Tema Oficial de Firmas y Avatares
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

-
embrujado
- Cabo

Bueno... comentando que es gerundio
Kaos-chan
antes que nada de donde sacas esas imagenes??? son tan monas
respecto a la firma, es bastante graciosa a parte de ser graficamente muy bonita, solo pongo una pega en el "aura" (o resplandor) del conejo se ven dos pixeles (enteros rojos, dan bastante contraste), que vale no es nada pero x perfeccionista que no quede
y la de destape
la imagen de yakumo en pose sugerente se ve algo pixelada, sobre todo la parte del pelo, los efectos de luces son tal vez demasiado recargados y q no le favorecen mucho a parte de que veo demasiado rosa la firma, yo incluiria otro color para dar contraste
Kaos-chan
antes que nada de donde sacas esas imagenes??? son tan monas
respecto a la firma, es bastante graciosa a parte de ser graficamente muy bonita, solo pongo una pega en el "aura" (o resplandor) del conejo se ven dos pixeles (enteros rojos, dan bastante contraste), que vale no es nada pero x perfeccionista que no quede
y la de destape
la imagen de yakumo en pose sugerente se ve algo pixelada, sobre todo la parte del pelo, los efectos de luces son tal vez demasiado recargados y q no le favorecen mucho a parte de que veo demasiado rosa la firma, yo incluiria otro color para dar contraste
-
hyperlon
- Recluta Privado de Tercera

Weno... vamos a opinar XDD....
Kaos-chan:
XDDDDDDDD.. fin XD
Destapeman:
Nada mal la animacion, lo malo esque al animarla a perdido calidad (eso es normal pero no me mola XD)
La imagen no esta fusionada con el fondo, aun se le notan partes un poco mal recortadas... recomiendo que uses brushes, o simplemente duplicando la imagen la vas deformado.. dispersando por la firma y cambiando opciones (experimentando vamos XD)
Amotep:
Bastante buena, me mola el marco.... pero aun asi lo veo un poco simple...
La parte de la firma (osea lo que no es marco) mola, solo le falta un fusionado a la imagen (digo imagen y no render por si no os aclarais ^^U).
A la proxima te recomiendo que uses mapas de degradado y los pongas en aclarar o como tu lo veas... pero no pongas el fondo de un solo tono... queda simple y podria ser un firmon ^^.
El fredi:
No estamal la animacion de la font... pero el marco es simple, no tiene diseño alguno en el fondo, y las imagenes de poca calidad... recomiendo que leas un par de tutos
.
P.D: Estas opiniones espero que os sirvan, y si me he expresado mal... o he herido sentimientos o algo... lo siento, no era mi intencion ^^.
Kaos-chan:
XDDDDDDDD.. fin XD
Destapeman:
Nada mal la animacion, lo malo esque al animarla a perdido calidad (eso es normal pero no me mola XD)
La imagen no esta fusionada con el fondo, aun se le notan partes un poco mal recortadas... recomiendo que uses brushes, o simplemente duplicando la imagen la vas deformado.. dispersando por la firma y cambiando opciones (experimentando vamos XD)
Amotep:
Bastante buena, me mola el marco.... pero aun asi lo veo un poco simple...
La parte de la firma (osea lo que no es marco) mola, solo le falta un fusionado a la imagen (digo imagen y no render por si no os aclarais ^^U).
A la proxima te recomiendo que uses mapas de degradado y los pongas en aclarar o como tu lo veas... pero no pongas el fondo de un solo tono... queda simple y podria ser un firmon ^^.
El fredi:
No estamal la animacion de la font... pero el marco es simple, no tiene diseño alguno en el fondo, y las imagenes de poca calidad... recomiendo que leas un par de tutos
P.D: Estas opiniones espero que os sirvan, y si me he expresado mal... o he herido sentimientos o algo... lo siento, no era mi intencion ^^.
Hombre es que los marcos aún no se muy bien como hacerlos, ya he probado varias cosas pero no se me ocurre que formas y colores ponerle. En cuanto al fondo lo deje negro por que iba a poner un efecto en el que se iba encendiendo una luz por cada componente, pero luego vi que mis capacidades no llegaban para tanto XD. Y los renders pos tuve que sacarlos de unas fotos borrando el fondo y demas, por eso sale asi.

- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
@embrujado: xDDD Eso de los pixeles del conejito... o.o La verdad esque no los veo xDDD Y lo de las imagenes...
Pues las suelo encontrar en deviantart, pero la gran mayoria me las encuentro por casualidad xDD La de esta firma, por ejemplo, la saque de una animacion flash xDD
@Amotep:
Me he enamorado de tu firma de L
xDD Y lo de las imagenes, mira en el trozo de embrujado xDD
@El Ferdi: Nyaaaaa!! >////< Red Hot Chili Peppers!!
Me encanta
Lo unico esque la firma es demasiado simple pero muy cargada a la vez... Seh, me explico como un libro cerrado = . =UU
@hyperlon: A que te refieres con xDDDDD???... XDDDDDDDDDDD
Tama Tama!!!
@Amotep:
@El Ferdi: Nyaaaaa!! >////< Red Hot Chili Peppers!!
@hyperlon: A que te refieres con xDDDDD???... XDDDDDDDDDDD
Tama Tama!!!

El conejo en el aire tiene un resplandor. Pues por abajo aparece como una parte de un cuadrado entonces no queda bien. Tu firma esta muy bien, solo que pienso que el fondo aunque no importa es simple.Kaos-chan escribió:Eso de los pixeles del conejito... o.o La verdad esque no los veo xDDD
Amotep: Esta bien la firma en si pero el marco me parece abundante.
El Ferdi: El fondo es solo negro y los renders tienen diferentes calidades de imagen.
- ManuFreiron_11
- Aprendiz

- Ubicación: En mi casa maquinando un maquiabelico plan para que mi hamster no deje sus cagadas por donde anda.
- Contactar:
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- ManuFreiron_11
- Aprendiz

- Ubicación: En mi casa maquinando un maquiabelico plan para que mi hamster no deje sus cagadas por donde anda.
- Contactar: