Tras una larga espera regresamos a con la serie desde sus inicios, esta vez le toca al volumen 6, que como viene siendo ya costumbre incluirá los SBS y todos los extras. Comienza la batalla por el Baratie. Aquellos que no descargasteis el volumen 5 en su día no os desesperéis, la reedición estará acabada en unos días.
genial, me faltan muchisimos tomos y este es uno de ellos, gracias Samba, por cierto, en la sección de scanlations aparece como Mai Otome VL.06, he supuesto que era ese y así es, la gente se liará y empezará a preguntar que donde está asique dadle al link que os aparece para descargar el 6 de one piece!
EDIT: ya estaba arreglado el nombre en scanlations justo después de publicar el post
Última edición por jigokukami el Vie Ene 19, 2007 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Página 62, penúltima viñeta: "a hacer" en lugar de "ha hacer".
Página 67, segunda viñeta: "hay" en lugar de "ahi".
Página 83, segunda viñeta. "jefe" en lugar de "jffe"
Página 106, primera pregunta: "hay" en lugar de "ahi".
Página 178, última viñeta: "debilidad" por "devilidad".
En la página 124, en la primera viñeta, donde pone "bravia", ¿no sería bravura?
En la página 69, la palabra alemana no es "merchen", sino que es "Märchen", si bien se pronuncia como la otra. En esta misma página, en la última pregunta, el número de la pagina en la que sale pandaman es la 182, no la 128.
Última edición por Lohengrin000 el Vie Ene 19, 2007 7:21 pm, editado 8 veces en total.
Muchas gracias esta super release merece mucho la pena xk a mi no m gusta eso d Ussuff puuff xD jejeje i los atakes n español tmapoko jejejej muchas gracias!!!
Enahorabuena, xq es un muy buen trabajo. A todos los que nos encanta el manga y en especial One Piece te estamos muy agradecido.
Ahora a descansar un poquillo, k no hay prisa
Anonymous escribió:Genial!!! Muchas gracias , cada vez os lo currais mas. Hacia tiempo que queria leer esta parte del manga por que tampoco la pude ver en anime.
Esto lo escribi yo. Sorry ,no me di cuenta que no estaba registrado.
Muchísimas gracias por la traducción. Yo ya había pensado ke iba ser imposible encontrar los primeros tomos de one piece, pero ahora, ya tengo más esperanza. Gracias
¡Genial!, estaba deseando tener ese volumen para ver de nuevo el combate de Mihawk contra Zoro (lo vi no hace mucho en el anime y tenía ganas de verlo otra vez en el manga). Muchas muchas gracias por traducirlo