Significado de Nicks

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

El mio es Rapusin y es por... pues... ah si... aquel dia.... fue una iluminación de pseudonimo, XDDDDDD, en cuanto a que significa pues es mas bien aquello de mi que la gente no se fija en ello, mi cara oculta, XDDDDDm, es una mezcla de incoherencia y genialidad (según me dijeron una vez) aunque hay opiniones de todo tipo... resumen, no lo se ni yo.

Dark Kitsune escribió:Mi nuevo nick viene de zorro en japones(Kitsune), estos animales representan la astucia y la sabiduria y siempre me han gustado y más al enterarme de las leyendas que tienen en Japón y lo de Dark pues para representar mi lado obscuro y enigmatico :twisted:

Yo durante un tiempo me apode a mi mismo koguitsune (pequeño zorro), que es el nombre de una constelación, XDDDD, pues tb lo de Rapusin viene de ahi, me explico, XDDDD. Zorro en gallego se dice raposo, y da la casualidad que yo me apellido Raposo (ahi, con orgullo, XDDDD) y un dia me dió por buscar una adaptación del nombre y dije: Raposo ----> Rapusin, que sería como Zorro ---> zorrito, aunque zorrito seria Raposiño o Rapusiño, XDDDD, pero entonces quedaba muy... bah, molaba mas el otro, XD.

Ahi queda la explicación.

Saludos!
Imagen
jaitoguer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jaitoguer »

Pues el mio viene de k soy bastante alto y algo fuerte, entonces en el pueblo me llamaban como el de loca academia de policia, el negro bestia Hightower, pero como para ponermelo en el correo de yahoo y luego hotmail estaba cogido, lo puese segun suena, Jaitoguer (nunca me gustó la dieresis), y asi, ha evolucionado hasta Jai, como diminutivo, o ultimamente Drac, que es como me solia poner cuando entraba en la uni.

Bueno, tb estaba el del foro del trivial en el irc, Mclain, k me sonaba primero a las patatas fritas, pero luego al de la jungla de cirstal.

Creo k tengo demasiados nombres.
Alhandra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alhandra »

El mío es el nombre de un personaje de D&D (una paladín, si mal no recuerdo).
El caso es que iba a empezar una partida de rol con mis amigos y hojeando el manual de juego me encontré de rebote con el nombre, y como me gustó, pues lo usé para jugar, para el MSN, para el foro, etc, etc...
Imagen
Imagen
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Creao-chan »

Mm... El mio Creao-chan... xD En su origen era Creao-chan53 pero con el tiempo el 53 se perdió xD Fue porque Kaos-chan y yo creamos una web y en ese momento me tenia que poner un nick y me puse creao xD ( De Oprhen xD ) No esque me encante ese personaje pero fue el primero que se me ocurrió... Ademas como no hay demasiadas Creaos poos casi todas soy yo ( menos un par que hay sueltas... X3 )
Aunque mira es un nick... :lol:
mendacute

Mensaje por mendacute »

El mio....... es una parida :lol:
El caso es que cuando me registre lo hice solamente para poder meterme en todas las cosas de la web, bajarme los capitulos etc, y no me pare a pensar en uno que fuese..... decente :lol: porque no creia que me fuese a dar por escribir en el foro

Viene de la suma de:
-Mendicute = mi apellido jeje
-Menda = forma de decir "yo" xD
menda-(mendi)cute = mendacute :| :oops:

Es muy malo, lo se :roll: , estoy pensando en volver a registrarme XP
elnegro

Mensaje por elnegro »

Mi explicación es muy sencilla, mis amigos me llmasn negro, una vez para registrarme en un foro negro estaba cogido, asi que me puse elnegro así todo junto, y desde entonces siempre me acompaña este nick. Y esta, que poco emocionante :lol:

Nos vemos
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

estooo pues el mio viene de el principe mestizo, porke ha sido el personaje mas "misterioso" de harry potter, me pase todo el libro preguntandome quien demonios podia ser. Pero eso no significa que me gusta el personaje, porke cuando supe kien es... ¬¬ buaj
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

El mio viene de YuYu Hakusho, un manga que me gusto mucho, entonces lo queria poner un toque de gracia y puse YoYo H. ^^ Pero todos me llaman Yoho asi que estoy pensando en cambiarmelo.. Asi queda como la cancion.
"Yoho ho ho, un gran pirata soy.. etc" xD
Imagen
Señor Nico

Mensaje por Señor Nico »

Pues el mio viene a que soy actor de teatro, y un personaje que hice fue Señor Nicomedes de una obra que se llama "La venganza de la petra", y mis amigos me empezaron a llamar Señor Nico y por eso me registre con ese nombre.

Saludos nakamas ! ! !
Laurinha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laurinha »

Me da cosa ponerlo porque el mio es de los obvios y de los no currados aunque los que intenté ya estaban pillados... Pues eso, soy Laurinha porque me llamo Laura y porque me gusta :oops: :lol:
...hasta el final llegaré lo voy a perseguir mi sueño se hará real y estarás tú... no hay nada imposible... creéme si lo persigues... ;)
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

pues el mio es porque a mi me dicen beto(y algun que otro colega me dice el trancas(no por nada de lo que pensaisMAL PENSADOS)) y despues le juntas el codigo postal de donde vives(porque la imaginacion escacea) y de ay viene mi nick beto30850
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Pos el mio no tiene misterio alguno me llamo carlos y como supuse que ya habia alguien asi pos puse carlines me lo quiero cambiar pero no se por cual.
NOTHING

Mensaje por NOTHING »

bueno yo lo explique en su dia en mi presentacion,pero como mucha gente igual no lo vio y se preguntara que nick mas raro pues lo explico ,ya que nothing es un nick muy diferente a los demas y que no te transmite nada (nothing):roll:
el caso es que me iva a registrar y me pase un tiempo dandole vueltas a la cabeza,que nombre le pongo?,este queda mal,este .....tipicas preguntas
hasta que me canse y dije pues como no encuentro nada,ninguno que me guste le pongo NOTHING que al final me acabo gustando y era original(en su manera) :lol:
asi pues como no encontre nothing nombres pues eso NOTHING
Imagen
Imagen
KoHáN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KoHáN »

Yo me lo tube k inventar el dia k forme nuestro grupo de Parkour denia k empezar con K O (letra) (vocal acentuada)N

Estube dandele a la cabeza unos dias i sin querer me descargue la pelicula de "el viaje de chihiro" i cuando oi el nombre del dragon k era "kohaku" pos lo adapte i ahora es mi "pseudonimo" xD una historia curiosa :P
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!
Imagen
^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^
crisop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crisop »

mi nik es crisop la o es la inicial de one i la p es la inicial de piece osea one piece i cris de cristina k es mi nombre
ONE PIECE LA MEJOR SERIE DL MUNDOOO!!!
Responder