PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Gran citan dice:
Yo pido respeto,lo doy y tambien pido el mio
Llamare a esta seccion respetando usuarios con el tito Takeshis

Lo primero que dices en el foro es que te damso mucha pena
Me dais la mayoria mucha mucha pena,el 80% por lo que veo no sois mas que "casuals" en este tema (casuals = a gente que juega sin saber a que y sin informarse de lo que juega,lo que le pongan delante).
Llamas cegatos porque no piensan como tu
A los cegatos sonyers os pregunto porque mas de uno me imagino que habra visto el famoso trailer del Final Fantasy 13 (del cual sabreis que la parte del choque del tren y el final del mismo es CG,no es ingame ni mucho menos...no creo que llegueis a ese nivel de cegera...)
Gracias por ilumiar nuestra poca vista, te recuerdo que gracias a compañias como Microsoft hay un monopolio en el mercado de narices
pero bueno,gracias a gente como ustedes seguiran dando de comer a esa gente.Ahora voy a poner imagenes de los pepinos mas grandes ya vistos y que quedan por ver a lo largo de este 2007 en la 360,me encantaria a mas de uno hacerle abrir los ojos...
Primera tanda de pajas mentales
No tendria ni que dar explicaciones...Sirve es mi hermano chico (13 años) y yo su hermano mayor (19 años...),compartimos internet inalambrico y es normal que veais la misma ip...me registre por el por lo que me comento de vosotros.Xenogearsifm antes de decir tonteria molestate en leer lo que yo me he molestado para que ustedes recapaciteis en algo.
Y dejaros de pajas mentales de que soyy el mismo que Sirve,no se porque sabia que algo de esto ibais a soltar pero bueno,no tengo porque dar explicaciones,el es mi hermano y ahi acaba la cosa.
dijiste que acababa la cosa, pero bueno vuelves a faltar a otro usuario
Dios lo que hay leer,duelen los ojos tela,a ti te daba yo un pico y una pala amigo antes de hablar.Kid a ver tu juega a lo que te salga de la puntita del zipoton,yo solo estoy diciendo mi verdad tras informarme de estas cosas y ver lo que pasa a dia de hoy,juega a lo que quieras pero negarme que Sonyy con pS3 te la ha metido con vaselina por tantas mentiras,promesas incumplidas,retrasos,etc es ya de ser muy muy tonto.
pd:y porfavor no volvais a confundir ni a mezclar mas a mi hermano conmigo ok?el es sirve y yo me he puesto aqui Takeshi Sendo,el se llama jose luis y yo fran.Que no haya mas pajas mentales de este tipo por vuestra parte y hablar de o que sepais,no vayais hablando como si lo supierais todo.
Aqui pos seguimos con palabrotas y pajas mentales y otra vez con el rollo de tu hermano que nos da iwa tio...
Ya lei,a ver Kid tal como die mi hermao yo no te quiero privar de nada ni mucho menos;nosotros tenemos la WII y te aseguro que no he disfrutado mas que viendo a mi hermano pasarse el Zelda Twilight Princess.Me referia a la gilipollez que soltastes hablando de que no compartas tu valioso tiempo,lei eso y me dio algo de verguenza ajena por ti pero bueno.Quiero que todo quede aclarado y creo que te puse que jugaras literalmente a lo que te saliera de la poya pero que solo con reconocer que algo cuando se hace bien se hace bien no hay mas que hablar.Por cierto hago como el que no ha leido lode "espabilado" casual.Lo dicho al giual que decias tu paso de perder mi tiempo contigo,cuando vea que un mensaje viene de Kid...hasta ahi leere.
Ferdi vamos a ver,yo se que Sony no se quedara co nlos brazos cruzados ni mucho menos,es mas tengo una esperanza muy grande en ella (Kingdom Hearts 3...).Pero que a dia de hoy todo lo que tiene que ver con PS3 va de culo es indudable.

pd:mi hermano es mi hermano,yo soy yo no a las pajas mentales.

Saludos a todos.
Aqui otra mas
Caigo en tu juego,te sigo el rollo...en que crees que la he cagado chulo?creo que os he intentado hablar bien pero no me ha gustado la entrada de algunos de ustedes.Y quien se tome mal lo de casual pues que lo haga,no lo dije con la intencion de nombraros a ustedes porque ni os conozco.Con que bueno...lo de insultarte...que gano con eso?
Tu sabras lo que ganas que es el que lo isistes yo no lo se la verdad :ok:

Veo que te quemas muy pronto.
A ver me estas quemando solo con lo que te estoy leyendo.Vamos a ver chaval,lo de pajas mentales solo lo he dicho y creo mas que nada porque a algunos empezaron a empranoyarse con que mi hermano y yo eramos el mismo.Yo no soy gallito ni nada ni pretendo ir de espabilao,tengo mi caracter y mi forma de ser;eso te duela o no vas a tener que respetarlo como yo no tengo mas cojones que respetar el tuyo.Tan poca personalidad tienes que al ver en mi nik los jereles te crees que soy un chulo y tu te pones a hablar como tal para quedar mas chulo todavia,de puta pena compañero.Ya te repito que aunque no feura de Jerez mi forma de ser seguiria intacta pero SIEMPRE respetando a los demas.Que antes vistes que hable mal?puede ser pero si lo lees todo sabras por lo que es.Pero como ya se ha aclarado todo no hace faltas que vengas tu a meter zizaña,y me importa una mierda de donde seas no tienes que dar detalle.Paso de perder el tiempo con gente como tu,de los que he hablado por aqui solo merece la pena Xenogearsifm y er ferdi,con gente asi si pierdo yo el tiempo.A mi me encanta debatir todo tipo de temas,me encanta es mas la finalidad de un foro es exponer cada uno su forma de ver respecto al tema en el que se este hablando.Algo que te pido que no vuelvas a nombrar a mi hermano,porque ya estas profundizando mucho y pasas de hablar conmigo a meterte en la vida de alguien y por tu bien no vuelvas a hablar de eso porque no te importa ni sabes de que va nada.Yo no faltare a quien no me falte ni a quien hable sin saber de nada y para colmo tenga afirmado al 100% eso que dice.Yo pido respeto,lo doy y tambien pido el mio.Mal nombre a tu tierra?mal nombre tiene Jerez desde que yo naci,yo no iba a cambiar nada de tu tierra porfavor...

edit:Jonay tienes razon,a lo mejor lo que dije os lo habriais tomado en plan dictador pero que no es ni mucho menos mi intencion,solo plasmo lo que pienso y punto...no espero nada a cambio de ello.Y mucha razon que tienes respecto a PS3,yo se de sobra que no se quedara de brazos cruzados,como dices ya solo su nombre y unos cuantos juegos estan a su favor.
Salu2!
No meto cizaña ni nada pero habla un poco mejor que no te cuesta, yo no digo que no merezca la pena hablar contigo, pero tio en serio lo digo por ti, si tienes un minimo de conocimientos y hablas mejor vas a calar bien aqui.
Y nada siento si soy un casual y que no merece la pena hablar conmigo cuando aun no has hablao siquiera, ni has leido de mi nada,documentante y sabras que si quisiera hablar contigo de consolas soy una de las personas con las que mejores debates tendrias , pero tio me da coraje hablar con gente que me insulta constantemente xq no pienso iwal que tu, no se si a ti te pasa lo mismo? . Si nos dejamos de quedar de mas chulo o menos chulo sera todo un honor parlear contigo.

Bueno por lo menos aprecio que no seas fanatico de la wii xD

Seamos realistas se peude hablar un poco mejor verdad?
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Alguien sabrá si el juego de Bleach de WII va a salir en España o USA.
anime es lo mejor que existe.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Gran Citan dice:

Siemrpe es un honor responder a tus ruegos o gran profeta Devilmaycry3 , he buscado en el cielo en el mar y en la tierra y encontre esto para vos. Siento que este siervo no tenga mas informacion para usted, pero es todo lo que puede ofrecerte este humilde servidor.

http://www.universo-nintendo.com/2006/0 ... -para-wii/

Sigue iluminandonos con tu sabiduria :o
Imagen

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDD, pobre chaval, es el de la frase del Zelda no???? el del botón de saltar??? --> aunque claro, yo que soy un profano de Nintendo (el último Zelda al que jugé fue al de SNES, el de las espadas que te metias en otra dimensión :lol: :lol:

Aún así, aunque no sea muy nintendero, la Wii me despierta curiosidad, a ver si me convence antes de que reuna la pasta para la play3 (de partida, lo tiene difícil :ok: )

Fotos del Bleach Wii..
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En principio me parecen pocos luchadores, para los que podría tener este juego --> Entre Hollows, Shinigamis, y demases (Incluso hasta Bountos si me apuras) --> Un juego de Bleach podría llegar fácil a los 25 luchadores -->primer gran fallo de partida
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Takeshi Sendo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Takeshi Sendo »

Lo siento si hable mal,no queria hablar mal a nadie...y no creo que seais mala gente ni mucho menos.Lo dicho si he dicho algo que de verdad ha sentado mal a todos lo siento,ni mucho menos era mi jntencion llegar asi porque no soy asi...y Rurunoi me lei todo pero si te debatiera eso pues estariamos aqui meses y como que paso.Lo siento a todos.

pd:rurunoi seria del carajo hablar contigo de esto,es mas cuando qieras aqui tienes a un debatiente y esta vez nos entenderemos todos bien.
Cuidarse.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Gran Citan dice:

Takeshi Sendo, estas disculpado picha, un mal dia lo tiene cualquiera , de echo no toi orgulloso tampoco de haberte metio caña con este tema, ayer el mal dia lo tuve yo xD, lo siento. Pero tio veo un chaval que sabe del tema y kiyo se que expresandote bien xq se que sabes hacerlo va a ser un placer debatir contigo. Siento si he metido rollos de pueblos y demas eso no venia a cuento.

Si te fijas en el tema pos hemos tenido debate de todo, yo reconozco que tiro mas pa Sony, que si que vale que la consola es cara y demas , pero a dia de hoy de momento Sony nunca me ha defraudao y tanto la play 1 como la dos siempre me han dado mucha diversion, aunque lo mismo me defraude la play 3, no lo se la verdad. Nintendo por ejemplo si ma defraudao, para mi la Snes era Dios y luego me sacan esas dos consolas de pacotillas que son la Cube y la N64 que apenas ofrecieron juegos asi que miro con mal ojo a la Wii, y bueno que si que el Zelda nuevo no esta mal, pero la verdad que tampoco me dejao con la boca abierta cosa que si lo ha echo el Blue Dragon o el Gears of War.

Yo pienso que la xbox360 es uan consola que va a dar mucho que hablar y es posible que salga victoriosa en esta generacion y creeme he pensado en comprarmela mas de una vez, pero mejor voy a esperar que la batalla entre las 3 haya empezado como dios manda para elegir una u otra y ahorrarme unas pelas de paso.

Tengo un tema en el foro que se llama comentando Rpgs con citan, el titulo es COmentando RPgs con Rurouni pero como yo soy el gato de rurouni y ahora soy el que esta a cargo del tema po le cambiao el nombre. Veo que te gustan los RPgs si te apetece cometnar alguno o ver las reviews echas estas invitado, hay gente que hace muy buenas reviews, seguro que a ti se te da bien. Pos nada bienvenido y nada, esa provinica de CAdiz ahi con to nuestros cojones xD :ok:
Imagen

devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Yo tengo ese juego de bleach y no es gran cosa me quedo con el de PS2 me e divertido más con el,al que más ganas le tengo de nintendo WII es al one piece.Lo unico que me fascina del bleach de WII es su jugavilidad,lo e importado,creo que lo que me gusta de nintendo son sus juegos anime.Tengo el Zelda pero me ha gustado más el blue dragon de 360,en mi opinión nintendo ebería hacer un juego de rol propio tan bueno o mejor que blue dragon,y en PS3 estoy jugando el resistem of fall man,pruevenlo no supera a GOW pero es emaciado divertido.
anime es lo mejor que existe.
ratas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ratas »

Shichibukai escribió:La PS3 tendra un precio que varia entre 300 y 400 euros segun distintas publicaciones
Ese precio es el de Japon, aqui la traeran por unos 600 euros, y en mi ciudad nos las quieren colar por mil euros.

Por cierto la PS3 esta muy desaprovechada

Caracteristicas Tecnicas:

9 Procesadores; 2 de ellos de proposito general, y el resto especificos
256 MB de RAM (ya les vale)
256 MB de Video
Es tecnologia de 256 bits

yo doy gracias a q el Final 12 sale para play 2. De todas formas habra q verle antes de decir nada.

La Xbox360 Ha ganado bastante popularidad debido a la variedad y calidad de los juegos q a sacado.

Y en cuanto a la Wii ya ha reventado los records de ventas. La innovacion es bastante buena, ya la e probado
y la relacion calidad precio es insuperable, la jugabilidad muy buena, y la variedad de juegos tambien.

PD: con respecto a los accidentes q a habido con las Wiis y los televisores, hay q ser muy gilipollas xa soltar el mando. :lol:
Takeshi Sendo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Asias rurunoi!!la verdad que ayer tuve un mal dia y parte lo page con ustedes pero ya no pasa mas.Eres tela de buena gente por como me has hablado y eso te lo agradecere de por vida tio xD.Lo dicho y tras leerte sabes tela tela,si yo en verdad tiraria para Sony porque como tu ni la ps1 ni la ps2 jamas me han defraudado sino todo lo contrario.Pero lo que es el momento y hasta que PS3 no "despierte" por decirtelo asi para mi xbox 360 tiene muchas papeletas de acabar bien.Y al igual que tu mi consola favorita tb fue SNES...y como dices luego se metieron dos batacazos gordos con n64 y cube...:S:Sa ver que pasa con WII:P.
Respecto a tu foro me encantaria verlo porque a mi esos temas me interesan y yo tambien hize reviews de juegos con que te agradeceria mil el link porfa plis!
Muchas gracias por todo y de verdad que lo siento porque ahora que pienso actue demasiado mal...lo dicho saludos cuidate mucho y los demas tambien!;)
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Takeshi Sendo, Rurouni se refiere a que hay un tema suyo en este foro para hacer reviews. http://www.pirateking.es/foro/ftopic3336-0-asc-0.html

Sobre mi preferida seré breve, la Wii. Me gusta su nuevo control y una vez que la tienes te adaptas y lo pasas bien.
Me gusta más optar por la innovación buena que por muchos procesadores muchos gráficos y tal pero poca novedad. Mira que hay infinidad de juegos de PS2 con unos gráficos de alucine, pero normalmente juego a los más entretenidos, aunque no lleguen a una calidad gráfico muy alta.
Por eso prefiero la Wii, y como segunda opción, Xbox 360, pero esta nunca me ha llegado a atraer y por eso no me la he comprado, pero parece que en esta generacion tiene papeletas para ser una consola considerada.

¡Saludos!
Takeshi Sendo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Ostis asias Yami compi,la verdad que con la WII no he disfrutado nunca de esta manera en mi vida.No lo podria explicar.Y a lo que me referia con 360 es que precisamente por el catalogo que tiene y el cambio que ha dado sera la nueva PS3,porque la xbox 1 (la basura entre las basuras xD) era solo shooter y de ahi es normal que haya cojido esa fama,pero si vierais los pedazos de rpg´s que estan por salir es para flipar!!!yo como le dije a un colega mio,esta generacion va a ser de color blanco.
Saludos!
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Bueno siento decir esto (Gran Citan me va a matar)...el Gears of Wars apena me impresiono.

Lo pobre hace poco en casa de un primo, jugando en modo cooperativo, la primera vez que jugaba, ibamos por uno de los 3 o 4 ultimos niveles, y nos lo pasamos en un abrir y cerrar de ojos.

No se me dejo con un saborcillo...

Sin embargo dias antes probe el TP, de la Wii, y... es que me derrito por ese juego ¡Me he enamorado!! ^_^ .

Se que son juegos distintos pero no se mi opinion.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno me hacia ilusion colar este video y este parece un tema para ello.

El "Power Glove" de NES o como Nintendo nos vende la misma tecnologia años más tarde y lo llave "revolucionar":

http://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk

Acompanado de nuestro presentador el Nerd de Nintendo :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
5721104
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 5721104 »

yo voto a la ps3 porque como la ps2 se podra cambiar el idioma ademas de que las compañias como nintendo no se preocupan por latino america.
Imagen

Imagen
jao91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jao91 »

Yo prefiero PS3 comienza perdiendo y termina ganando,y las demas compañias no me gustan.
BUFF
Responder