? hilos i caretas?? me e kedado un poco decepcionado

SaLuDoS
Imagen
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

kid escribió:
ly d shadow escribió:bueno naruto ba decayendo
Dime un shonen donde el malo no quiera gobernar el mundo :roll: (incluso en One Piece todos buscan ser el Rey de los piratas, lo cual es prácticamente ser el amo del mundo, *cof*).
pues ahora mismo, que quieres que te diga, pocos malos de one piece quieren ser el rey de los piratas (comparativamente a la gran cantidad de enemigos)
bueh!
un capitulo regular, no es pa potar, pero no es, en absoluto, sublime
Imagen
You are a pirate!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

drizzt ssj escribió: pues ahora mismo, que quieres que te diga, pocos malos de one piece quieren ser el rey de los piratas (comparativamente a la gran cantidad de enemigos)
bueh!
un capitulo regular, no es pa potar, pero no es, en absoluto, sublime
Te hablo de EL MALO, no de un piratejo de tres al cuarto que se conforme con poca cosa. Muchos piensan que Barbanegra será el malo final de One Piece porque al igual que Luffy, quiere ser el Rey de los piratas. Te estoy hablando del malo principal o del último enemigo, no de un malo de una saga.

ly d shadow
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: en el one piece esperan a luffy el proximo rey de los piratas

Mensaje por ly d shadow »

pero yo esperaba mas de kichimoto nose dminar otra cosa porke ya es mucha falta de originalidad ke domine el mundo

y lo del malo de one piece mmm... me gustaria ke la pelea final sea de ace y luffy
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ly d shadow escribió:pero yo esperaba mas de kichimoto nose dminar otra cosa porke ya es mucha falta de originalidad ke domine el mundo
No se porque os kejais de Naruto. Cuando llegó Sai si que me apreció mala de cojones esta serie pero ahora las peleas contra akatsuki son la mar de entretenidas. A fin y al cabo Naruto se centra más en los combates que en la trama argumental. Si quereis argumento ved OP, sino Naruto.

La única pega que le veo últimamente a Naruto es que los personaje son emasiado serios, que fue de la doble personalidad de Sakura?
Cerrado