^ Este tío había tomado 'algo' antes de decir lo de Don Quijote
> No se le ha ocurrido ninguna pregunta algo buena para lo de las SBS
v No habrá pensado que este es un tema creado por algún miembro de una mafia para ver la clarividencia de los usuarios de este foro al responder la tercera pregunta... y para utilizar a las personas que tengan esa habilidad para malvados planes xDDDD
mata ne!
Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!!
^Le odio con todas mis ganas (y lo sabe XD) aunque nunca hayamos hablado
<Cada vez escribe menos en el foro (y mejor para las tonterías que decía)
vEs la mente maquiavélica que estuvo realmente detrás de la toma del foro
^ Eso lo eres tu (tengo pruebas )
< Cree que nadie de este foro puede responder su adivinanza en "Adivina quien" de Anime General sin consultar Wikipedia (ya no vale porque ya la respondieron)
v Es un cantero encubierto.
^
Sufre extraños cambios de sexualidad
< Ojala tuviese suficiente poder para cerrar el topic, eso significaria que soy moderador ^^
V
Este si cierra el post xD
Yo ya no cierro ni la tapa del vater después de descargar un 'trufa'
^ El único 'posteador' que usa el código de los walkies para cerrar los mensajes XD
< Está intentando encontrar el significado del concepto 'maná' en el cine postmodernista de Bangladesh, dentro del contexto de las revoluciones laico-culturales sufíes que supusieron la entrada de influencias occidentales de corte agnóstico y renacentista clásico en las post-producciones de los estudios independientes de dicho país.
v Seguro que tiene un parecido físico más que considerable con el primo pequeño del vicealcalde de Lepe
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
^No sé qué hará en sus fiestas, pero estaría bien que se invitara a alguna
<Cuando Leonardo D. Caprio sale en la pantalla no puede apartar la vista (salvo para secarse las lágrimas de la emoción XD)
v En realidad no le gusta One Piece y se ha metido en el foro para ligar