Ya me he leído el script y visto la raw y, bueno, no sé qué decir. Los combates siguen en la misma dinámica (un puñetazo por capítulo) y ya se está haciendo cansino, aunque ahora a ver si kakuzu se luce de verdad en su combate contra Naruto. Y a ver si la técnica resulta tan increíble, porque tras unos 20 capítulos vendiéndonosla, más le vale que sea buena (y no me refiero sólo al poder desmesurado, sino a algo de ORIGINALIDAD).
En cuanto a Shikamaru creo que ya solté todos los elogios la semana pasada, pero nunca queda de más (cásate conmigo campeón, que ahora nos dejan

!!!). Y además ha vencido a un inmortal sin apenas un rasguño, aunque no sé qué pasará ahora, a pesar de que Hidan esté enterrado. No creo que Kishimoto haya mandado a Sakura y Sai a dar un paseo para que luego vuelvan a la pelea principal (aunque no me importaría para nada).
Yo también estoy convencido de que Hidan volverá a salir y se convertirá de alguna manera en la némesis personal de nuestro vago favorito. Ya se verá.