Llamare a esta seccion respetando usuarios con el tito TakeshisYo pido respeto,lo doy y tambien pido el mio
Lo primero que dices en el foro es que te damso mucha pena
Llamas cegatos porque no piensan como tuMe dais la mayoria mucha mucha pena,el 80% por lo que veo no sois mas que "casuals" en este tema (casuals = a gente que juega sin saber a que y sin informarse de lo que juega,lo que le pongan delante).
Gracias por ilumiar nuestra poca vista, te recuerdo que gracias a compañias como Microsoft hay un monopolio en el mercado de naricesA los cegatos sonyers os pregunto porque mas de uno me imagino que habra visto el famoso trailer del Final Fantasy 13 (del cual sabreis que la parte del choque del tren y el final del mismo es CG,no es ingame ni mucho menos...no creo que llegueis a ese nivel de cegera...)
Primera tanda de pajas mentalespero bueno,gracias a gente como ustedes seguiran dando de comer a esa gente.Ahora voy a poner imagenes de los pepinos mas grandes ya vistos y que quedan por ver a lo largo de este 2007 en la 360,me encantaria a mas de uno hacerle abrir los ojos...
dijiste que acababa la cosa, pero bueno vuelves a faltar a otro usuarioNo tendria ni que dar explicaciones...Sirve es mi hermano chico (13 años) y yo su hermano mayor (19 años...),compartimos internet inalambrico y es normal que veais la misma ip...me registre por el por lo que me comento de vosotros.Xenogearsifm antes de decir tonteria molestate en leer lo que yo me he molestado para que ustedes recapaciteis en algo.
Y dejaros de pajas mentales de que soyy el mismo que Sirve,no se porque sabia que algo de esto ibais a soltar pero bueno,no tengo porque dar explicaciones,el es mi hermano y ahi acaba la cosa.
Dios lo que hay leer,duelen los ojos tela,a ti te daba yo un pico y una pala amigo antes de hablar.Kid a ver tu juega a lo que te salga de la puntita del zipoton,yo solo estoy diciendo mi verdad tras informarme de estas cosas y ver lo que pasa a dia de hoy,juega a lo que quieras pero negarme que Sonyy con pS3 te la ha metido con vaselina por tantas mentiras,promesas incumplidas,retrasos,etc es ya de ser muy muy tonto.
Aqui pos seguimos con palabrotas y pajas mentales y otra vez con el rollo de tu hermano que nos da iwa tio...pd:y porfavor no volvais a confundir ni a mezclar mas a mi hermano conmigo ok?el es sirve y yo me he puesto aqui Takeshi Sendo,el se llama jose luis y yo fran.Que no haya mas pajas mentales de este tipo por vuestra parte y hablar de o que sepais,no vayais hablando como si lo supierais todo.
Aqui otra masYa lei,a ver Kid tal como die mi hermao yo no te quiero privar de nada ni mucho menos;nosotros tenemos la WII y te aseguro que no he disfrutado mas que viendo a mi hermano pasarse el Zelda Twilight Princess.Me referia a la gilipollez que soltastes hablando de que no compartas tu valioso tiempo,lei eso y me dio algo de verguenza ajena por ti pero bueno.Quiero que todo quede aclarado y creo que te puse que jugaras literalmente a lo que te saliera de la poya pero que solo con reconocer que algo cuando se hace bien se hace bien no hay mas que hablar.Por cierto hago como el que no ha leido lode "espabilado" casual.Lo dicho al giual que decias tu paso de perder mi tiempo contigo,cuando vea que un mensaje viene de Kid...hasta ahi leere.
Ferdi vamos a ver,yo se que Sony no se quedara co nlos brazos cruzados ni mucho menos,es mas tengo una esperanza muy grande en ella (Kingdom Hearts 3...).Pero que a dia de hoy todo lo que tiene que ver con PS3 va de culo es indudable.
pd:mi hermano es mi hermano,yo soy yo no a las pajas mentales.
Saludos a todos.
Tu sabras lo que ganas que es el que lo isistes yo no lo se la verdadCaigo en tu juego,te sigo el rollo...en que crees que la he cagado chulo?creo que os he intentado hablar bien pero no me ha gustado la entrada de algunos de ustedes.Y quien se tome mal lo de casual pues que lo haga,no lo dije con la intencion de nombraros a ustedes porque ni os conozco.Con que bueno...lo de insultarte...que gano con eso?
Veo que te quemas muy pronto.
No meto cizaña ni nada pero habla un poco mejor que no te cuesta, yo no digo que no merezca la pena hablar contigo, pero tio en serio lo digo por ti, si tienes un minimo de conocimientos y hablas mejor vas a calar bien aqui.A ver me estas quemando solo con lo que te estoy leyendo.Vamos a ver chaval,lo de pajas mentales solo lo he dicho y creo mas que nada porque a algunos empezaron a empranoyarse con que mi hermano y yo eramos el mismo.Yo no soy gallito ni nada ni pretendo ir de espabilao,tengo mi caracter y mi forma de ser;eso te duela o no vas a tener que respetarlo como yo no tengo mas cojones que respetar el tuyo.Tan poca personalidad tienes que al ver en mi nik los jereles te crees que soy un chulo y tu te pones a hablar como tal para quedar mas chulo todavia,de puta pena compañero.Ya te repito que aunque no feura de Jerez mi forma de ser seguiria intacta pero SIEMPRE respetando a los demas.Que antes vistes que hable mal?puede ser pero si lo lees todo sabras por lo que es.Pero como ya se ha aclarado todo no hace faltas que vengas tu a meter zizaña,y me importa una mierda de donde seas no tienes que dar detalle.Paso de perder el tiempo con gente como tu,de los que he hablado por aqui solo merece la pena Xenogearsifm y er ferdi,con gente asi si pierdo yo el tiempo.A mi me encanta debatir todo tipo de temas,me encanta es mas la finalidad de un foro es exponer cada uno su forma de ver respecto al tema en el que se este hablando.Algo que te pido que no vuelvas a nombrar a mi hermano,porque ya estas profundizando mucho y pasas de hablar conmigo a meterte en la vida de alguien y por tu bien no vuelvas a hablar de eso porque no te importa ni sabes de que va nada.Yo no faltare a quien no me falte ni a quien hable sin saber de nada y para colmo tenga afirmado al 100% eso que dice.Yo pido respeto,lo doy y tambien pido el mio.Mal nombre a tu tierra?mal nombre tiene Jerez desde que yo naci,yo no iba a cambiar nada de tu tierra porfavor...
edit:Jonay tienes razon,a lo mejor lo que dije os lo habriais tomado en plan dictador pero que no es ni mucho menos mi intencion,solo plasmo lo que pienso y punto...no espero nada a cambio de ello.Y mucha razon que tienes respecto a PS3,yo se de sobra que no se quedara de brazos cruzados,como dices ya solo su nombre y unos cuantos juegos estan a su favor.
Salu2!
Y nada siento si soy un casual y que no merece la pena hablar conmigo cuando aun no has hablao siquiera, ni has leido de mi nada,documentante y sabras que si quisiera hablar contigo de consolas soy una de las personas con las que mejores debates tendrias , pero tio me da coraje hablar con gente que me insulta constantemente xq no pienso iwal que tu, no se si a ti te pasa lo mismo? . Si nos dejamos de quedar de mas chulo o menos chulo sera todo un honor parlear contigo.
Bueno por lo menos aprecio que no seas fanatico de la wii xD
Seamos realistas se peude hablar un poco mejor verdad?

Hey babe... Feelin' super?