Disculpad mi timidez pero llego el momento de la verdad

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

Black_Luffy escribió:Y como es constumbre..Bienvenido a bordo...Te saluda el guardian del foro :wink: :wave:
y como ya es costumbre el spam de tus presentaciones practicamente unifrases :wave:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

jororge escribió:
Black_Luffy escribió:Y como es constumbre..Bienvenido a bordo...Te saluda el guardian del foro :wink: :wave:
y como ya es costumbre el spam de tus presentaciones practicamente unifrases :wave:

No le veo spam, yo saludo como otro cualkiera :roll: Tu lo verás spam ademas no me han dicho nada, yo saludo como kiera, ok? :ok: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Esto....a santo de que? :lol: Bueno, pos nada Bienvenido de nuevo a bordo espero que no tomes mas sustancias toxicas.... :roll:


P.D: No se para que pones "esto para mayores de 18" cuando sabes que asi es peor, picas mas la curiosidad :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Black_Luffy escribió:No le veo spam, yo saludo como otro cualkiera :roll: Tu lo verás spam ademas no me han dicho nada, yo saludo como kiera, ok? :ok: :wave:
Veamos, a esto es a lo que yo me refiero con lo de las "Bienvenidas Prefabricadas". Black Luffy, siempre estás rozando la línea del spam y esta vez, bajo mi punto de vista, la has sobrepasado. Siempre pones las mismas frases en TODAS las presentaciónes (El más loco, el guardian.. :roll: ) pero la mayoría de las veces me dan a entender que ni siquiera te lees los post anteriores. Simplemente dejas tu saludo y punto. El ejemplo lo tienes en el tema que ha creado Criszero a quien le has puesto Bienvenida al foro cuando el chaval se ha presentado como Cristian. Para mí, que hagas esto es lo mismo que si fueses escribiendo en todos los temas "Estoy de acuerdo", es decir: Spam.
Pero tranquilo, no eres el único. Aún así, yo que tu dejaría de utilizar esta práctica que, como ya vas podiendo comprobar, irrita bastante a los demás usuarios.

En cuanto a lo del "Guardián del Foro", supongo que te hace mucha ilusión y todo eso, pero yo te remito una frase de un episodio de Los Simpsons que le dice un soldado inglés a otro en la historia de Juana de Arco:
"Por mucho que lo repitas no quiere decir que sea verdad"
Imagen
The Sun is Rising Again...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Ramsus Eres duro eh?? No ves que lo digo de broma, es mi saludo, y tienes razon siempre lo digo igual, y si les molesta a otros usuarios pues pararé de hacer esta tecnica... :ok: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Black_Luffy escribió:Ramsus Eres duro eh?? No ves que lo digo de broma, es mi saludo, y tienes razon siempre lo digo igual, y si les molesta a otros usuarios pues pararé de hacer esta tecnica... :ok: :wave:
Duro y directo. Pero siempre respetuoso. :wink:
Sólo os digo este tipo de cosas para que reflexionéis y para que tratéis de ser mejores usuarios. Y personas, si es posible.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Ramsus escribió:
Black_Luffy escribió:Ramsus Eres duro eh?? No ves que lo digo de broma, es mi saludo, y tienes razon siempre lo digo igual, y si les molesta a otros usuarios pues pararé de hacer esta tecnica... :ok: :wave:
Duro y directo. Pero siempre respetuoso. :wink:
Sólo os digo este tipo de cosas para que reflexionéis y para que tratéis de ser mejores usuarios. Y personas, si es posible.
Bueno, en eso tienes razon, eres muy respetuoso y por eso te admiro, con tu gran dureza y sabiduria k tienes :wink: K sepas k tienes un admirador :ok: Bueno, yo siempre he respetado a todos y nunca he faltado a el respeto (kreo) si alguien le a molestado algo que he hecho o he dicho, k me perdone :wave:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Joer Rurouni :lol: :lol: :lol: ya te vale k rayao k m e kedao (es como si yo em presentase a estas alturas de la vida) y no hace falta tener 18 años pa eso (solo hay k tener una tia), y en cuanto a lod e la coca cola y la aspirina no es precisamente un psicotropico ni un alucinógeno :lol: :lol: . A Ramsus: eres el más duro por las tierras manchegas XD

8) :ok:
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues nada gracias por la bienvenido xD. Y a ti RAmsus eres el Cowboy mas duro de los 7 mares xD. En fin lo q hace el aburrimiento.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Ejem...Perdón por lo de los sables Rurouni, hoy en que lo he leido me he dao cuenta de que no suena muy bien, así que olvidemoslo mejor...ejem...Bien, entonces, ya sabemos que eres bienvenio a bordo, y weno, no más coca cola con aspirinas pa ti....Bien, solo queria aclarar eso, ejem...Aquí en Chile también se prestyaria para sorna, así que compruebo una vez más de donde provienen mis antepasados...jajajajajajajajajaja.....

Ramsus...hehehe-...Mucha razón.....
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Silver kedas perdonado pero por ser tu ehhhh, pues si ya sabes de donde salieron tus antepasados jajajaja. Y venga q no vuelva a pasar ehh.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Rurouni ya se ha ido. Haria falta abrir una nueva presentación para el Gran Citán. Todos alabemos al Gran Citán! Aunque este no regala trompos ni Wiis.
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Eso es, alabemos al Gran Citán nuestro guía y salvador en estos oscuros tiempos en los que los indeseables se apoderan de todo.
Tú eres la luz que debemos seguir, y lo haremos hasta el país de la gominola si hace falta.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

¿Prospeccionando el foro, eh? :lol:

Este tema alcanzó la categoría de mítico hace ya mucho tiempo, una de las "presentaciones" más originales que ha pasado por aquí. Me pregunto que opinará Sogeki... digo Gran Citan de todo esto (Por aquel entonces aun no se había asomado a la ventana de su avatar).

PD: Alucino con como me hacía la rosca Black Luffy en este tema. Eso SÍ es hacer la pelota al staff.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder