World of Warcraft online in spanish

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 33

World of Warcraft online in spanish

Mensaje por guelo »

No he visto esto en los temas mas recientes, asi k yo me lanzo a la piscina: me gustaria saber lo k kree la gente sobre este juego y su jugabilidad, a mi personalmente me ha enganchado de una forma de la k acia mucho tiempo k no me enganchaba, ademas, otra mision de este tema es k si algun usuario de aki juega a este juego lo diga y ponga sus datos del personaje , asi nos podriamos ayudar en este juego e incluso crearnos una hermandad (y con el tiempo kien sabe, podriamos.......CONKISTAR EL MUNDO ENTERO :twisted: )
espero k guste la idea :ok:

PD:mas vale k haya alguien k juegue, sino estare condenado a k nadie me ayude jamas en ese juego(total, lo unico k hago con los k me ayudan es dejarlos colgados en el peor momento)
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Yo tengo un Paladín nivel 60 en el servidor Dun Modr, se llama Maxwell y estoy en la alianza Alea Jacta Es. Mi hermano tiene un Guerrero 60, Marex, y hace poco me empecé un Brujo, Heidegger al 18.
En verano fue cuando más me enganché y en navidad volví a tener un subidón pero ahora estoy al 90% deshinibido.
Este juego tiene una gran capacidad adictiva, pero el gran fallo que le veo es que conforme subes más nivel, más tiempo necesitas dedicarle. Oir ejemplo ahora estoy en el nivel máximo y sólo me queda conseguir mejores piezas de equipo. ¿Qué pasa? Que para conseguir una pieza (y eso si hay suerte, porque no siempre salen las de tu clase) necesito pasarme como mínimo 3 horas seguidas dentro de una "estancia", y ahora mismo tengo muchísimas cosas mejores que hacer que perder tanto tiempo en vano. Creo que el Warhammer online no va a tener ese fallo y quizá me lo mire cuando salga. Hace poco estuve a puntito a puntito de comprarle el Guild Wars pero al final pensé que valía más la pena esperar al FF XII, que ahora no estoy mucho para videojuegos.
En fin si alguien de pro aquí es nivel bajo y quiere un cable y ve a Maxwell conectado, me wispeais y veré lo que puedo hacer.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Yo antes jugaba, pero lo dejé. Me absorbia mucho tiempo, gastaba mucho dinero, y requeria jugar muchas horas seguidas, algo malo para cualquiera con un status social minimo xD. Aun así, el tiempo que jugue, lo disfrute, y si tuviese mucho tiempo libre, podria volver a jugar, cosa que dudo ^^

Y no te preocupes. Por lo menos Akitsuki juega, así que no estas solo xDDDDDDDDDDDDD

@Zanza: Me suena haber visto un paladin nivel 60 llamado Maxwell... puede que fueras tu xD
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Pues yo lo compre hace un par de dias, se me acabo el contrato de trabajo que tenia y no me renovaron, asi que pense que ahora tendria tiempo libre y que podia aprovechar para jugar a WoW que ya hacia tiempo que queria probarlo, de momento tiro con el mes de prueba gratis y si consigue engancharme de verdad meditare el pagar por el servidor oficial en lugar de tirar por uno pirata.

Tengo un personaje bastante miserable, pero bueno :D, un mago de lvl 7 llamado Raistliin (dos i por que con una el nombre ya estaba cogido jaja), el reino es Midahonda (o algo por el estilo).
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jul 10, 2006 12:22 am
Ubicación: Buskando Mi chica H-Samba ^^
Edad: 37

Mensaje por akitsuki »

XDDDDDDDD ESe LARgos xD

Weno pos si yo tengo 2 personajes 60 uno en Tyrandes y otro en un server ingles xD y si ocupa muchas horas es lo jodido XD lo que consume mucha pasta no se largos eso depende 13 miseros euros almes k es lo k te gastas en 1 dia en salir xD

Aunque ahora estoy intentado ir dejandolo un poko xD que no puede ser tanto vicio .. mi consejo? no juegues mas de 1 o 2 horas al dia xD si no terminaras estando 4 o 5 o 12 como e visto muchos xD

Suerte

PD: Tyrandes äkitsuki SAcerdote (Priest) lvl 60 :)
-Ginebra- For President

Imagen
Responder