esa no es del agua porque imaginate el payo se combierte en agua y se debilitaria puesto que los poseedore de akuma no mi son debiles a ellaCloud Strife escribió:A mi me gustaria tener la fruta del agua. Esa fruta me parece que sale en la pelicula 3.
Supongo que esa fruta tendria bastantes posibilidades
¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Porque siempre hay uno entre un millón...
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

el de Hiken Ace esta claro con la habilidad del fuego simbolo del poder
eso si q es poder y nada de eso como el viento q e leido por hay todos con el clima y tal pero bueno eso cada cual
por el señor del fuego en el mar 
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- drizzt ssj
- Cabo

- PANCHO1617
- Aprendiz

- Ubicación: En una isla desconocida........diablos estoy perdido
- vagomaster
- Recluta Privado de Primera

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
De las que han salido la mera mera ^^ el fuego es mi elemento preferido ^^ (aunke el rayo tmb mola
)
Si valen decir inventadas, una pa teletransportarse, con eso eres invencible
algo parecido seria una que te permitiese descomponerte en atomos, asi podrias "hacerte invisible" y al estar dividido no pueden golpearte (algo parecido a la arena de croc) y seria parecido a la de teletransporte (pq no te ven moverte xD).
O una pa hacerse clones
asi puedes enviarlos a trabajar y tu te quedas en casa (y podrias tener varios sueldos-->ser rico xDD)
Si valen decir inventadas, una pa teletransportarse, con eso eres invencible
O una pa hacerse clones
- Fran G. Santos
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
- Contactar:
- Ragnarok
- Aprendiz

- Ubicación: navegar el cielo con un simple mirar, vadeando el mar con un simple andar
- Contactar:
yo antes preferia la de goro goro pero escuchando lo que as dicho ahora me gusta mas la de wapolKaos escribió:La Baku Baku de Wapol, porque con ella sola se pueden conseguir los poderes de todas las zoan y las mayoría de las paramecia ¿que me apetece brincar un poco como Bellamy? Me como un par de muelles y hale, ¿que me apetece revolotear por ahí, me como vivo a un gorrión y hale. Lo bueno es que no son perennes por lo que si me canso de un poder puedo tener otro y además no necesitaría cuidar mi aspecto con ejercicio ni dietas, con comerme a mí mismo y moldearme a mi gusto listo xD

Pues la verdad, cualquier poder esta bien, y con un poco de cabeza hasta el más inútil puede resultar fructifero. O sino que se lo pregunen a Mr.3 o a Kaku, a mi entender los dos usuarios de akuma no mi que más partido han sabido sacarle (que no por ello los más poderosos). Aunque puestos a elegir...me decanto por las Zoan (todos los usuarios Zoan me encantan), e ir probando formas nuevas a base de Rumble Balls XDD. Las Logia, la verdad, me parecen demsiado bastas...se que si un dia cayese una en mi poder, haria de este mundo un infierno!! Muahahahahah!!!
Yar-har!!!