Wii soy nueva!!! se nota ¬¬ XD

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Robi-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:12 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 30

Wii soy nueva!!! se nota ¬¬ XD

Mensaje por Robi-chan »

weno ola ^^ aki toy vine a este foro por k la mayoria de cosas son de one piece XD i weno a aparte de eso para hacer amigos

P.D me gusta dibujar pondre algunos dibujos para k opineis de ellos :ok:
" Donde esta mi jamón con melón?!"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Hola bienvenida a este magnifico foro de One Piece! Pasatelo en grande, postea mucho leete las normas y no hagas SPAM. Y sobre todo, animate a ver Suzumiya Haruhi no Yuutsu! xD
:wave:
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Bienvenida al mejor foro de one piece que puedas encontrar. A ver que tal son tus dibujos y seguro que encuentras amigos por aqui, que somos todos buena gente. Bueno y lo que siempre se dice en una bienvenida a parte de ¡¡¡¡Bienvenida!!!!, que te leas las normas (aconsejable) y que no hagas spam.

Pos eso bienvenida y disfruta

Saludos :wave: :wave:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Bah! Yo esperaba ver por aquí la consola de Nintendo y algún trompo y me encuentro con esto..en fin :gota:

Bueno, debería comenzar y deirte bien hecho por haber entrado aquí, por haber elegido una de las mejores paginas de One Piece, en ese aspecto, comprobamos que eres inteligente :P Asi que no me falles y demuestra que lo que digo es verdad.

Bienvenida a bordo... deben asignarte un trabajo de Grumete asi que te lo pondré yo: Lava-platos, MUHAHAHAHAHAHA *UvI perdió parte de la coherencia y entró en una deficiencia mental*

Suerte ;) la necesitaras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran G. Santos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:38 pm
Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
Edad: 29
Contactar:

Mensaje por Fran G. Santos »

Bienvenida!
Haz muchos amigos,postea mucho,leete las normas,no agas spam,y publica tus dibujos!
XD.Yo tambien dibujo mucho,y bien eh?XD.
Salu2 y bienvenida.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

¡Por fin una chica a la que puedo llamar "chan" sin que nadie me critique! :lol:

Espero que tu estancia en este barco sea placentera y entretenida (esto seguro, te lo digo yo :wink: ). Ya he visto tu dibujo de Zoro y está bastante currado, a ver si pones más :ok:

Saludos :wave:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

UvI escribió:Bah! Yo esperaba ver por aquí la consola de Nintendo y algún trompo y me encuentro con esto..en fin :gota:

Bueno, debería comenzar y deirte bien hecho por haber entrado aquí, por haber elegido una de las mejores paginas de One Piece, en ese aspecto, comprobamos que eres inteligente :P Asi que no me falles y demuestra que lo que digo es verdad.

Bienvenida a bordo... deben asignarte un trabajo de Grumete asi que te lo pondré yo: Lava-platos, MUHAHAHAHAHAHA *UvI perdió parte de la coherencia y entró en una deficiencia mental*

Suerte ;) la necesitaras :lol:
Vaya, pues lo mismo que yo, wii...vaya manera de saludar, no?¿ xD, bienvenida, leete las normas y divierteté mucho.
Avatar de Usuario
Robi-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:12 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 30

Mensaje por Robi-chan »

UvI escribió:Bah! Yo esperaba ver por aquí la consola de Nintendo y algún trompo y me encuentro con esto..en fin :gota:

Bueno, debería comenzar y deirte bien hecho por haber entrado aquí, por haber elegido una de las mejores paginas de One Piece, en ese aspecto, comprobamos que eres inteligente :P Asi que no me falles y demuestra que lo que digo es verdad.

Bienvenida a bordo... deben asignarte un trabajo de Grumete asi que te lo pondré yo: Lava-platos, MUHAHAHAHAHAHA *UvI perdió parte de la coherencia y entró en una deficiencia mental*

Suerte ;) la necesitaras :lol:
uff :shock: a la orden mi capitán ahora mismo voy a lavar platos XD
" Donde esta mi jamón con melón?!"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

joer con las chan estan invadiendo el foro pero eso esta bien :love: ,espero que te lo pases muy bien en este foro pero antes de nada leete las normas y luego haz lo que te de la gana :D
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
enel01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Dic 27, 2006 10:51 pm
Ubicación: mexico
Edad: 35

Mensaje por enel01 »

hola chava yo entre con la idea de que hablarias algo sobre el wii pero no importa y una pregunta para todos¿que es spam? y por que a cada rato veo un xD en el foro? es el nombre de alguien o tan solo le tapan con eso a una palabra indevida?
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

eso eso diviertete con nosotros pasalo bien pon tus dibujos ke ya era ora de un poco de fanart usa los botones de editar los mensaje si te equivocas no hagas spam no se no se se me olvida algo a si no alimentes a los trolls diviertete con nosotros postea mucho y leete las nomas
Imagen
Responder