Lista oficial: las 100 mejores series de animación

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Buff, esta es casi peor que la anterior, con los 4 primeros puestos no tengo nada que objetar (aunque tampoco conozco Pani Poni), pero hay ciertas...peculiaridades.
7 Bleach
17 Naruto
Se nota que a los Japos les gusta lo comercial, y esto además sirve para demostrar cómo lo más popular no es siempre lo mejor.
40 Cowboy Bebop (TV)
55 The Twelve Kingdoms (TV)
Por lo menos aparecen.
86 Sakura Wars (TV)
Esto sí que es curioso, que aparezca en la lista un anime basado en el popular juego de Sega.

P.D: Y Shin-chan y Heidi merecen estar mucho más alto que Bleach o Naruto, por diversas razones.
hiperblaziken
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hiperblaziken »

Prithivi escribió:

P.D: Y Shin-chan y Heidi merecen estar mucho más alto que Bleach o Naruto, por diversas razones.
Pues aver por cuales :lol: ,heidi me parece una telenovela de las malas y sinchan hará gracias pero se repite bastante.
Que conste que no he visto ni un capitulo de naruto(pues no me atrae :lol: ) ni de bleach, aún así son muy famosas y las considero mejores que esas 2,por lo menos bleach :roll:
Imagen
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cokin »

¿Cómo puede ser que One Piece está tan abajo? :shock: Debería estar entre los 10 primeros, por delante de Inuyasha y de Naruto. Pero si Inuyasha ya debería haberse terminado porque siempre es lo mismo. Bo-bobo ha subido pero creo de debería subir un par de puestos más.
Al menos aparece Cowboy Bebop, pero no aparece Trigun. :evil:
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Prithivi escribió:
40 Cowboy Bebop (TV)
Por lo menos aparecen.
vale, para mi cowboy bebop deberia estar en el 1, pero...the twelve kingdoms???
xDDDDDDD
pedaso de truño
no sale whitch hunter, otra de las maravillas de sunrise
por lo menos sale peace maker...
que coño hace fruits basket ahi???
una lista de dudosa calidad, como siempre, hipercomercial
por cierto, hiperblaziken, no ver el anime de full metal alchemist provoca muerte por linchamiento de otakus xDDDDD
en serio, accion, humor y drama mezclados de una manera...
dale una oportunidad, al menos tienes que ver hasta el episodio 13
tarda en enganchar, pero los ultimos 30 capitulos.... bufffff!!!!
Imagen
You are a pirate!!
Huruku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Huruku »

Un poco raro no?? dragon ball y one piece estan bien situadas, bleach esta muy mal igual q naruto y de bobobo ni hablar a mi parecer una obra maestre de humor, Shaman King, la encontre muy novedosa, creo que merece estar mas arriba, al igual q otras series. :?
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por rayo »

Mi opinion Dragon Ball, One Piece, Cowboy Bebop, Fruits Basket, Slam dunk y Inuyasha, deverian estarmuy arriva por no decir las 6 primeras.

Digimon antes que Cowboy Bebop, venga por favor

Rurouni Kenshin el puesto 26 :evil:

y Saint Seiya el 25 :x

Bo-bo-bo el 75 :idiota:

y Yu-Gi-Oh! el el 96 :suicidio:

Y lo peor de todo, donde esta Trigun :x una de las mejores series :x

Creo que quien ace las encuestas no tiene a visto mucho la tele
Imagen
hiperblaziken

Mensaje por hiperblaziken »

drizzt ssj escribió:
Prithivi escribió:
40 Cowboy Bebop (TV)
Por lo menos aparecen.
vale, para mi cowboy bebop deberia estar en el 1, pero...the twelve kingdoms???
xDDDDDDD
pedaso de truño
no sale whitch hunter, otra de las maravillas de sunrise
por lo menos sale peace maker...
que coño hace fruits basket ahi???
una lista de dudosa calidad, como siempre, hipercomercial
por cierto, hiperblaziken, no ver el anime de full metal alchemist provoca muerte por linchamiento de otakus xDDDDD
en serio, accion, humor y drama mezclados de una manera...
dale una oportunidad, al menos tienes que ver hasta el episodio 13
tarda en enganchar, pero los ultimos 30 capitulos.... bufffff!!!!
xD no sé nunca me lo había planteado pero lo mas seguro que la acabe viendo este trimestre.
y una de las cosas que mas me fastidie es que los chavales japos no aprecian a cowboy bebop T_T,se ve que en esta encuesta entro mas gente adulta o semi-adulta,porque los chavales de 10 años no van a entender cowboy B :roll:
y por no hablar del bajón de one piece
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Vale, aunque Suzumiya está donde debe, y FMA también, no entiendo el porqué de que el relleno de Naruto ande por delante de One Piece. Se ve que simplemente por que sea Naruto, con la popularidad que tiene, ya es razón para que los japoneses lo vean. Y lo mismo digo de Bleach: aunque sean rellenos pésimos (alguien ha visto el último de Bleach: un calco del combate contra Byakuya, usando a veces las mismas imagenes), es obligatorio verlos por ser las series que son... aunque ¿no se suponía que allí Luffy era más popular? y aunque la calidad del anime no llegue a la del manga, supongo que es mejor que los rellenos esos... y me gustaría que School Rumble no estuviera la última pero bueno es otro caso.
En definitiva: vaya una lista más rancia... me gusta más la del manga XDD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Aunke parezca mentira, en japon el relleno de naruto gusta xDD

Por cierto, muchos critican el gusto de los japos pero...cuando hayais visto mas de una cuarta parte de las series q salen dar una pequeña opinion, y cuando hayais visto la mitad o mas podreis dar una opinion semi decente.
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

hiperblaziken escribió:
Prithivi escribió:

Pues aver por cuales :lol: ,heidi me parece una telenovela de las malas y sinchan hará gracias pero se repite bastante.
Que conste que no he visto ni un capitulo de naruto(pues no me atrae :lol: ) ni de bleach, aún así son muy famosas y las considero mejores que esas 2,por lo menos bleach :roll:
Bleach y Naruto NO són más famosas que Heidi y seguramente jamás lo serán, de todas formas no entiendo que haces replicándome si no has visto ni Bleach ni Naruto.

Heidi merece estar por encima de esas 2 sólo por el hecho de lo enormemente influyente que ha sido en el mundo del anime y la tremenda popularidad que tiene.
Y sí, considero Heidi mejor que Bleach y eso que el anime es del 74 y está basado en un libro de 1880, a lo mejor el hecho de que en Heidi no se luchen con espadas gigantes ni tenga personajes mega-cools cómo Bleach le reste puntos para tí, pero en lo referente a argumento yo casi diria que Bleach es aún más pueril.
Aniki

Mensaje por Aniki »

ahora entiendo por que los japos tienen los ojos cerrados :D
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Esta lista me rekuerda a la lista de 40 principales ke una lista seria.

Me expliko, creo que esta lista tiene un interes mas comercial ke de estadistika, puro marketing. Si tu le dices a los japos que series estanb arriba pos se la comprar o la miran.
Algo cierto tendra pero seguro que tiene mas de comercial que de estadistica.

No puede ser que One piece y naruto copen las listas de ventas en manga (esto si es estadistika) y se encuentren tan abajo en el anime.
moi06

Mensaje por moi06 »

Veo que en esta lista siguen sin aparecer Saylers , Trigun y Escaflowe (o como se esriba xDD), y ....solo me la he mirado por encima pero a desaparecido Slam Dunk??? Desde luego no se entiende mucho la lista....

EDIT: Parece que Slam Dunk , esta en el 18, bueno almenos tienen algo de coerencia..
Souchiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Souchiro »

y captain tsubasa ya no aparece

parecce ser que esta lista esta mas actualizada con las series nuevas y personas con criterio bastante amplio la han votado aunque puedo equivocarme pero que hace One piece en el 21 evangelion se ha ubicado en buen lugar slam dunk bajo un puesto pero en si esta mejor esta que la otra bueno para mi
vash
Aprendiz
Aprendiz

Lista oficial: las 100 mejores series de animación

Mensaje por vash »

xsolo digo 1 cosa:
¿donde esta TRIGUN?
Responder