Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nosferatu-sama »

Para mi es claro el MVP: Robin Hood alias Dirk Nowitzki
Si bien, es la piedra angular de los Mavs, Dirk Nowitzki (aun siendo el jugador más completo del mundo) es "el más bueno del equipo", Arenas es "el bueno del equipo"... y el MVP debe ser absolutamente indispensable.
Pero no se descarta nunca a Wade, para mi de lejos el mejor jugador de la liga (Nowitzki es el más completo... que conste).
Concuerdo con lo segundo, pero discrepo en lo primero. Miami se las arregló relativamente bien en los momentos que estuvo fuera. Kapono es actualmente uno de los mejores (por no decir el mejor) lanzador que posee la liga, Mourning reparte tapas y brinda gran experiencia... Haslem tampoco lo hace nada mal. Los heat son un gran equipo, no por nada los campeones. Además... la mayor y más clara diferencia entre Kobe y Wade es el tiro exterior, el rango de Bryant es asombroso (y con doble marca...), y dentro del perímetro Kobe no lo hace nada mal, no creen?

Ahora bien... con esa diferencia dejamos a Wade en el mismo saco de LeBron James... sin embargo, a los 22 años este tiene mayor promedio de tapas, rebotes, puntos y asistencias que Kobe a los 28 (cosa que Wade mira de lejos), entonces podríamos concluir que James es mejor que Wade... y, han visto jugar a Kobe?? aun con partidos de números prudentes se nota un ENORME diferencia, sus jugadas son increíbles, ha convertido en su tiro el clásico doble en movimiento sacándose la doble marca... asombroso. Creo que mi preferencia hacia Bryant es notoria, jejeje.
Lo unico salvable para mi de esta temporada sería que Toronto se metiera en playoff... Porque equipo tiene si no para este año, para el siguiente. Y a ver si Pau cambia de aires porque no puede seguir con esos paquetes...
Pau Gasól se topa con Chris Bosh... cumplen la misma función y su tamaño y peso es parecido, creo que Pau le vendría mejor un equipo como Dallas... donde su mejor lanzador es el mejor reboteador, así su trabajo facilitaría el de la estrella y el brillaría cumpliéndolo, al menos así lo veo (es un ejemplo, los Mavs se sobrecargarían de estrellas, muy poco balón para tanto jugador).
"Soy el primer Kobe Bryant, no el segundo Michael Jordan"

Imagen
Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

Este año el MVP deberia ser para Kobe, es increible que los Lakers sean uno de los primeros equipos de la liga (creo que el 3º o por ahi anda) con la plantilla que tiene.
Kobe y Phil Jackson deberian llevarse el MVP (de la regular season de momento) y el premio al mejor entrenador.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
adri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por adri »

Es indudable , k este año se merece el mvp Kobe, pues esta realizando una gran campaña y ademas su equipo no tiene mas jugadores k el, o sea me refiero k él es el k tiene toda la responsabilidad de llevar al equipo adelante, no es como miami, por ejemplo k tienen a wade y o'neal y detroit k tiene un quinteto inicial insuperable.
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues mi modesta opinion es que Kobe debe ser el ganador del mvp este año.Razones:
Ya todos sabiamos del potencial anotador de Kobe,de lo cual este año parece haberse olvidado.Ya quedaron atras esas noches seguidas con una anotacion superior a los 40 puntos.
Ahora en esta campaña Kobe se ha dado cuenta de que el solo no basta para ganarlo todo,ha razonado y ha comenzado a ser un autentico jugador de equipo.
Cierto es que sigue siendo un anotador nato y que sus triples se los va a tirar en cuanto tenga oportunidad pero es cieto tambien que ya no mira siempre el aro como antes,ahora mira antes a sus compañeros(Lamar Odon,Brown,Radmanovic,etc...) y de ahi viene que sus asistencias hayan subido considerablemente,y que su forma de jugar haya cambiado para bien.
Otro candidato:Steve Nash,el motor de los Suns.
Saludos.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Mi jugador preferido como ya dije anteriormente es Kobe, pero si el año pasado no ganó el MVP no se cuando lo va a ganar...

Este año esta jugando a un nivel no inferior o superior, sino distinto. Esta siendo el auténtico líder del equipo, no solo el crack anotador, sino el que lleva el juego tanto ofensivamente como defensivamente, no olvidemos que es de lo mejorcito de la liga en defensa.

Pero para mi este año debería llevarselo mi otro jugador preferido, Nowitzki. Este año al igual que sus otros dos anteriores se esta saliendo, no meterá más de 40 puntos, pero siempre mete entre 25-35, y sus 10 rebotes no se los quita nadie, es decir es un jugador mucho más regular que Kobe este año. Además en el apartado de asistencias este año ha mejorado bastante, y no solo es el matador de su equipo. Su porcentaje de tiro es mejor que el de la mayoría de cañoneros y además se juega muchos menos tiros(unos 17 por partido) por los 20, 21 y 22 de Kobe, LeBron o Arenas. También hay que decir que Dirk en defensa es casi nulo, y Kobe es muy bueno. Y cierto que su equipo es mejor y que junto a Josh Howard es posiblemente la mejor pareja de aleros de la liga, pero ser el auténtico líder del mejor equipo de la NBA creo que es más que meritorio para ganar ese premio individual.

Quizá no sea tan espectacular como lo es Kobe, pero como jugador es más completo e incluso mejor. Es una especie de comparación entre Zidane y Ronaldinho, Dirk hace lo que tiene que hacer en cada momento y lo que pide el juego, en cambio Kobe muchas veces va más de cara a la galería(que conste que me gusta más Bryant...).

Luego esta el caso de Nash y Arenas, Arenas se merece este premio sin duda, pero no creo que se le llevase porque los dos anteriores llevan dos temporadas o incluso tres geniales a un nivel altísimo, eso si el jugador más decisivo de lo que llevamos de año ha sido él. Y Nash, lleva ya dos seguidos(el del año pasado no se lo hubiera dado) y este año tiene un equipo aun mejor, con Amare y la progresión de Diaw y Barbosa. Sigue al mismo nivel que antes, pero yo este año no se lo daría.
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

En mi opinión Kobe no tendría que llevarse el MVP porque aunque haga partidazos y tenga unas super estadísticas de la hostia, el equipo juega para él, y eso no está bien.
Yo me decanto más por jugadores como Nash o Arenas, que aunque hagan unos números impresionantes, hacen que el equipo juegue. El caso de Nash es claro: Máximo asistente de la Liga, hace buenos porcentajes de tiro.... y el de Arenas, aunque tenga unas estadísticas de chupón, también hay que decir que hace jugar al equipo. El trio de Washington es el más anotador de la Liga.

Así que yo me decanto por estos dos.
Chrono

Mensaje por Chrono »

Alex Kid escribió:En mi opinión Kobe no tendría que llevarse el MVP porque aunque haga partidazos y tenga unas super estadísticas de la hostia, el equipo juega para él, y eso no está bien.
Yo me decanto más por jugadores como Nash o Arenas, que aunque hagan unos números impresionantes, hacen que el equipo juegue. El caso de Nash es claro: Máximo asistente de la Liga, hace buenos porcentajes de tiro.... y el de Arenas, aunque tenga unas estadísticas de chupón, también hay que decir que hace jugar al equipo. El trio de Washington es el más anotador de la Liga.

Así que yo me decanto por estos dos.
Lo de Nash es tema aparte, primero por que como base hacer jugar al equipo es su obligacion, y segundo por que esta en el equipo que mas beneficia su lucimiento, solo hay que mirar lo que pasaba cuando estaba en Dallas, ni la mitad de lo que es ahora.

Arenas es tanto o mas chupon que Kobe, las cosas como son, y mas teniendo en cuenta que Kobe este año ha dejado de tirarselas todas y jugar mas para el equipo.

Para mi Kobe se ha de llevar el MVP, no por que pueda ser el mejor anotador o el mejor jugador de la liga, sino por que gracias a el los Lakers tienen el 3er record (o por ahi anda) de la NBA a dia de hoy, y eso con la plantilla que hay es casi un milagro (milagro producido por Kobe y Phil Jackson).
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Pues a mi me parece que me quedo con la nba. :D
Imagen
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

acb,nba...
Ná, me kedo con la ÑBA
ke pedazo mundial hizo la seleción
Lo logiko es ke no tenga sentido
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La ACB ahora está bien muy interesante la cosa pero la NBA es mucho más emocionante (aunque los horarios son una putada XDDD).Me quedo con la segunda ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Diox en estos casos si que me rindo a la NBA:

http://www.nba.com/allstar2007/dance/

Ya se porque J.KARL simpatiza con los NJ Nets :love: :love: :love:

Por cierto ¿alguien sabe algo de la "Mop Girl" del Air Canada Center o más conocida como la chica de la mopa del equipo de Calderon o Garbajosa?

Dicen mucho, pero no he visto una imagen decente de ella por internet ^^
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

NBA es espectáculo, pero no baloncesto puro y duro. Mira si esto es así que en USA consideran que el uténtico basket es el universitario y la Final Four de la NCCA tiene más audiencia que las Finales de la NBA (tercer evento deportivo más visto de USA tras SuperBowl y Series Mundiales de Beisbol).

POr otro lado yo soy actualmente de Phoenix (por Stoudemire) y Detroit (Xk los Bad Boys antiguos son mi fuente inspiradora a la hora de jugar basket --> soy el alero/escolta más guarro del distrito de Aluche) aunque en la NBA soy más de un determinado jugador que de un equipo ---> Rodman and David Robinson 4ever

Equipos que me encandilaron:

Pistons 'Bad Boys': Isiah Thomas, Joe Dumars, Vinnie Johnson, Dennis Rodman, Bill Laimbeer

San Antonio 'mediados 90': Avery Johnson, Vinnie DelNegro, Sean Elliot, Dennis Rodman, David Robinson

Bulls 'Jordan Strikes Back': M. Jordan, Tony Kukoc, Scottie Pippen, Dennis Rodman, Longley
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nosferatu-sama »

Mi equipo:

Boston Celtics de los 80: Danny Ainge, Larry Bird, Rick Carlisle, Dennis Johnson, Greg Kite, Kevin McHale, Robert Parish, Jerry Sichting, David Thirdkill, Sam Vincent, Bill Walton, Scott Wedman y Sly Williams.

Ese es el plantel completo de los campeones del 86 y de uno de los mejores equipos de todos los tiempo (para mi el mejor).
"Soy el primer Kobe Bryant, no el segundo Michael Jordan"

Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Alguien vio el otro día el último partido que jugó Memphis contra Utah, me eché unas buenas risas con este partido. Fue una cosa rara de verdad:
-Resulta que Atkins, que es un tarugo se curra un partidazo que ni Nash, casi 30 puntos, 15 asistencias y 0 pérdidas de balón.
:shock: (esto sí que es increible para el base de Memphis)
-Gasol se hace un triple doble encontrandose todos los rebotes. Sus compañeros luchaban el rebote y él cogía todos los balones sueltos :lol: (vamos, que se los encontraba)
-Eddie Jones, al que hacía años que no se le veía (a un nivel aceptable quiero decir) metió un tiro sobre la bocina ya en la prórroga que dio el partido a Memphis. Y vaya tiro. :lol: Okur en la posesión anterior había metido un triple fantástico para empatear el partido a falta de 12 segundos. Ahora llega lo más gracioso:

1-Le dan la bola a Eddie Jones en su propio campo ya que los Grizzlies no tenían tiempos muertos.
2-Jones, que estaba empanado, agarra el balón y se queda quieto esperando una falta. (Evidentemente una falta que no iba a llegar porque iban empatados y a Utah más le valía defender los 10 segundos)
3-Eddie Jones se da cuenta de que no le van a hacer falta. (han pasado 4 o 5 segundo y no ha avanzado un metro)
4-Eddie Jones empieza a botar el balón entre sus piernas como si estuviera en una cancha de la calle y tuviera todo el tiempo del mundo. (Ya se ha ventilado 8 segundos y no ha atravesado su propio campo)
5-Por fin se da cuenta de que el tiempo está pasando y tiene que hacer algo, por lo que empieza a correr y recorre en 2 segundos más de medio campo.
6-Se levanta con el defensor delante y la enchufa sobre la bocina desde el exterior.
7-Eddie Jones se va corriendo a los vestuarios con todo el equipo detrás.

Es un final como para no perderselo en serio. Al final puede parecer que Jones lo hizo todo midiendo los tiempos, pero era evidente que estaba despistado y no se había enterado del tiempo que quedaba.

CONCLUSIÓN FINAL: Espero que Gasol escape rápido de ese equipo.
Imagen
Horror
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Horror »

Para mi el mejor eqipo aqtual de la NBA es San Antonio Spurs...me encantan...
Con Duncan, Parker, Gimobili... es que es un eqipazo...
y para mi el mejor eqipo donde Gasol se podri ir es o Chicago o NJ
Chocago tiene a Big Ben, a Noccioni, a Deng, a Gordon..
mientras qe NJ tiene a Kidd, Carter y Jefferson.
VAya ekipazo q tendrian los NJ con Gasol
Cerrado