by.
Edición española de One Piece [1ª Parte]
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ahí me lo he comprado en las vacaciones^^ark escribió:en tenerife hoy salio el 16
Leí por ahí que Planeta dejó de editar One Piece, y a mi me han dicho unos dependientes de una tienda que el 16 y 17 eran los últimos tomos que salieron, y yo me quedé tipo: ¿Pero de hace cuanto?
Ahora leo vuestros comments y al parecer no lo ha hecho, en Tenerife ya me he comprado el 16 y 17, ya he empezado a comprar manga, y he preparado la cuerda para ahorcarme leyendo Carraspera, parece un nombre de Bobobo...
Me han flipado, hay bastantes cambios, y he visto cosas de la Saga de Chopper que no repasé o no las ví en su día. Si es que sigue editando es posible que lleguen al final de Alabasta, cosa que en Animé en España no tenemos... Ni hemos visto... ¿No?
Saludossss...
Terreis escribió:bueno yo solo quiero comentar q ya tengo en mis manos el volumen18, comienza la operacion Utopia
¿¿en serio???pues yo fui el jueves y me dijeron que hasta la semana que viene nada,joder que mierda,que pasa que planeta distribuyea los sitios que quiere y los que le sobran,pues la semana que viene o algo asi???
Que ya salio el 16 y 17? Mas le vale a mi hermana que me los haya comprado y me los mande.
Por cierto,ark eres de Tenerife no? Es que no conozco a nadie aqui que tambien compre One Piece (las personas que conozco que les guste yo se los presto).Mi profesor de japones me dijo que habia un chico que tambien le encantaba y estaba loco,y es que la torrecita de One Piece baja un monton cuando traen nuevos!
Por cierto,ark eres de Tenerife no? Es que no conozco a nadie aqui que tambien compre One Piece (las personas que conozco que les guste yo se los presto).Mi profesor de japones me dijo que habia un chico que tambien le encantaba y estaba loco,y es que la torrecita de One Piece baja un monton cuando traen nuevos!