Mira la tecla que tienes a la izquierda de la "U" en el teclado. Lo siento, en el Messenger no se puede editar.DarK_RikU escribió:¡¿XDDDDDDDDDDD?! Mira que me han llamado cosas raras...Pero...¿¿¿Dark Riky??? XDDDDDD.CrUsTa escribió:Ramsus: Dark Riky y Redon me han cazado por MSN. Y me piden que les salve de vosotros!!
Y encima de Ramsusque poca sensibilidad
Dark Riky Martin
¡Esto sí que ha sido la leche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!Ramsus escribió:A petición popular:
- Nuestro webmaster se infiltra para opinar (Xenosagasfirm![]()
)
Album de fotos del 28-D de 2006
-
Ramsus
- Moderador

- DarK_RikU
- Sargento Mayor

No te preocupes,que iba en coña.Ramsus escribió:Mira la tecla que tienes a la izquierda de la "U" en el teclado. Lo siento, en el Messenger no se puede editar.DarK_RikU escribió:¡¿XDDDDDDDDDDD?! Mira que me han llamado cosas raras...Pero...¿¿¿Dark Riky??? XDDDDDD.CrUsTa escribió:Ramsus: Dark Riky y Redon me han cazado por MSN. Y me piden que les salve de vosotros!!
Y encima de Ramsusque poca sensibilidad
Dark Riky Martin
¡Esto sí que ha sido la leche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!Ramsus escribió:A petición popular:
- Nuestro webmaster se infiltra para opinar (Xenosagasfirm![]()
)
Yo mismo me he dado cuenta ^^.
Un saludo.

Sigamos con esto, a ver si se rebaja el ambiente caldeado del foro. Estas son de la mañana del segundo día, momento en el que yo estaba durmiendo (pero a pesar de todo hay mensajitos míos XD):

- Spoiler: Mostrar
- cid yamakaze
- Cabo

dioxkid escribió:Sigamos con esto, a ver si se rebaja el ambiente caldeado del foro. Estas son de la mañana del segundo día, momento en el que yo estaba durmiendo (pero a pesar de todo hay mensajitos míos XD):
En la próxima pondré algunas de la segunda noche (creo que quedan 3 "entregas"). Saludos
ahora lo q habria q poner tambien es privados q circularon por ahi, por ejemplo, todos los privados q le mandaron a gatoazul
lo malo es q eso puede ofender a algunas personas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- cid yamakaze
- Cabo

xDDD q bueno lo del club de fans de samba
pero una cosa, quien era el q lo cerraba? porq q yo sepa tu solo cambiaste la barra de estado
y bueno, volviendo a lo de los privados, aqui voy a colgar un par de estractos de privados q pulularon por ahi bastante rompedores (espero q eso no se lo tome nadie a mal
)
Deraka se pone seria:
xDD:
en este subestimo el nivel de frikismo del staff xD:
pero una cosa, quien era el q lo cerraba? porq q yo sepa tu solo cambiaste la barra de estado
y bueno, volviendo a lo de los privados, aqui voy a colgar un par de estractos de privados q pulularon por ahi bastante rompedores (espero q eso no se lo tome nadie a mal
Deraka se pone seria:
en este subestimo el nivel de frikismo del staff xD:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh2
xD La de Rurouni gritando "Spammers no" es brutal, lo que me he reído (aun tengo una lagrimilla), y la de "todos a aprenderse el opening de Naruto" también xD
Ahora guardo la imagen de cuando cerré el tema de Captain Tsubasa, siempre supe que ese día llegaría, una pena que durase tan poco ¬¬
Ya solo falta una entrega, espero ver cuando Rurouni fue poseído por Kitakaze
Ahora guardo la imagen de cuando cerré el tema de Captain Tsubasa, siempre supe que ese día llegaría, una pena que durase tan poco ¬¬
Ya solo falta una entrega, espero ver cuando Rurouni fue poseído por Kitakaze

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Solo por los posts de Rurouni ya merece la pena. ¿Porque no tiene todavia un club de fans? 
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- hiperblaziken
- Recluta Privado de Tercera

me encantó la de rurouni con la nueva norma del opening de naruto y el hipnosapo con sus apariciones y sus grandes frases xDkid escribió:Penúltima entrega de fotos de la inocentada (a ver si vamos acabando):
Hasta la última
el mensaje de sichibukai también es la leche

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Desde luego, ese día fue grandísimo, yo os juro que no me paré de reir desde que me enchufé a la página ---> Lo mejor, la gente que se alineó a los canteros sin tener ni 9 míseros mensajes en el foro o ni tres meses registrado XDDDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
¡Ha salido uno de mis post! *empieza la fiesta 5>4>3>2>1> se acabó la fiesta*
Gran Citan no se si sentirme alagado o solo sentirme y punto.
Solo decir que esta foto
(¿quedará bien como fondo del guindous en un monitor de 19 pulgás?)
PD: lo siento por el mensaje pero tenia que expresar mi *felicidad*
Gran Citan no se si sentirme alagado o solo sentirme y punto.
Solo decir que esta foto
(¿quedará bien como fondo del guindous en un monitor de 19 pulgás?)
PD: lo siento por el mensaje pero tenia que expresar mi *felicidad*
Hora del piscolabis.