Para los que ven One Piece en catalan...
- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
He votado por el catalán no solo porque me gusten más los dobladores (buf, Zoro con la mítica voz de Marc Zanni, doblador entre otros de Goku, Ranma, Hanamichi Sakuragi etc...) sino porque en general suelen tener mejores traducciones y demás (posiblemente, y como se mencionó anteriormente, en Barcelona se encuentre uno de los mejores estudios)
- barret-de-palla
- Recluta Privado de Tercera

- kikuichimonji69

Catalan rules xD, es verdad la voz del zoro en catalan q es la del son goku mola!
En castellano ¬¬ la de l ussuf(ussop) puffff..... la del chopper de pito xD puf puf....
Eso es verdad en cataluña hai mejores dobladores.(en one piece entre las traducciones i voces al castellano hai q decir q ha habido grandes cagadas!
Pero yo pienso q cada le gusta lo q esta acostumbrado a ver, por q yo desde pqño he visto el goku en catalan i ahora me tenio q bajar capitulos en castellano i me estoi acostumbrando a las voces en caste i ara no las veo tan malas como me parecian antes.
En definitiva a cada uno le gusta lo q esta acostumbrado a escuxar, mira q pasaria si pusieran los simpsons en catalan, a q a nadie le gustarian?
En castellano ¬¬ la de l ussuf(ussop) puffff..... la del chopper de pito xD puf puf....
Eso es verdad en cataluña hai mejores dobladores.(en one piece entre las traducciones i voces al castellano hai q decir q ha habido grandes cagadas!
Pero yo pienso q cada le gusta lo q esta acostumbrado a ver, por q yo desde pqño he visto el goku en catalan i ahora me tenio q bajar capitulos en castellano i me estoi acostumbrando a las voces en caste i ara no las veo tan malas como me parecian antes.
En definitiva a cada uno le gusta lo q esta acostumbrado a escuxar, mira q pasaria si pusieran los simpsons en catalan, a q a nadie le gustarian?

Yo lo prefiero muco más en catalán... No se, las voces me parecen más adecuadas. Lo que no me gusta del doblaje en catalán (no se si en castellano pasa lo mismo, porque hace tiempo que no lo veo) es que los insultos que ponen me parecen muy cutres... Cosas como: ase, cap de suro, burro... Cosas asi no me gustan mucho. Prefiero los grandes insultos que por lo visto les ponen los japoneses xD
- kikuichimonji69

- freek
- Aprendiz

En catalan es mucho mejor....
tiene muchisima mas gracia que en castellano, y el catalan es mucho mas coloquial es mas facial de traducir, solo hay que poner el ejemplo de DRAGON BALL (bola de drac) todo aquel que haya visto en catalan se acordara de las vaciladas que se pegaba el vegeta, y en castellano no es lo mismo .....
tiene muchisima mas gracia que en castellano, y el catalan es mucho mas coloquial es mas facial de traducir, solo hay que poner el ejemplo de DRAGON BALL (bola de drac) todo aquel que haya visto en catalan se acordara de las vaciladas que se pegaba el vegeta, y en castellano no es lo mismo .....
yo creo ke es mejor en catalan, pero para mi gusto no es la unika serie
creo ke casi todas las series ke e visto en los 2 idiomas me gustan mas en catalan
debe ser pk en catalan se lo curran mas i las voces no son tan infantiles.
creo ke casi todas las series ke e visto en los 2 idiomas me gustan mas en catalan
debe ser pk en catalan se lo curran mas i las voces no son tan infantiles.
Son Gohan
estik amb vosaltres, amiks io no hos deixare, estik preparat, aket gran repta guanyare, se ke si perdo vosaltres tambe perdeu, amor i forsa consentracio 3 koses tink a la ment.
estik amb vosaltres, amiks io no hos deixare, estik preparat, aket gran repta guanyare, se ke si perdo vosaltres tambe perdeu, amor i forsa consentracio 3 koses tink a la ment.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
EN general me gusta mas el Català, por openings sobre todo, en español los openings dejan mucho ke desear. Aunke el catalan tiene muy buenas voces en algunas la han cagao mazo, la de Enel apesta ( incluso en nombre Eneru).
Bueno, es como todo, aki al tener dos lenguas estamos akostumbrados a ver mas anime en catalan ke en castellano por eso cuando vemos uno en castellano nos parece raro.
El kaso contrario son las pelis, ke komo las acostumbramos a ver mas en castellano despues las ves en catalan y te dan ganas de potar.
Bueno, es como todo, aki al tener dos lenguas estamos akostumbrados a ver mas anime en catalan ke en castellano por eso cuando vemos uno en castellano nos parece raro.
El kaso contrario son las pelis, ke komo las acostumbramos a ver mas en castellano despues las ves en catalan y te dan ganas de potar.