Grabarse la serie

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Grabarse la serie

Mensaje por Yami »

¡Hola!
tengo una duda que me va a hacer rebentar del agobio.
Me he bajado los 13 primeros episodios de Death Note en formato avi, y quiero grabarmelos para verlos en la tele porque el ordenador no me reproduce sonidos.
Lo suyo seria tener el menu ese que te da a elegir que capitulo quieres ver, y mi amigo me ha dicho que eso se hace con el Nero Vision 3. Tras horas y horas de descargas consigo bajarmelo.

Hago lo siguiente, lo que me dice mi amigo:

Make DVD > Add Files Y aqui se para la cosa. Me sale la ventana, elijo el episodio de Death Note y por no poner no me dice donde esta el error, simplemente ''Unable Insert Death Note tal tal tal.avi'' y dice mi amigo que a él le deja perfectamente, y que en ese momento estaba subiendo a su dvd los episodios de Prison Break que tambien eran avi. Ambos tenemos la misma versión, ¿que pasa?

Más que nada es para saber como lo haceis los que lo hagáis, porque esto me tiene desesperado. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Yo tengo el Nero normal y lo puedo hacer, no se que version será la mía. Lo que yo hago es que cuando abres el Nero te sale una pantalla, pones nuevo DVD y se te abre una pantalla. Hay dos pantallas, una que ves lo que hay en tu ordenador y el otro lo que vas a grabar en el DVD. Arrastras los capítulos que quieras a la pantalla del DVD y pones grabar, que es un botón con un disco y una cerilla al lado. No se si me he explicado bien, no soy muy bueno dando instrucciones. Espero haberte ayudado.

Matta Ne!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Creo que tu lo haces con el Nero Burning Rom 6... Ese no lo tengo. *Intento bajar ya*
Muchas gracias, por cierto. ¿Lo del menu tambien te sale?
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

Yo también hago el mismo procedimiento con el Nero para grabarme los episodios de Yu-Gi-Oh! y por lo que he comprobado es el más sencillo. Luego eso sí, tienes que tener un reproductor DVD que te lea el formato Avi, que sino no los vas a poder ver.
Asegurate que el DVD que tienes en casa, reproduce Divx. Es el que menos problemas da.
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Es que hay una cosa que no entiendo, me bajo el Nero, y me dice que ya hay una version anterior en mi ordenador, pero aun asi se instala ese nero y me dice ''Nero Burning Rom instalado'' tal tal, pero a la hora de darle al Nero Start Smart no aparece lo que se llama el Nero Burning ROM, y eso es lo que me jode...
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Yami escribió:Es que hay una cosa que no entiendo, me bajo el Nero, y me dice que ya hay una version anterior en mi ordenador, pero aun asi se instala ese nero y me dice ''Nero Burning Rom instalado'' tal tal, pero a la hora de darle al Nero Start Smart no aparece lo que se llama el Nero Burning ROM, y eso es lo que me jode...
Bueno creo que en eso puedo ayudarte, inicia el Nero Start Smart ves el menu de la izqda, despliegas lo q pone "aplications" y das a Nero Burning Rom......

Aunque bueno nunca mejor una imagen pa explicar

http://img149.imageshack.us/img149/5248/dibujoxe0.jpg
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

Pues para esas cosas te valen bastantes versiones de Nero, a mi por lo menos..
Yo tengo el NERO BURNIN ROM 6 y me va ddppmm, aunque me diga que necesito el Nero Vision.

Lo que te pasa a ti, es lo mismo que me pasaba a mi con una nueva version del photoshop, cosa que al final nbo se que hice para arreglarlo.

Te recomiendo que te descargues por softonic, el BURNING ROM 6, y si sigue mal aun haciendo lo que dice embrujado descargate el NERO VISION, aunque para mi ordenador es innecesario.

espero que te salga bien

agur!!
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Bueno gracias a los dos.
En primer lugar, embrujado, gracias, pero el problema es que en las aplicaciones no me sale el Nero Burning ROM aunque me baje uploaders y tal, desde siempre he sabido que me debería de salir, pero lo he dejado pasar y me he ido apañando con el nero express.
Gracias a ti tambien nightking, pero ya me he bajado el Nero Burning ROM de varios sitios y nada, no aparece el cabrón, y como he dicho antes ya tengo el Nero Vision 3, hago lo que hay que hacer, ''Make DVD'' y le doy a ''Add files''. Y esto es la mejor parte:
Escojo el episodio (.avi) y me dice ''Unable to insert DeathNoteblablabla.avi''. No me da explicación, ni error ni nada, simplemente me dice que es imposible. Increíble, lo sé.

Bueno y ahora tengo el manga de Death Note que me gusta bastante, pero aun asi me gustaría aprovechar lo que me he bajado... Claro lo aprovecharía en el ordenador, pero no tiene sonido.
Desde que instalé el Keylogger en mi ordenador pasan cosas muy raras. Primera y peor: se le va el sonido, luego, el Nero Vision no me graba nada, el Nero Burning no se instala y ahora, tengo el Windows XP y se me ha cambiado por un estilo de 98 puro y duro en la barra de inicio (aunque cuando abri el internet lo que tenía diseño de 98 era la parte de arriba).
Es que cuando he iniciado el sistema me ha dicho ''Win32 Error'' xDD
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Yami escribió:Bueno gracias a los dos.
En primer lugar, embrujado, gracias, pero el problema es que en las aplicaciones no me sale el Nero Burning ROM aunque me baje uploaders y tal, desde siempre he sabido que me debería de salir, pero lo he dejado pasar y me he ido apañando con el nero express.
Gracias a ti tambien nightking, pero ya me he bajado el Nero Burning ROM de varios sitios y nada, no aparece el cabrón, y como he dicho antes ya tengo el Nero Vision 3, hago lo que hay que hacer, ''Make DVD'' y le doy a ''Add files''. Y esto es la mejor parte:
Escojo el episodio (.avi) y me dice ''Unable to insert DeathNoteblablabla.avi''. No me da explicación, ni error ni nada, simplemente me dice que es imposible. Increíble, lo sé.

Bueno y ahora tengo el manga de Death Note que me gusta bastante, pero aun asi me gustaría aprovechar lo que me he bajado... Claro lo aprovecharía en el ordenador, pero no tiene sonido.
Desde que instalé el Keylogger en mi ordenador pasan cosas muy raras. Primera y peor: se le va el sonido, luego, el Nero Vision no me graba nada, el Nero Burning no se instala y ahora, tengo el Windows XP y se me ha cambiado por un estilo de 98 puro y duro en la barra de inicio (aunque cuando abri el internet lo que tenía diseño de 98 era la parte de arriba).
Es que cuando he iniciado el sistema me ha dicho ''Win32 Error'' xDD
conclusion.........

graba todo lo relevante y formatea :lol:
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Ni loco. :lol:
Responder