esta es la tipica pregunta q intenta liar a las personas, pues no lo consigue shaman king le da mil patadas a naruto o lo q equivale a mil kagebunshin o 500 si las copias dan con los dos pies.
Aunque la OSCURIDAD no me deje ver, siempre podre ver tu destellante LUZ.
¡¡¡¡¡shaman king gana en votación a naruto¡¡¡que pasa aquí¡¡¡shaman king esta mejorando tomo a tomo pero aun así su historia es típica(ya están en el torneo tipo draGon ball casi) y sus personajes son super planos
Shaman King es el mejor manga que he leído
Pues no has leído muchos mangas. Pero vamos, Naruto hace meses que deje de leerlo desde que la trama gira única y exclusivamente en Sasuke, pero aun así Shaman King me aburría.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Dom Ene 07, 2007 8:02 pm, editado 1 vez en total.
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Cuidado, Naruto es super original!!!!
Para mi Shaman king es mejor. Al principio me parecia un manga mas, pero desde la aparición de varios personajes que me gustan mucho, ha pasado ha ser una de las que mas me gustan.
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
¡¡¡¡¡shaman king gana en votacion a naruto¡¡¡que pasa aqui¡¡¡shaman king esta mejorando tomo a tomo pero aun asi su historia es tipica(ya estan en el torneo tipo draGon ball casi) y sus personajes son super planos
Shaman King es el mejor manga que he leído. No dudo que mi opinión es diferente a la mayoría del foro.
Una cosa, SK se diferencia MUCHO de DB, y los personajes me parecen mucho mejor logrados que en Naruto (Johann Faust es el vivo ejemplo de esto). Tengo muchos argumentos para defender a un manga que he leído completo muchas veces, pero ando con tiempo en contra.
Shaman king por mucho...
Naruto ciertamente no me gusta...
Ademas shaman me gusta la historia, el diseño de personaje, la referencia a doctor fausto y la idea referente a los shamanes.
luffy escribió:Cuidado, Naruto es super original!!!!
Las similitudes con HxH son simples coincidencias
Mi voto fue hace tiempo a la ultima opcion, por si lo dudabais.
mierda, en el foro no se puede ver la fecha de los comentarios...
xDDDDDDDDDDD
HxH es el shonen que mejor he visto empezar y peor he visto continuar
me quedo con shaman king, aunque me recuerda ligeramente al amigo yu-yu, que a su vez es un copia descarada de dragon ball
Naruto, aunque ara tan con relleno en el anime la nueva temporada ta mortal en el manga. Aunque shaman king tambe ta mu bien naruto lo veo mas interesante