Para mi el mas triste fue el pasado de Sanji, el de nico robin y la despedida del Going Merry, tambien llore un poquillo en la lucha de Luffy VS Usuff.
Cuando cuentan la historia de Chopper, especialmente el momento cuando sale todo macro golpeado por los otros renos al ir a buscar el hongo que podria curar a Hiluluk, ese capitulo....BUAH! T_T me llego al corazon xDDDD
mmm para mi los mas tristes fueron el pasado de robin, kuando ussop se fue de la banda y la despedida del going merry (llore un monton, kn lo k me gustaba el barko )
para mi el mas triste fue cuando arlong mata a la madre adoptiva(bellmere) de nami, bua, casi lloro y todo porque el simple hecho de que no podía pagar y tuvo que morir...madre mia me dio mucha pena
la mas triste es la de luffy vs usopp pero no yo llore XD,me gustaria expresar mis sentimientos pero no soy capaz de expresarlos,tambien lo de el doctor hiruluk que marcan mucho y tambien y tambien los pasados de los protas en general
El episodio 277, cuando Robin llama a su madre pero Olvia no quiere reconocerla y al final no soporta más y termina por abrazarla, para mi es el momento más triste de la serie.
Las escenas que mas pena me dieron fueron cuando mataron a Bellmere, cuando acabó la pelea de luffy y usopp, cuando Franky se puso delante del Umi Ressha, cuando congelaron al gigante ese que era amigo de Robin (no me acuerdo del nombre) y la despedida de Merry (uff cuando animen eso va a ser una llorera...)